Gan 356 i

$89,99
Cant.:
  • Agotado
Imprimir
DECRIPCIÓN GAN 356 I
 
Imagina que cada resolución que hagas con el cubo 3x3 pueda grabarse y analizarse, permitiéndote practicar con enfoque. Imagina que puedes conectarte con speddcubers de todo el mundo para interactuar y luchar contra ellos. Imagina un cubo inteligente que pueda satisfacer todas las posibilidades del speedcubing. Incluso imagina un cubo nacido con un rendimiento de speedcubing, una nueva forma de disfrutar. ¡Todas las cosas imaginables están en el nuevo GAN 356 I!
Sistema inteligente de captura de movimiento.
 
Se ha rediseñado la estructura interna del cubo GAN para incluir el núcleo numérico inteligente (Sphere Plastic Gan) y el sistema inteligente de captura de movimiento y bluetooth creado para speedcubing. No importa cómo gire y gire o cuán sutiles sean sus rotaciones, todos los movimientos se capturan instantáneamente. Esta es la primera vez que cada giro se documentará por completo y se mostrará en movimiento de alta velocidad.
APLICACIÓN CUBE STATION
 
Cube Station, una aplicación creada para speedcubing, logra todo lo que un buen cubero desea con sus diversas funciones. Ya sea practicar solo o luchar en línea, siempre responderá a tiempo real y brindará un soporte completo. Cuando desees analizar tu progreso, presentará datos como conteo de movimientos, rotaciones, TPS y fluidez. Incluso puedes usar un cubo virtual, lo que le permite disfrutar del speedcubing tan solo con tu teléfono.
ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL. Te ayuda a desarrollar tu velocidad máxima de resolución.
 
A partir de tu primer entrenamiento, Cube Station capturará de forma inteligente el movimiento, recopilará 5 parámetros de resolución, contará tu AO5 / 12/100 y analizará automáticamente tus resoluciones, proporcionando reconstrucciones en tiempo real y recopilando datos para configurar su propia biblioteca dinámica de miles de soluciones. Estos datos pueden ayudarte a comprender tus resoluciones y planificar programas de capacitación más estructurados y específicos para mejorar tu media.
Temporizador inteligente. Grabación en tiempo real
 
Mediante la distinción inteligente de los estados de inicio y resolución, el GAN356 i tiene cero retraso, lo que hace que el tiempo sea más conveniente y real.
 
Tiempo, movimiento, rotación, TPS, fluidez: se registran 5 parámetros de forma inteligente miles de veces para ayudarte a comprender todas tus fortalezas y debilidades en cada resolución.
Reconocimiento automatizado y análisis de resoluciones
 
Cube Station registra cada movimiento, segmenta las soluciones automáticamente de acuerdo con CFOP, analiza 5 parámetros en cada segmento y optimiza las soluciones, lo que lleva a un progreso tangible y confiable.
Reconstrucción en tiempo real. Un gran avance en un área sutil.
 
Las reconstrucciones se realizan instantáneamente en tiempo real. Por lo tanto, las resoluciones son más fáciles de reconstruir, y los casos se pueden investigar a voluntad, lo que hace que sea conveniente perfeccionar incluso las partes más sutiles de su solución. Cube Station segmentará tu resolución en Cruz, F2L, OLL, y PLL.
Batalla en línea con cubers de todo el mundo.
 
La emoción de la competencia radica en luchar contra un oponente digno. La GAN 356 i y cube station te emparejan con oponentes del mismo nivel en segundos, lo que te permite luchar en tiempo real. Se registran sincrónicamente hasta 1000 batallas, lo que permite una reconstrucción instantánea. Disfruta de una nueva forma de speedcubing inteligente.
 
En cualquier momento, en cualquier lugar, en segundos, coincide con un competidor del mismo nivel en tiempo real y lucha en el acto.
 
La batalla 1v1 presenta un sistema KO para un entorno de batalla de ritmo rápido.
 
Registros de resultados, movimientos, rotaciones, TPS, fluidez, soluciones con reconstrucciones instantáneas. Esto no solo discierne la victoria y la derrota, sino que también te ayuda a darte cuenta de lo que gana y pierde en las batallas.
Cubo virtual. Una verdadera experiencia de speedcubing
 
El cubo virtual GAN ​​de 1ª generación se estrena en Cube Station. Este cubo virtual tiene una experiencia visual realista, como el GAN ​​356 i y también viene con un teclado personalizado, que se usa durante el entrenamiento y las batallas de forma inteligente y emocionante.
Un elegante sistema de carga
 
La salida de carga está colocada elegantemente debajo de la pieza central. Simplemente coloque el cubo en el cargador con la cara blanca en la parte superior para comenzar la carga.
Conectar GAN 356 I con Cube Station
 
Para conectar el cubo tan solo hay que agitar suavemente el cubo 5 veces. Para desconectarse es igual de fácil, gire la cara blanca hasta la des-conexión.
Interior y exterior diseñados como el mejor de los cubos de SPEEDSOLVING
 
A pesar de ser un cubo inteligente, el speedcubing sigue siendo el punto brillante y esencial del GAN 356 i. Con su estructura optimizada para todo el espacio, el sistema de elasticidad GAN separado, cápsulas magnéticas, tacto suave y sedoso y más, el GAN ​​356 i demuestra potentes funciones de SpeedCubing en todos los aspectos.
 
Toda su estructura ha sido exquisitamente modificada para que el rendimiento nunca se vea comprometido.
 
Las mejoras meticulosas en la estructura presentan el mejor rendimiento de corte de esquinas, anti-pop y anti-torsión de esquina, para un funcionamiento excepcional como cabe de esperar en un cubo GAN.
Sistema elástico GAN clásico.
 
El GAN ​​356 i presenta el nuevo GANcore de plástico con esfera numérica inteligente con las tuercas clásicas de tensión de GAN. Estos GES aún se pueden ajustar fácilmente con la mano. Para usar, presionar la tuerca de tensión hasta el final, gírela para alinear la distancia adecuada (0.6 / 0.8 mm) y suéltela. La tuerca tensora se bloqueará automáticamente. Tiene dos posiciones que permiten modificar la altura del muelle y dejarlo a una distancia de 0.6 mm o 0.8 mm.
Cápsulas de imán GAN.
 
La tecnología tradicional de posicionamiento de imanes de las cápsulas de imán de GAN (GMC) te permiten ver siempre los imanes del cubo, lo que le brinda tranquilidad ya que siempre pueder ver y controlar que los imanes están en su correcta posición.
Superficie de contacto de panal. Un tacto suave.
 
Las superficies de panal de abeja ayudan a distribuir el lubricante de manera uniforme a través del cubo, lo que da como resultado una sensación de tacto suave y estable con una larga duración del lubricante.
 
  • Disponibilidad: Agotado
  • Modelo: Gan i
  • Marca: Gans

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!