Yuxin

Ordenado por:  
  • Yuxin Illusory-kylin Pillow Stickerless Pink
    Descripción del Yuxin Illusory-Kylin 3x3 Pillow
     
    El Yuxin Illusory Kylin 3x3 Pillow es un bonito Cubo de Rubik curvado o como se conoce con su superficie Pillow, viene en los colores Candy Color en una caja de plástico tipo monedero de Yuxin y con un soporte para el cubo, su giro es muy suave y bueno ya que tiene un mecanismo de giro basado en los cubos de speed solving.
     


     
  • Llavero Yuxin 3x3 Stickerless
    Descripción del Yuxin 3x3 Llavero
    El Yuxin 3x3 es un bonito llavero del Cubo de Rubik con los Candy Color, su aspecto es de calidad, a pesar de su pequeño tamaño de tan solo 3.5 cm tiene un giro muy bueno con corte de esquinas incluido, su diseño esta basado en los actuales mecanismos para speed solving.

    Un cubo de excelente calidad en un tamaño pequeño...

     
    Añadir al carro
    $7,99
    $14,00
  • Yuxin Little Magic 3x3 Stickerless
    De la mano de YuXin llega un excelente Cubo de Rubik 3x3 a un precio de locura, el YuXin Little 3x3. Tiene un alto rendimiento, una agradable sensación de giro y muy buen corte de esquinas, todo con la mas alta relación calidad-precio. 
    Añadir al carro
    $7,99
    $9,99
  • Yuxin Huanglong 3x3 Stickerless (Huanglong)

    Descripción YuXin HuangLong 3x3

    El YuXin HuangLong 3x3 es un cubo de rubik con muy buenas sensaciones, es un cubo ligero con el plástico delgado que le da una sensación muy buena al cubo, es ideal para cuberos que tengan muy buena digitalización de algoritmos ya que es un cubo sensible al giro. 

    El corte de esquinas del HuangLong 3x3 es muy amplio ya que con un buen ajuste en corte directo corta cualquier ángulo, su corte inverso también es muy bueno. Sin duda un buen cubo de rubik 3x3 que competirá con cubos 3x3 de gama alta. 

    Agotado
    $21,99
  • YUXIN TIGER 2X2
    El YuXin Tiger 2x2 es un Cubo de Rubik 2x2 con forma de tigre. Es un rompecabezas muy bonito y con muy buen giro, si ya tienes el Panda de YuXin en tu colección ahora no puede faltar esta bonita modificación del Cubo de Rubik 2x2.

    Tamaño de la caja:  10cm x 10cm x 20cm
  • Yuxin Little Megaminx V2 Stickerless (v2)

    El YuXin Little Megaminx V2 es la versión mejorada del Yuxin Megaminx. Las piezas del cubo son más redondeadas y cuenta con un mecanismo interno mejorado que ofrece un mayor rendimiento en comparación con la versión anterior. Este megaminx tiene un diseño salientes en los bordes para ayudar con el agarre. El Yuxin Little Megaminx V2 es un gran cubo con un excelente precio.

  • YuXin Hays 7x7 M (HAYS M)

    Descripción YuXin Hays 7x7 M

    El Hays 7x7 M es el resultado de una colaboración entre la marca Yuxin, experta en la creación de BIG CUBES y Kevin Hays que es uno de los cuberos que ha conseguido romper los record mundiales de 6x6 y 7x7 en numerosas ocasiones.
    El YuXin Hays 7x7 M es el primer cubo de rubik 7x7 que viene con imanes puestos en fábrica. La potencia de los imanes de este cubo han sido elegidos por Kevin Hays que probó más de 30 configuraciones distintas hasta encontrar la potencia de imanes ideal para cada capa.

    Logros del Hays 7x7 M

    Kevin Hays fue el primero en conseguir un single sub 2 minutos en la categoría 7x7 con este mismo cubo.

    Max Park consiguio batir con este cubo los World Record de la categoría 7x7 en una competición realizada en Fresno con un registro de 1:47.89 como mejor tiempo y una media de 1:57.10

    El Hays 7x7 M es sin duda unos de los mejores cubos de rubik 7x7 creado por los mejores fabricantes y cuberos del mundo.

  • Tapete Yuxin
    Descripción del Tapete Yuxin
    Es un tapete diseñado para la práctica de Speed Cubing y Stacking, con esta alfombrilla protegerás tu cubos y podrás tirarlos sin miedo al acabar tu solve, evita golpes innecesarios y esas esquinas que se abren al golpearlas, este modelo tiene un diseño Verde y Negro muy original de edición limitada, la alfombrilla esta diseñada para el Timer Yuxin.
  • Yuxin Little Magic 2x2 Stickerless (2x2)
    Llega un nuevo cubo de rubik de la serie little de Yuxin. El YuXin Little 2x2 es un cubo con una alta relación calidad-precio. Su giro es muy bueno, suave y rápido. Sin duda una excelente opción para iniciarse en velocidad con el cubo de rubik 2x2.
  • Yuxin Panda 2x2
    Descripción Yuxin Panda 2x2
     
    El Yuxin Panda 2x2 es una modificación del Cubo de Rubik 2x2 en la que se le ha dado forma a las piezas para que el acabado final del puzzle sea un oso panda, es un rompecabezas muy bonito y con un giro de los mejores ya que su mecanismo interno esta basado en Cubos de Rubik 2x2 de velocidad.
    Perfecto para la colección y para regalo.

    Medidas:
    13.5 x 8.5 x 9cm
     
  • Pack 2 Cubos Yuxin Little Magic 2x2 3x3 Stickerless (2 pack little)
    Si te gusta los nuevos cubos de la marca Yuxin, te traemos este Combo de 2 excelentes cubos a precio más cómodo + regalos

    Yuxin Little Magic 2x2 Stickerless
    Yuxin Little Magic 2x2 Stickerless
    LUBRICANTE QIYI
    2 BASES


    Disponible sólo en Versión Stickerless .....  Disfutalos..!!!
    Añadir al carro
    $16,99
    $23,00
  • Yuxin Little Magic Pyramix Stickerless
    Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!
  • Yuxin Huanglong 3x3 M (Huanglong M)

    Descripción YuXin HuangLong 3x3 M

    El YuXin HuangLong 3x3 M es un cubo de rubik magnético con un giro extremadamente suave, es muy buen cubo de rubik que podrás usar para perfeccionar tus movimientos y tu digitalización de algoritmos ya que si se es muy bruto con este cubo es difícil de controlar.

    El YuXin HuangLong 3x3 M tiene 48 imanes con una fuerza media-alta, los imanes actúan muy bien y se nota que ayudan bastante, también se nota una diferencia bastante grande con respecto a la versión sin imanes de este cubo.

    Agotado
    $27,99
  • YuXin Eight Petals Magnético (8 petals)

    El YuXin Eight Petals M puede parecer un cubo totalmente nuevo y novedoso pero en en realidad es como un redi cube ya que tiene las mismas piezas y estas se comportan igual. Pero no te dejes engañar es una experiencia totalmente nueva ya que su diseño es único y pensado para realizar velocidad con este cubo.

    El Eight Petals Cube es un cubo magnetizado directamente en fábrica, tiene un giro increíblemente bueno, gran elasticidad y corte de esquinas. Sin duda te brindará una experiencia de resolución ágil y cómoda que hará que quieras resolverlo una y otra vez.

  • Yuxin Mini Panda 2x2 Llavero

    El llavero YuXin Mini Panda 2x2 es una miniatura del famoso y divertido cubo de yuxin Panda 2x2. es un llavero super original que gira increíblemente bien. Como llavero es un poco grande para llevarlo en las llaves, pero es ideal para la mochila, el bolso, el estuche u otros accesorios. 

    Consigue este bonito mini cubo y lleva tus llaves con estilo
  • Yuxin Earth 2x2
    El YuXin Earth 2x2 es un cubo 2x2 esférico con una impresión digital de nuestro bonito planeta tierra. Es un rompecabezas que además de ser muy bonito gira muy bien ya que tiene el mecanismo interno de un cubo de velocidad. Aprende y diviértete con este bonito cubo educativo. 
  • Yuxin 9x9 Stickerless

    El 9x9 Yuxin HuangLong es el más reciente 9x9 y el único Stickerless del mercado.

    Agotado
    $125,00
  • Yuxin Little Magic 3x3 Fondo Negro
    De la mano de YuXin llega un excelente Cubo de Rubik 3x3 a un precio de locura, el YuXin Little 3x3. Tiene un alto rendimiento, una agradable sensación de giro y muy buen corte de esquinas, todo con la mas alta relación calidad-precio. 
  • Timer Yuxin V2 (yuxin V2)
    Descripción YuXin Timer V2
    El YuXin Timer V2 es el segundo cronómetro que lanza Yuxin al mercado, su forma es muy ergonómica, con este cronómetro medirás tus tiempos con una precisión de profesionales ya que aprecia hasta 1 milisegundo.
    -Pilas no incluidas.

     
    Añadir al carro
    $23,99
    $28,00
  • YuXin HuangLong 5x5 M stickerless

    El YuXin HuangLong 5x5 M es el mejor cubo 5x5 de la marca Yuxin, tiene unos colores muy llamativos que ofrecen un alto contraste. El cubo cuenta con ranuras internas para los imanes. Sus imanes son de una potencia media y ofrecen una sensación de giro perfecta para speedsolving. 

    YuXin ha actualizado el sistema anti-pop consiguiendo una mejor optimización de las superficies de contacto internas, lo que se ha traducido en una mejor sensación de giro y en un mayor rendimiento. Sin duda el HuangLong 5x5 será el main de muchos cuberos. 

  • Yuxin Huanglong Pyraminx Magnético

    El YuXin HuangLong Pyraminx es un cubo de última generación, yuxin lo ha bautizado con su linea huanglong, que son los mejores cubos de Yuxin. Este es un pyraminx magnético con una gran estabilidad, un giro y corte de esquinas superior.

    Hasta ahora el pyraminx por excelencia era el X-MAN, pero este sin duda es un digno competidor, las puntas pequeñas con un pequeño giro se posicionan en su correcta posición, mientras se esta resolviendo la sensación de giro es muy agradable y de calidad. ¡Ideal para competición!

  • YuXin Little Magic Square-1 M

    El YuXin Little Square-1 M es el primer Square-1 magnético del mercado, tiene 32 imanes de neodimio que hacen de este SQ-1 uno de los mejores del mercado en cuanto a rendimiento se refiere, es rápido pero controlable cosa muy difícil de conseguir en un SQ-1.

    El Square-1 es uno de los rompecabezas de competición del la WCA más antiguos, con este SQ-1 little M algunos cuberos ya han conseguido grandes tiempos y medias de menos de 10 segundos, ¿podrás llegar a esos tiempos?

Por Página      1 - 22 de un total de 22

Facebook