MoYu AoSu 4x4 WR M

$43,99
Cant.:
  • Agotado
Imprimir
MoYu AoSu 4x4 WR M
 
Llega unos de los cubos 4x4 más esperados del 2019, el Aosu WR 4x4 M, este cubo tiene un rendimiento superior que hará que destroces tus mejores tiempos en el cubo 4x4. Algunas de sus características son las siguientes:
Diseño y colocación precisa de imanes
 
Los 96 imanes del Aosu WR M están colocados y fijados en unas ranuras internas con la máxima precisión para proporcionar una buena experiencia de giro única, y hacer que el cubo sea más controlable y estable.
Tamaño ideal de 59 mm
 
El Aosu 4x4 WR / M tiene un tamaño de 59 mm, por lo que es un poco más pequeño que un 4x4 normal, esto mejora mucho su maniobrabilidad y lo hace más controlable, además y lo que más gusta es que acelera sus resoluciones.
Actualización del sistema de posicionamiento de los centros
 
El sistema de posicionamiento de los centros internos se ha optimizado haciendo que estos se adhieran firmemente al nucleo, de esta forma se ha resuelto el problema de los bloqueos y se ha hecho un cubo más robusto.
Nuevo esquema de color
 
En la versión stickerless se han usado los colores del esquema Half-Bright original pero modificando un poco el sombreado de estos colores para hacerlo más agradable y con mayor contraste, lo que ha proporcionado una mejor sensación de Look Ahead al practicar speedsolving.
 
  • Disponibilidad: Agotado
  • Marca: Moyu

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!