Lan Lan

Ordenado por:  
  • Lanlan Skewb Diamond Fondo Negro (skewb diamond)
    Este modelo es una modificación del clásico Skewb con forma de diamante o rómbica. 
    Lo primero que destaca es su giro con mecanismo de click, similar al del Squished Skewb (modelo de esta misma marca) y que hace que el giro sea muy agradable y controlable, algo que llama la atención teniendo en cuenta el gran tamaño del cubo.
    La calidad del plástico es muy alta, y se nota al primer giro, ya que es un cubo con cuerpo y que se siente muy cómodo en las manos.

    Si lo que buscas es variedad en tu colección y nuevos retos, LanLan tiene un amplio catálogo que explorar, y este es un buen punto por el que comenzar.
  • LanLan Honey Copter (honey copter)

    Descripción LanLan Honey Copter

    El LanLan Honey Copter es una versión del Redi Cube que ha sacado LanLan. Es un cubo muy bonito que tiene un exótico patrón de corazones en sus piezas centrales.

    El LanLan Honey Copter es un interesante cubo de rubik de fácil solución. Tiene giros de 120 º en cada esquina. Es un rompecabezas que se compone de 8 esquinas y 24 piezas centrales repartidas entre las 6 caras del cubo, en total tiene 32 piezas. Las esquinas no se pueden permutar por lo que tan solo habrá que orientarlas para resolverlas, mientras que los centros si que pueden cambiar de posición, aunque con un sencillo algoritmo de (subo, subo, bajo, bajo) se puede resolver el cubo entero. 

    ¡Consigue el tuyo ahora!
  • LanLan Dodecaedro Diamond 3x3 Fondo Blanco
    Este cubo es una modificación del 3x3 en forma de dodecaedro.
    Lo primero que sorprende es su pequeño tamaño, ya que uno se espera algo similar a un Megaminx, pero este cubo es incluso más pequeño que un 3x3 convencional, lo que lo hace estéticamente muy llamativo.

    Más allá de su tamaño, gracias a su forma, el patrón de colores es totalmente diferente al del 3x3 convencional, añadiendo más caras.
    Aparte de eso, en este cubo aparecen situaciones que no se dan en el 3x3, también debido a dicho patrón de colores.
    El giro de este cubo es muy suave y agradable, y su tacto en las manos es muy cómodo.
    En esta ocasión, LanLan ha mejorado el mecanismo interno para dotar al cubo de flexibilidad, lo cual ayuda a realizar los giros en él.

    Si buscas nuevos cubos interesantes o darle un poco de vida al 3x3 clásico, en LanLan encontrarás lo que necesitas.
  • Lanlan Rhombic Icosahedron (Scopperil) Fondo Negro (Rhombic Icosahedron (Scopperil))
    Este cubo es una modificación del cubo de Rubik 4x4 en el que se ha cambiado la forma para conseguir un icosaedro (20 caras).
    Al cambiar de forma, el patrón de colores también se ha modificado para hacerlo de 8 colores, y, gracias a la posición de los cortes, dicho patrón se puede modificar al antojo de cada uno.

    Este cubo presenta retos que no aparecen en el 4x4 convencional, como la orientación de los centros, nuevas paridades, etc, por lo que sin duda será divertido para todo aquel que lo intente.

    El giro de este cubo es suave, aunque no presenta corte de esquinas debido a su mecanismo interno en forma de bola, lo cual no tiene demasiada importancia ya que se corrige con el buen giro del mismo.

    Si te gusta el 4x4 y sus modificaciones, o simplemente buscas un reto divertido, este cubo merece estar en tu colección.
  • Lanlan Skewb Dodecahedron

    Este modelo es otra increíble modificación de Lanlan del clásico Skewb con forma de dodecaedro.

    Lo primero que llama la atención es su tamaño, ya que es mucho más grande que un Skewb convencional.
    Con respecto al cubo, estamos ante un producto de alta calidad, realizado con los mejores materiales, y eso se nota en su giro, el cual lleva un mecanismo de click muy agradable, similar al de otros modelos de la marca como el Squished Skewb o el Wofl Tooth.

    Debido a su forma y al patrón de colores, este cubo tiene una dificultad mayor que el Skewb, ya que se presenta la orientación de los centros, lo que, sumado a la forma del cubo, confunde bastante.

    Si eres un coleccionista de LanLan, amante del Skewb, o buscas variedad en tu colección, este cubo merece estar en tu estantería.

     

     

  • Lanlan Rhombic Dodecahedron (Rhombic Dodecahedron)

    Este cubo propone un nuevo reto a la hora de resolver el 4x4, ya que presenta situaciones nunca vistas en su resolución a diferencia del clásico.

    El giro nos permite hacer movimientos sin miedo a popeos, atascos, etc, ya que tiene una gran fluidez y una resistencia que hacen de este cubo una gran opción para todos aquellos amantes de las modificaciones.

    No debe faltar en tu colección..!!

     

     

     

    Agotado
    $15,99
Por Página      1 - 6 de un total de 6

Facebook