Gan Megaminx

$58,00
Cant.:

GAN MEGAMINX

Cuanto más ligero sea un megaminx, más flexible será y más fácil de resolver. Será fácil y cómodo incluso después de cientos de soluciones. GAN Megaminx pesa solo 113 g, y es incluso un 15% más ligero que otros megaminx del mercado.

Más bella que nunca

El diseño único de arco cóncavo en las esquinas proporciona un aspecto exquisito al GAN Megaminx. En la versión stickerless se ha cuidado mucho el acabado y gracias a la técnica de superficie de espejo de descarga eléctrica, crea colores vivos y sensaciones increíbles.

Gran sensación de giro

La combinación de IPg 12 GES V3 hace que el sistema elástico único de GAN GES sea una gran ayuda a la sensación de giro, haciendo que sea cómodo desde el primer giro. Si desea ajustar las tensiones, simplemente tendrás que atornillar las tuercas GES, para lograr tu sensación ideal.

120 cápsulas magnéticas

El GAN Megaminx cuenta con 120 sistemas de capsulas magnéticas en todo el cubo, haciendo que cada giro sea un movimiento preciso y rápido, y así ayudarte a romper tus límites de velocidad.

Lubricación permanente

El diseño de la superficie de contacto del panal de abeja en todo el interior del cubo facilita, que la lubricación puede mantenerse durante mucho tiempo, manteniendo un giro suave en el Megaminx.

Mayor rendimiento y Mejores características 

GAN MEGAMINX funciona bien en todos los aspectos, como corte de esquinas, anti-POP, anti giro de esquinas, etc.

-Corte de esquinas directo 42 º, inverso 25 º

-Triples torpedos integrados en las piezas de esquinas y aristas; anti-POP

-Lado interior cilíndrico en la base de las esquinas; Anti Corner-Twist.

Agarra, siente, toca y mueve

Tamaño de 33 mm con el diseño de arco cóncavo, más adecuado para tus dedos. Deja que el Megaminx se sienta en tus manos y que el agarre se mantenga al ritmo de la velocidad de tus dedos. No podrás coger otro que no sea el GAN Megaminx.

GAN BALL - Máximo brillo e increible presentaicón para el Megaminx GAN

La caja transparente GAN BALL, utiliza un diseño de romboedro poliedrico presente en algunas gemas, mostrando su ligereza, delicadeza y exquisitez. 

  • Disponibilidad: 1
  • Marca: Gans

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!