GAN 354 M STICKERLESS

$39,99
Cant.:
GAN 354 M
 
El GAN 354 M es un cubo de rubik de última generación, tiene novedosas características que hacen que sea uno de los cubos 3x3 más sofisticados del mercado.

Mejor tamaño...
Este nuevo GAN es el primer cubo de rubik de 54 mm, gan lo ha diseñado pensando en que sea utilizado sobre todo para resoluciones a una mano y para cuberos con las manos pequeñas.
Imanes perfectamente posicionados
 
Los imanes que incorpora el GAN 354 M están encapsulados gracias al nuevo sistema (GMC) de Gan, estos están colocados en el exterior de las piezas haciendo que sean imanes vistos.
 
Las capsulas encajan a la perfección en unas muescas que tienen las piezas, por lo que quedan perfectamente posicionados y evita problemas como que se caigan o estén mal colocados.
Diseño de clip para sus piezas
 
La piezas exteriores se anclan a su base mediante un compacto sistema de click que hace que el cubo sea más estable, resistente a golpes y tenga una mejor estética. Además hace que sea posible una versión stickerless.

Nuevo sistema GES V3 y nuevo core IPG V5....
El nuevo GAN incorpora los GES V3 con cuatro posibles configuraciones, además tiene incorporado el nuevo nucleo IPG V5 que es más resistente y ligero, esto le da una mayor resistencia y elasticidad.

Diseño de panal de abeja....
La superficie interna del cubo tiene un diseño de panal de abeja, esto mejora el área de contacto entre las piezas y hace que la lubricación sea más duradera y conserve un tacto suave durante más tiempo.

Corte de esquinas....
El corte de esquinas en el GAN 354 M es una auténtica pasada, puede cortar ángulos de hasta 55º en corte directo y 30 º en el corte inverso.
 
  • Disponibilidad: 1
  • Modelo: 354 M
  • Marca: Gans

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!