Qiyi Valk 2 M Stickerless

$21,99
Cant.:
  • Agotado
Imprimir

Descripción VALK 2 M

El Valk2 M sin duda será una nueva opción como cubo principal para muchos speedcubers.

Nuevo Tamaño

El tamaño del Valk 2 M ha sido un gran tema de discusión entre muchos speedcubers de 2x2. Se ha ampliado el tamaño ligeramente a 51 mm, lo que le brinda una experiencia de resolución completamente nueva.

El nuevo tamaño de 51 mm disminuye efectivamente las posibilidades de bloqueo y corner twist.

Mejor diseño, mejor construcción

Con un diseño estructural completamente nuevo, el Valk2 M presenta un diseño de esquina más redondeadas y optimizadas para un mejor corte de esquinas. Tanto el corte de esquina directo como el inversa son excepcionales, lo que le da al cubo un extraordinario rendimiento durante su resolución.

Ventajas del diseño de posicionamiento magnético esquina-arista

El 2x2 tradicional solo puede adoptar sistemas de posicionamiento magnético de esquina a esquina debido a las restricciones de sus estructuras internas. La desventaja es que cada giro de 90º pasa por el posicionamiento tres veces, lo que interfiere con la resolución y con una sensación de giro agradable.

El diseño de posicionamiento magnético de arista-esquina del Valk2 M es equivalente al sistema de posicionamiento magnético de cubo 3x3. Cada giro solo necesita un posicionamiento, lo que resulta en más precisión.

Aristas totalmente selladas

Todas las aristas ocultas del Valk2 M cuentan con un diseño completamente sellado para lograr una sensación de giro solida y agradable.

  • Disponibilidad: Agotado
  • Modelo: 2m
  • Marca: Qiyi

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!