QiYi Galaxy Megaminx V2 L M Sculpture

$32,00
Cant.:

Descripción X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture)

El X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture) es la versión magnética del mejor megaminx del mercado. Las piezas se modelan y diseñan como si de un cubo 3x3 se tratase, por lo que el rendimiento de este cubo es asombroso.

Patrón de ensamblaje en una pieza

Usando un patrón de ensamblaje en una pieza, la construcción del Galaxy V2 LM es más confiable. El ensamblaje de las piezas es más fuerte y garantiza estabilidad, protección contra vibraciones lo que evita los bloqueos más pequeños.

Giro más rápido gracias al magnetismo

Con 120 imanes en el interior del Galaxy V2 LM solo pesa 152.3 g. El sistema de posicionamiento magnético mejora significativamente la estabilidad del y brinda un excelente manejo del cubo, también proporciona una agradable sensación de giro. 

Creado para ser el mejor

El Galaxy V2 LM cuenta con numerosas y revolucionarias actualizaciones. Ya se han establecido 22 récords con los Galaxy megaminx desde su lanzamiento. El principal y verdadero megaminx de los mejores cuberos.

Mejor tamaño, mejores opciones

El tamaño de la longitud del borde en el Galaxy V2 LM Edition se ha incrementado de 30.5 mm a 31.7 mm, proporcionando una opción más para establecer nuevos récords y crear nuevas leyendas.

Superficie esculpida para mejor agarre

El Galaxy V2 LM presenta el mismo patrón de profundidad que el Galaxy V2, con una curvatura de la superficie aumentada, mejorando significativamente el agarre y el control.

Poderoso corte de esquinas en cada giro.

En este cubo los centros, bordes, esquinas y bases de las piezas se fabrican de acuerdo con los requisitos específicos que proporcionan el mayor grado de detalle y compatibilidad, dando como resultado una extraordinaria capacidad de corte de esquinas. El corte de esquinas hacia inverso puede alcanzar los 24 grados, mientras que el corte de esquina directo puede alcanzar unos asombrosos 42 grados.

Estabilidad y rendimiento mejorado

QiYi ha conseguido en este cubo un excelente corte de esquinas y una excelente estabilidad, creando el Galaxy V2 LM con un rendimiento extraordinario.

El Galaxy V2 LM utiliza muelle cónicos similares a los del Valk 3 para aumentar el área de fuerza del muelle, aumentando la estabilidad.

Sin duda el X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture) es el mejor megaminx del mercado hasta ahora. 

  • Disponibilidad: 2
  • Modelo: L M
  • Marca: Qiyi

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!