Gan 356 X IPG V5 Stickerless

$59,99
Cant.:
  • Agotado
Imprimir

Descripción GAN 356 X ipg v5

El GAN ​​356 X ha reinventado el sistema de posicionamiento magnético, el ges y el core, un sinfín de novedades que hacen de este cubo un producto espectacular.

Tecnología de posicionamiento magnético

Cuando un speedcuber está resolviendo un cubo, el cubo gira a alta velocidad. Las velocidades de giro rápidas reducen la posibilidad de que las piezas se alineen correctamente durante una resolución. Para colocar las piezas con mayor precisión, los imanes se incrustan en cada pieza del cubo, la fuerza magnética impulsa las piezas a su posición correcta y da como resultado un giro más suave y preciso.

Sistema Sistema magnético GAN reinventado

Los Speedcubers tienen diferentes preferencias de fuerza magnética. Los cubos magnéticos tradicionales pegan los imanes en las piezas, lo que hace que sea imposible cambiar las fuerzas magnéticas en estos cubos. El nuevo GAN ​​356 X cambia todo esto gracias a su novedoso sistema de intercambio de imanes. Con este cubo, puedes crear la configuración ideal de imánes y buscar tu sensación de giro favorita.

El revolucionario GAN Magnet System / GMS consiste en las ranuras y cápsulas magnéticas patentadas. Puedes reemplazar las cápsulas magnéticas para cambiar la potencia de los imanes del cubo.

Cambio a mano de capsulas en segundos.

Para cambiar los imanes tan solo hay que empujar una nueva cápsula magnética verticalmente en la anterior. La cápsula original será empujada y reemplazada rápidamente por la nueva. Puedes cambiar los imanes a mano, y en segundos.

El nuevo GES + y numerical IPG 

El sistema de elasticidad GAN / GES, se ha actualizado a GES +, además contiene IPG numérico y tuerca de tensión GAN numérica / GTN. La distancia de la tuerca respecto al centro puede ser controlada respectivamente, y a diferencia del ges normal que necesita llave de ajuste esta puede ser controlada sencillamente a mano.

A diferencia del GES normal que se puede roscar más o menos según queramos el numerical IPG tiene 3 posiciones predefinidas para que la tuerca GES quede en una de ellas.

Piezas ancladas mediante robustos clips

Los clips de encaje entre piezas hacen que se bloqueen con precisión. Este diseño sin costuras le da una resistencia extra y hace que las piezas sean muy difíciles de romper.

Superficies interiores lisas.

Las superficies interiores también son primarias para garantizar un giro suave. Junto con las superficies de contacto Honeycomb V2, el lubricante se predispone de manera uniforme para garantizar que perdure mucho tiempo después de la lubricación inicial.

El rendimiento más alto

La mejor curva de esquina redondeada, resulta en un tremendo rendimiento de corte de esquinas. El borde y la esquina clásicos dan como resultado un rendimiento anti-pop y anti-twist superior.

En definitiva el GAN 356 X es un novedoso cubo de rubik que viene equipado con la mayor tecnología de speedsolving que hay inventada, los mejores cuberos del mundo ya lo han elegido como su cubo principal, ¿que esperas para conseguir el tuyo? 

  • Disponibilidad: Agotado
  • Marca: Gans

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!