Ofertas

Ordenado por:  
  • Fangshi LimCube Transform Pyraminx 2x2 (Transform Pyraminx 2x2)
    El FangShi Transform Pyraminx 2x2 es un novedoso cubo stickerless de LimCube, estéticamente es muy bonito y su giro es muy bueno. Este cubo se podría decir que es una modificación del Pyramorphix.
    El cubo que esperabas para tu colección,,!!
    Añadir al carro
    $17,99
    $22,00
  • Mefferts Skewb Ultimate (skewb ultimate)

    Descripción del Mefferts Skewb Ultimate

    El Mefferts Skewb Ultimate es una modificación del clásico Skewb a la que se le ha dado forma de dodecaedro, es un cubo de alta calidad de materiales, gira en torno a las esquinas y con un giro se gira medio cubo, es un poco mas complicado que es Skewb ya que en esta modificación las piezas que hacen de centros tienen orientación.

    Las pegatinas son de vinilo de alta calidad como se acostumbra en los cubos de Mefferts. 

    Añadir al carro
    $17,99
    $32,00
  • Mefferts Gear Ball (gear ball)
    Gear Ball de Mefferts tiene un giro realmente suave que te dejará sorprendido, es un excelente puzzle que te hará pasar muchas horas de diversión.
    Es un puzzle diseñado por Oskar y producido en masa por Mefferts, este rompecabezas tiene un diseño de gran calidad que hace que tenga un giro especialmente suave y agradable.

    Si etas empezando en el mundo de los Gear cubes este es uno de los mejores.

    Añadir al carro
    $22,00
    $45,00
  • Qiyi Wuhua 6x6 Stickerless

    Descripción QiYi WuHua 6x6

    El QiYi WuHua 6x6 es uno de los mejores Cubos de Rubik 6x6 del mercado, cuenta con las últimas mejoras y novedades para la práctica de speed solving. Tiene una gran sensación de giro y un alto redimiento.

    El WuHua está equipado con sticker de 0,13 mm importados de Alemania. Su esquema de colores es muy vivo lo que proporciona el mejor reconocimiento del colores y una jugabilidad superior.

    El QiYi WuHua es un poco más pequeño que los principales Cubos de Rubik 6x6. Su marco de 67 mm está construido para soportar un giro más rápido. Las piezas exteriores son más anchas por lo que mejoran la estabilidad y el rendimiento durante la etapa 3x3, ayudándote a alcanzar nuevos record en velocidad.

    Las estructuras por encima del eje de la esquina crean un soporte adicional y forman un sistema de bloqueo de niveles múltiples, optimizando el contacto entre las piezas y mejorando la resistencia del pop. Las protuberancias en las piezas internas aumentan la estabilidad, creando una experiencia de resolución más confiable.

    En el QiYi WuHua 6x6 las piezas son ligeramente acanaladas y están optimizadas para reducir el espacio vacío y sinergizar el contacto entre piezas, asi minimiza el espacio y la fricción innecesaria

    CONSTRUCCIÓN DE PIEZAS ÚNICA

    Cada pieza está hecha con un solo molde, resultando en una construcción sorprendentemente precisa y consistente.

    DISEÑO DE LA ESQUINA OPTIMIZADO

    El redondeo de la esquina interior otorga flexibilidad manteniendo la estabilidad. El redondeo de la esquina exterior más pronunciado proporciona un corte de esquina superior.

    Gracias a todas estas mejoras el QiYi WuHua 6x6 pasa a ser el mejor Cubo de Rubik 6x6 para la práctica de speed solving.
     

    Agotado
    $35,00
    $42,00
  • Qiyi Warrior W 3x3 Stickerless (Warrior W)
    Descripción QiYi Warrior W 3x3
    El nuevo QiYi Warrior W 3x3 es un cubo de rubik de bajo costo pero con un rendimiento bastante mas elevado que otros cubos de rubik de precio similar, tiene muy buen corte de esquinas y es un cubo ligero y estable, es la versión mejorada del primer QiYi Warrior 3x3.
    El cubo que estabas esperando.... Pruébalo..!!!!


     
    Agotado
    $7,99
    $9,00
  • Yj Axis Fondo Negro (axis)
    El YJ Axis Cube es una modificación del 3x3, que al mezclarlo se deforma muchísimo, se resuelve como un Cubo de Rubik 3x3 pero confunde bastante dado el grado de deformación que adquiere, esta es la nueva versión de YJ, ahora el cubo tiene una mejor estética y un mejor giro.
     
    Consigue esta famosa modificación de Cubo de Rubik.

     
    Añadir al carro
    $7,99
    $13,00
  • MoFangJiaoShi Square-1 Stickerless (square-1)
    MoFang jiaoShi lanza al mercado su versión del rompecabezas Square-1, tiene una alta relación calidad precio, es un cubo bastante compacto por lo que las probabilidades de "POP" son muy bajas, tiene un giro muy suave y rápido. Ideal para empezar a realizar speed solving en Square-1 con este cubo.
    Agotado
    $10,99
    $13,00
  • Maleta Qiyi

    La maleta de QiYi para Cubos de Rubik es de alta calidad, fue diseñada específicamente por speed cubers. Cuenta con compartimentos especializados para guardar todos los cubos y articulos de la WCA, así como correas para sujetar estos rompecabezas y así evitar que se muevan, también cuenta con un compartimento especial para guardar el cronómetro.

    NO INCLUYE CUBOS

     

    Añadir al carro
    $17,99
    $20,00
  • Z-Cube 3x3x1 Fondo Negro (3x3x1)
    Z-cube 3x3x1 fondo negro
    Si realizamos un giro de 90º podemos seguir girando por otras capas y deformarlo haciendo que su solución sea un poco mas complicada, viene bien presentado en una caja de Z-cube
    Con la calidad y buenos movimientos del fabricante Z-cube.

     
    Añadir al carro
    $4,99
    $4,99
  • Timer Yuxin V2 (yuxin V2)
    Descripción YuXin Timer V2
    El YuXin Timer V2 es el segundo cronómetro que lanza Yuxin al mercado, su forma es muy ergonómica, con este cronómetro medirás tus tiempos con una precisión de profesionales ya que aprecia hasta 1 milisegundo.
    -Pilas no incluidas.

     
    Añadir al carro
    $23,99
    $28,00
  • Yj Inequilateral 3x3 Fondo Negro
    Este YJ, conocido como UNEQUAL  o tambien como cubo arcoiris, es un cubo similar al mirror, pero con stickers de colores, que dificultan al resolverlo.... Un cubo muy suave para resolverlo, de la calidad YJ.....  
    Atrevete a este nuevo reto del YJ...
    Un cubo que no puede faltar en tu colección...
    Añadir al carro
    $8,99
    $14,00
  • Qiyi Qiheng S Megaminx Stickerless (Qiheng S)

    Descripción QiYi QiHeng S Megaminx

    El QiYi QiHeng S Megaminx ha llegado al mercado pegando fuerte gracias a que tiene una alta calidad a un precio muy bajo. Cuenta con muchas características modernas, incluyendo la superficie exterior esculpida lo que ayuda mucho al agarre. Su giro es muy bueno y cómodo llegando a tener un muy buen corte de esquinas. Sin duda una de las mejores opciones a la hora de comprarse un Megaminx.

    Añadir al carro
    $11,99
    $14,00
  • Pack Z-cube Fibra de Carbono - 5 cubos
    Llegó a Ecuarubiks el Z-Cube Five Cubes Set Fibra de Carbono, un pack de 5 cubos de rubik con stickers fibra de carbono, el pack incluye:

    - Z Cube 2x2 Fibra de Carbono

    - Z Cube 3x3 Fibra de Carbono

    - Z Cube Pyraminx Fibra de Carbono

    - Z Cube Skewb Fibra de Carbono

    - Z Cube Megaminx Fibra de Carbono

    Excelentes cubos con la calidad Z-cube, un pack económico.
     
    Agotado
    $39,99
    $48,00
  • Yuxin Little Magic 3x3 Stickerless
    De la mano de YuXin llega un excelente Cubo de Rubik 3x3 a un precio de locura, el YuXin Little 3x3. Tiene un alto rendimiento, una agradable sensación de giro y muy buen corte de esquinas, todo con la mas alta relación calidad-precio. 
    Añadir al carro
    $7,99
    $9,99
  • Gan 356 X IPG V5 Stickerless

    Descripción GAN 356 X ipg v5

    El GAN ​​356 X ha reinventado el sistema de posicionamiento magnético, el ges y el core, un sinfín de novedades que hacen de este cubo un producto espectacular.

    Tecnología de posicionamiento magnético

    Cuando un speedcuber está resolviendo un cubo, el cubo gira a alta velocidad. Las velocidades de giro rápidas reducen la posibilidad de que las piezas se alineen correctamente durante una resolución. Para colocar las piezas con mayor precisión, los imanes se incrustan en cada pieza del cubo, la fuerza magnética impulsa las piezas a su posición correcta y da como resultado un giro más suave y preciso.

    Sistema Sistema magnético GAN reinventado

    Los Speedcubers tienen diferentes preferencias de fuerza magnética. Los cubos magnéticos tradicionales pegan los imanes en las piezas, lo que hace que sea imposible cambiar las fuerzas magnéticas en estos cubos. El nuevo GAN ​​356 X cambia todo esto gracias a su novedoso sistema de intercambio de imanes. Con este cubo, puedes crear la configuración ideal de imánes y buscar tu sensación de giro favorita.

    El revolucionario GAN Magnet System / GMS consiste en las ranuras y cápsulas magnéticas patentadas. Puedes reemplazar las cápsulas magnéticas para cambiar la potencia de los imanes del cubo.

    Cambio a mano de capsulas en segundos.

    Para cambiar los imanes tan solo hay que empujar una nueva cápsula magnética verticalmente en la anterior. La cápsula original será empujada y reemplazada rápidamente por la nueva. Puedes cambiar los imanes a mano, y en segundos.

    El nuevo GES + y numerical IPG 

    El sistema de elasticidad GAN / GES, se ha actualizado a GES +, además contiene IPG numérico y tuerca de tensión GAN numérica / GTN. La distancia de la tuerca respecto al centro puede ser controlada respectivamente, y a diferencia del ges normal que necesita llave de ajuste esta puede ser controlada sencillamente a mano.

    A diferencia del GES normal que se puede roscar más o menos según queramos el numerical IPG tiene 3 posiciones predefinidas para que la tuerca GES quede en una de ellas.

    Piezas ancladas mediante robustos clips

    Los clips de encaje entre piezas hacen que se bloqueen con precisión. Este diseño sin costuras le da una resistencia extra y hace que las piezas sean muy difíciles de romper.

    Superficies interiores lisas.

    Las superficies interiores también son primarias para garantizar un giro suave. Junto con las superficies de contacto Honeycomb V2, el lubricante se predispone de manera uniforme para garantizar que perdure mucho tiempo después de la lubricación inicial.

    El rendimiento más alto

    La mejor curva de esquina redondeada, resulta en un tremendo rendimiento de corte de esquinas. El borde y la esquina clásicos dan como resultado un rendimiento anti-pop y anti-twist superior.

    En definitiva el GAN 356 X es un novedoso cubo de rubik que viene equipado con la mayor tecnología de speedsolving que hay inventada, los mejores cuberos del mundo ya lo han elegido como su cubo principal, ¿que esperas para conseguir el tuyo? 

    Agotado
    $57,99
    $59,99
  • Pack 4 Cubos MofangJiaoshi Stickerless (Pack MofangJiaoshi)
    Con este pack de conseguirás desde el Cubo de Rubik 2x2 hasta el Cubo de Rubik 5x5, todos ellos en versión stickerless por lo que jamás se estropearán las pegatinas ya que no lleva. Estos cubos de rubik son de la serie de Moyu, MofangJiaoshi MF, son unos cubos de rubik económicos pero con muy buen giro y corte de esquinas, ideales para iniciarse en el mundo del speed solving
     
    Agotado
    $28,00
    $35,00
  • Lubricante Maru 10ml

    El lubricante Maru  10 ml es uno de los mejores lubricantes para cubos de rubik, sin duda estamos ante un lubricante de gran calidad que dejará tus cubos con una suavidad perfecta.

    Viene en botes de 10 ml con lo que podrás lubricar el cubo de 7 a 10 veces.

    Agotado
    $4,99
    $6,00
  • GAN356 Air SM Fondo Negro (SM)

    Descripicón del GAN 356 Air SM

    El GAN 356 Air SM es actualmente uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 del mercado, lleva un sistema de posicionamiento magnético y cuenta con ranuras especiales en el interior de sus piezas para sujetar los imanes, tiene un nuevo y mejorado sistema de elasticidad (GES V2) y un diseño de panal de abeja que hace que sus piezas sean únicas. 

    Nuevo sistema de imanes

    Los imanes no se caerán aunque se golpee fuertemente el cubo, y sus posiciones son más precisas con el nuevo diseño de encaje de imanes. El Air SM usa imanes de 3 x 2 mm que le dan una sensación de giro más estable y más cómoda. Otra cosa que se ha conseguido con el Air SM es que a pesar de llevar 48 imanes de neodimio el cubo entero tan solo pesa 76 gramos, que es casi lo mismo que el GAN 356 Air Ultimate. 

    Nuevo diseño de superficie de contacto

    Es el primer Cubo de Rubik que cuenta con una superficie de contacto en forma de panal de abeja. Esta innovadora superficie está diseñada para que el lubricante se extienda por igual sobre la superficie interna del cubo, lo que hace que tenga una sensación de giro muy suave y estable y una vida útil más larga del lubricante.

    Nuevo núcleo fabricado con precisión más alta

    El IPGv4 se fabrica mediante moldeo por inyección, utiliza ABS para el núcleo además de los tornillos del eje central. Los tornillos del eje central son muy precisos con un diámetro de 1,90 mm + -0,02 mm. Es necesario que sean tan precisos para que se adapten lo mejor posible al GES V2.

    IPG v4 tiene un espacio de afinación más grande, resultando en un mejor rendimiento en el corte de esquina.

    Nuevo sistema de elasticidad GES V2

    El GES está compuesto de 3 componentes que son: la tuerca GAN, el muelle y la guía del muelle. El GES V2 es más ajustable y adaptable, lo que significa que se puede ampliar la capacidad de corte de esquina del cubo. El GES V2 se puede reconocer porque el logotipo de GAN está impreso en el borde de la tuerca en plateado.

    Pegatinas con patrón de colores más brillante

    El GAN 356 Air SM utiliza pegatinas ORACAL de colores brillantes. Las sticker tan sólo tienen 0,13 mm de espesor y se cortan con mayor precisión para que coincidan completamente con la forma de las piezas del cubo.

    Conclusión final

    En definitiva el GAN 356 Air SM es el Cubo de Rubik 3x3 mas sofisticado del mercado hasta la fecha, cuenta con un nuevo sistema de posicionamiento magnético, una superficie de contacto mejorada, el GES V2, tiene un corte de esquina positivo de 55 º y un corte inverso de 30 º y la deformabilidad del cubo es de tan solo 9 º.

    ¡No esperes mas y consigue ahora tu GAN 356 AIR SM!

    Agotado
    $49,99
    $60,00
  • Estadio Camp Nou - Barcelona - Puzzle 3d (Camp Nou)
    Llegaron a Ecuarubiks las replicas de los Estadios más famosos del mundo en 3D para armar y coleccionar
     
    ¡Llévate a tu casa este fantástico Puzzle 3D para armar!
    Un espectacular Estadio 3D que no requiere herramientas ni pegamentos para su armado.
    Un divertido desafío de ingenio y destreza.
    Al ser un puzzle 3D con muchos detalles, necesitaremos al menos 120 minutos para su construcción y esto lo hace un producto ideal para disfrutarlo en familia.

    DESCRIPCIÓN TÉCNICA
    - Réplicas de los estadios con esmerado trabajo de reproducción de cada detalle.
    - Piezas troqueladas en cartón pluma, impresas con papel de calidad.
    - Gran tamaño (35 cm. x 30 cm. x 10 cm. aproximadamente).
    - Acabados de precisión para un encaje perfecto de todas las piezas, sin necesidad de cola ni herramientas.
    - Instrucciones de armado sencillas y detalladas.
    - Producto recomendado para niños a partir de los 7 años de edad.
    - 100 piezas

    ESTADIO CAMP NOU - BARCELONA


    estadio nou camp 1

    estadio nou camp 2

    estadio nou camp 3

    PRONTO.... MAS MODELOS..!!
    Añadir al carro
    $24,00
    $35,00
  • Qiyi Wuxia M 2x2 Stickerless (Wuxia M)

    Descripción QiYi WuXia 2x2 Magnético

    El QiYi WuXia Magnético 2x2 es un cubo con una calidad y sensaciones que son de lo mejor que hay en el mercado. Algunas de las características principales de este cubo 2x2 son:

    Construcción de la esquina en tres piezas de alta resistencia.

    Las esquinas del WuXia Magnético utilizan un diseño de construcción de tres piezas de alta resistencia. Alta durabilidad y tornillo preciso.

    Gran diseño de esquina redonda

    El WuXia Magnético presenta grandes esquinas redondeadas, que le otorgan una excepcional capacidad de corte de esquinas.

    Diseño de esquinas anti-giro (Corner Twist)

    El WuXia Magnético tiene un diseño interno en ángulo recto que protege contra la rotación de las esquinas sobre si mismas, incluso cuando los cubos están muy flojos.

    Diseño de superficie de contacto

    La superficie de contacto del WuXia Magnético se ha rediseñado desde cero. Las pistas internas y las superficies de contacto externas han sido cuidadosamente diseñadas para evitar imperfecciones no deseadas. Esto le da a los cubos un nivel prominente de suavidad y estabilidad.

    Diseño de línea de inmersión de pieza central

    Los bordes de las piezas centrales del WuXia 2x2 Magnético cuentan con una pronunciada línea de inmersión, lo que aumenta el corte de las esquinas y ayuda a evitar colisiones innecesarias entre las esquinas y el centro mientras se corta la esquina.

    Sistema de posicionamiento magnético

    Las partes internas de WuXia M tienen ranuras donde se colocan los imanes, lo que hace que la instalación sea fácil, cómoda y fiable. Los 48 imanes de WuXia M garantizan una estabilidad excepcional y aumenta el rendimiento en general.

    Agotado
    $23,99
    $28,00
  • Mefferts Skewb Xtreme (Skewb Xtreme)

    Descripción del Mefferts Skewb Xtreme

    El Mefferts Skewb Xtreme es una modificación del clásico Skewb, en esta versión se le ha dado un aspecto de X en 3d, con toda la calidad de Mefferts, se resuelve exactamente igual que el clásico Skewb, pero este puzzle presenta una bonita forma y unas bonitas pegatinas además de un mecanismo de click que hace que tenga un giro muy agradable. 

     

    Añadir al carro
    $22,00
    $38,00
  • Tapete Yuxin
    Descripción del Tapete Yuxin
    Es un tapete diseñado para la práctica de Speed Cubing y Stacking, con esta alfombrilla protegerás tu cubos y podrás tirarlos sin miedo al acabar tu solve, evita golpes innecesarios y esas esquinas que se abren al golpearlas, este modelo tiene un diseño Verde y Negro muy original de edición limitada, la alfombrilla esta diseñada para el Timer Yuxin.
    Añadir al carro
    $11,99
    $15,00
Por Página      1 - 22 de un total de 22

Facebook