Gans

Ordenado por:  
  • GAN 249 V2 M

    GAN 249 V2

    El diseño único GAN 249 V2 con tiles perfectamente ajustados le da fuerza y una gran estética al cubo, estos tiles son más brillantes que en la primera versión.

    Peso 52 g. Fácil de controlar

    La ligereza del cubo brinda una sensación de manejo impresionante y una velocidad de giro mejorada. Con 52 gramos, el GAN249 V2 es agradablemente ligero y rápido.

    El GAN 249 V2 mejorado

    En esta ocasión GAN ha conseguido un giro más progresivo que en la primera versión, el interior es en color primario lo que proporciona una agradable sensación de giro. También le han dado un diseño de panal de abeja en los puntos de contacto internos para que el lubricante se reparta mejor y más uniformemente.

    Nuevo tamaño y especial cuidado en la fabricación

    El cubo viene en un nuevo tamaño de 49 mm, cada unidad se fabrica con especial y meticuloso cuidado por GAN. Viene presentado en una bonita caja de GAN.

  • GAN 356 R STICKERLESS (356 R)

    Descripción

    GAN 356 R

    El nuevo GAN ​​356 R es la actualización del GAN ​​356 S, contiene todas las nuevas tecnologías creadas por GAN, pero al mejor precio.

    Actualización del núcleo.

    En esta nueva versión el núcleo se ha actualizado del IPG V2 al IPG V5, gracias a esto el nuevo GAN R incluye el sistema de tensiones GES lo que hace que el cubo sea más estable y controlable, además se puede ajustar más fácilmente.

    Superficie actualizada a panal de abeja V2

    La superficie interna de las piezas se ha actualizado a la superficie en forma de panal de abeja, con esto se consigue una menor abrasión entre las piezas y una mayor duración en la lubricación.

    Mejor estructura de construcción

    La uniones entre la base de las piezas y la propia pieza van atornilladas, lo que las hace fuertes e irrompibles. Las tapas de colores encajan mediante uniones a presión, son incluso más fuertes que un diseño en una sola pieza.

    El GAN 356 R tiene una alta resistencia a la abrasión entre las piezas, tiene un mismo color en el interior y seis colores en el exterior, especialmente diseñados para que consigas el mejor look ahead.

    Mejor corte de esquinas

    El corte de esquinas es una de las principales características en cualquier cubo de rubik, el GAN ​​356 R es capaz de realizar cortes de esquinas directos de hasta 55 grados e inversos de hasta 30º.

    Bases de las esquinas clásicos

    Las bases de las esquinas circulares y pies de triple filo consiguen que el cubo tenga una excelente capacidad de giro, esta característica también mejora el anti-pop y el corner-twist.

    Sin duda el nuevo GAN 356 R es un cubo que gustará a todos los cuberos ya que sus características hacen que tenga unas agradables sensaciones, y su precio hace que sea muy asequible para todos.

    Agotado
    $21,99
    $25,00
  • Gan 356 X IPG V5 Stickerless

    Descripción GAN 356 X ipg v5

    El GAN ​​356 X ha reinventado el sistema de posicionamiento magnético, el ges y el core, un sinfín de novedades que hacen de este cubo un producto espectacular.

    Tecnología de posicionamiento magnético

    Cuando un speedcuber está resolviendo un cubo, el cubo gira a alta velocidad. Las velocidades de giro rápidas reducen la posibilidad de que las piezas se alineen correctamente durante una resolución. Para colocar las piezas con mayor precisión, los imanes se incrustan en cada pieza del cubo, la fuerza magnética impulsa las piezas a su posición correcta y da como resultado un giro más suave y preciso.

    Sistema Sistema magnético GAN reinventado

    Los Speedcubers tienen diferentes preferencias de fuerza magnética. Los cubos magnéticos tradicionales pegan los imanes en las piezas, lo que hace que sea imposible cambiar las fuerzas magnéticas en estos cubos. El nuevo GAN ​​356 X cambia todo esto gracias a su novedoso sistema de intercambio de imanes. Con este cubo, puedes crear la configuración ideal de imánes y buscar tu sensación de giro favorita.

    El revolucionario GAN Magnet System / GMS consiste en las ranuras y cápsulas magnéticas patentadas. Puedes reemplazar las cápsulas magnéticas para cambiar la potencia de los imanes del cubo.

    Cambio a mano de capsulas en segundos.

    Para cambiar los imanes tan solo hay que empujar una nueva cápsula magnética verticalmente en la anterior. La cápsula original será empujada y reemplazada rápidamente por la nueva. Puedes cambiar los imanes a mano, y en segundos.

    El nuevo GES + y numerical IPG 

    El sistema de elasticidad GAN / GES, se ha actualizado a GES +, además contiene IPG numérico y tuerca de tensión GAN numérica / GTN. La distancia de la tuerca respecto al centro puede ser controlada respectivamente, y a diferencia del ges normal que necesita llave de ajuste esta puede ser controlada sencillamente a mano.

    A diferencia del GES normal que se puede roscar más o menos según queramos el numerical IPG tiene 3 posiciones predefinidas para que la tuerca GES quede en una de ellas.

    Piezas ancladas mediante robustos clips

    Los clips de encaje entre piezas hacen que se bloqueen con precisión. Este diseño sin costuras le da una resistencia extra y hace que las piezas sean muy difíciles de romper.

    Superficies interiores lisas.

    Las superficies interiores también son primarias para garantizar un giro suave. Junto con las superficies de contacto Honeycomb V2, el lubricante se predispone de manera uniforme para garantizar que perdure mucho tiempo después de la lubricación inicial.

    El rendimiento más alto

    La mejor curva de esquina redondeada, resulta en un tremendo rendimiento de corte de esquinas. El borde y la esquina clásicos dan como resultado un rendimiento anti-pop y anti-twist superior.

    En definitiva el GAN 356 X es un novedoso cubo de rubik que viene equipado con la mayor tecnología de speedsolving que hay inventada, los mejores cuberos del mundo ya lo han elegido como su cubo principal, ¿que esperas para conseguir el tuyo? 

    Añadir al carro
    $57,99
    $59,99
  • GAN RUBIK RSC 3X3
    Es el nuevo modelo de 3×3 que saco la marca Rubik´s manufacturado por GAN Factory, El interior es muy similar a los cubos de GAN pero la parte externa trae unos Tiles, clásicos de los modelos anteriores de Rubik´s.

     
    Agotado
    $27,00
  • Gan 251 M Stickerless (251 M)
    El GAN 251 M es el nuevo 2x2x2 de la conocida marca GAN. Este cubo tiene las mismas características del conocido 249 V2M además un mejorado  corte de esquinas, terminación mate, un peso ligero y una sensación magnetica media. Las diferencias y upgrades fundamentales se refieren a un incremento de tamaño (2mm), lo que entrega mucho mas control sobre el puzzle y una mejor experiencia en la resolución.
  • Lubricante Gan 10ml

    Lubricante para cubos Gan

    ¿Necesitas lubricar tus cubos de rubik? Con el lubricante especializado Gans conseguirás unos resultados óptimos.

    Este lubricante tiene una baja viscosidad para conseguir un giro suave y rápido. Está especialmente diseñado por Gans para conseguir y giro óptimo en sus rubik 3x3 aunque esto no quiere decir que no valga para otros cubos, de hecho es un lubricante ideal para cualquier tipo de cubo.

    Va presentado en una botella de plástico transparente que tiene una capacidad de 10 ml y con un tapón de seguridad.

    Agotado
    $6,00
  • GAN356 Air SM Fondo Negro (SM)

    Descripicón del GAN 356 Air SM

    El GAN 356 Air SM es actualmente uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 del mercado, lleva un sistema de posicionamiento magnético y cuenta con ranuras especiales en el interior de sus piezas para sujetar los imanes, tiene un nuevo y mejorado sistema de elasticidad (GES V2) y un diseño de panal de abeja que hace que sus piezas sean únicas. 

    Nuevo sistema de imanes

    Los imanes no se caerán aunque se golpee fuertemente el cubo, y sus posiciones son más precisas con el nuevo diseño de encaje de imanes. El Air SM usa imanes de 3 x 2 mm que le dan una sensación de giro más estable y más cómoda. Otra cosa que se ha conseguido con el Air SM es que a pesar de llevar 48 imanes de neodimio el cubo entero tan solo pesa 76 gramos, que es casi lo mismo que el GAN 356 Air Ultimate. 

    Nuevo diseño de superficie de contacto

    Es el primer Cubo de Rubik que cuenta con una superficie de contacto en forma de panal de abeja. Esta innovadora superficie está diseñada para que el lubricante se extienda por igual sobre la superficie interna del cubo, lo que hace que tenga una sensación de giro muy suave y estable y una vida útil más larga del lubricante.

    Nuevo núcleo fabricado con precisión más alta

    El IPGv4 se fabrica mediante moldeo por inyección, utiliza ABS para el núcleo además de los tornillos del eje central. Los tornillos del eje central son muy precisos con un diámetro de 1,90 mm + -0,02 mm. Es necesario que sean tan precisos para que se adapten lo mejor posible al GES V2.

    IPG v4 tiene un espacio de afinación más grande, resultando en un mejor rendimiento en el corte de esquina.

    Nuevo sistema de elasticidad GES V2

    El GES está compuesto de 3 componentes que son: la tuerca GAN, el muelle y la guía del muelle. El GES V2 es más ajustable y adaptable, lo que significa que se puede ampliar la capacidad de corte de esquina del cubo. El GES V2 se puede reconocer porque el logotipo de GAN está impreso en el borde de la tuerca en plateado.

    Pegatinas con patrón de colores más brillante

    El GAN 356 Air SM utiliza pegatinas ORACAL de colores brillantes. Las sticker tan sólo tienen 0,13 mm de espesor y se cortan con mayor precisión para que coincidan completamente con la forma de las piezas del cubo.

    Conclusión final

    En definitiva el GAN 356 Air SM es el Cubo de Rubik 3x3 mas sofisticado del mercado hasta la fecha, cuenta con un nuevo sistema de posicionamiento magnético, una superficie de contacto mejorada, el GES V2, tiene un corte de esquina positivo de 55 º y un corte inverso de 30 º y la deformabilidad del cubo es de tan solo 9 º.

    ¡No esperes mas y consigue ahora tu GAN 356 AIR SM!

    Agotado
    $49,99
    $60,00
  • Gan 460 M 4x4 Stickerles
    El GAN 460 M es el primer Cubo de Rubik 4x4 de la marca GAN, un cubo muy estudiado y con un alto rendimiento para speed-cubing. Con este cubo mejorarás todos tus tiempos de competición a la vez que disfrutas de uno de los mejores cubo de rubik 4x4 del mercado. ¡Consíguelo ahora y pulveriza tus tiempos!

    GAN 460 M

    El GAN 460 M tiene la superficie de contacto interna en forma de panal de abeja, se ha adaptado y actualizando el diseño de la superficie del GAN SM, el diseño en forma de panal se exttiende desde la superficie de contacto de las piezas a la base de las mismas, dando como resultado sensaciones suaves.

    4x4 IPG, diseñado para la mejor perpendicularidad

    Montado con GANSCORE, GAN 460 M tiene una mayor perpendicularidad en sus ejes. El nuevo 4x4 IPG (plástico de hierro GANSCORE) se construye mediante la fusión de hierro y plástico y se basa en el diseño 3x3 IPG. Una perpendicularidad más alta, espacio interior más grande, pieza del borde oculta más larga, lo que resulta en un core más fuerte.

    Corte de esquina más fuerte, giro más suave

    Cada curva de las piezas de GAN 460 M se reduce y optimiza muchas veces, de esta forma se optimiza el corte de las capas internas y externas a más grados.

    Piezas del cubo

    Las piezas del cubo tiene un sistema de click mediante el cual se consigue una unión perfecta entre las distintas piezas que forman una esquina, arista o centro.

    Piezas de esquina; Doble bloqueado por clips, forma incambiable bajo presión, espacios ocultos.

    Piezas de aristas; Fortalecido y fijado por capsulas magnéticas.

    Piezas centrales; Bloqueado por clips, evita caerse.

    Simetría total, total fortalecida

    Los clips simétricos hacen que GAN 460 M sea magnífico y fácil de usar, además de muy resistente. Bases de piezas más fuertes, partes irrompibles. Los bloques de piezas están bloqueados por clips, estos unen perfectamente y con firmeza.

    Nueva estructura de piezas, más simetría, más visión.

    GAN 460 M aplica una novedosa patente GAN. Estructura de las piezas exteriores simétrica total, ahora es del mismo color interior y exterior para el cubo de fondo negro o stickerless, lo que da como resultado una mayor resistencia en el interior y una mejor visión del exterior.

    Distinguibles campos magnéticos

    Las capas externas tienen 48 imanes transparente GMC 3 * 2 mm, las capas internas tienen 48 imanes amarillos GMC 3 * 1.8 mm, de esta forma se pueden distinguir fácilmente la fuerza de los imanes.

    Imanes a la vista de todos

    Al reemplazar los imanes ocultos, el GMC te muestra los 96 imanes con gracia. Ya no te pierdes desmontando el cubo para poder ver los imanes gracias a su novedoso diseño.

    Cápsulas magnéticas de GAN, posición revolucionaria de imán, ajustada y precisa

    La tecnología GMC (Gan Magnet Capsule) reemplaza los imanes puestos a mano y embozados. GAN ha innovado para poner imanes en las cápsulas, y las cápsulas están encerradas en las ranuras, esto le da mayor fuerza y precisión.

    Agotado
    $54,99
    $60,00
  • GAN 354 M STICKERLESS (354 M)
    GAN 354 M
     
    El GAN 354 M es un cubo de rubik de última generación, tiene novedosas características que hacen que sea uno de los cubos 3x3 más sofisticados del mercado.

    Mejor tamaño...
    Este nuevo GAN es el primer cubo de rubik de 54 mm, gan lo ha diseñado pensando en que sea utilizado sobre todo para resoluciones a una mano y para cuberos con las manos pequeñas.
    Imanes perfectamente posicionados
     
    Los imanes que incorpora el GAN 354 M están encapsulados gracias al nuevo sistema (GMC) de Gan, estos están colocados en el exterior de las piezas haciendo que sean imanes vistos.
     
    Las capsulas encajan a la perfección en unas muescas que tienen las piezas, por lo que quedan perfectamente posicionados y evita problemas como que se caigan o estén mal colocados.
    Diseño de clip para sus piezas
     
    La piezas exteriores se anclan a su base mediante un compacto sistema de click que hace que el cubo sea más estable, resistente a golpes y tenga una mejor estética. Además hace que sea posible una versión stickerless.

    Nuevo sistema GES V3 y nuevo core IPG V5....
    El nuevo GAN incorpora los GES V3 con cuatro posibles configuraciones, además tiene incorporado el nuevo nucleo IPG V5 que es más resistente y ligero, esto le da una mayor resistencia y elasticidad.

    Diseño de panal de abeja....
    La superficie interna del cubo tiene un diseño de panal de abeja, esto mejora el área de contacto entre las piezas y hace que la lubricación sea más duradera y conserve un tacto suave durante más tiempo.

    Corte de esquinas....
    El corte de esquinas en el GAN 354 M es una auténtica pasada, puede cortar ángulos de hasta 55º en corte directo y 30 º en el corte inverso.
     
  • Gan Megaminx

    GAN MEGAMINX

    Cuanto más ligero sea un megaminx, más flexible será y más fácil de resolver. Será fácil y cómodo incluso después de cientos de soluciones. GAN Megaminx pesa solo 113 g, y es incluso un 15% más ligero que otros megaminx del mercado.

    Más bella que nunca

    El diseño único de arco cóncavo en las esquinas proporciona un aspecto exquisito al GAN Megaminx. En la versión stickerless se ha cuidado mucho el acabado y gracias a la técnica de superficie de espejo de descarga eléctrica, crea colores vivos y sensaciones increíbles.

    Gran sensación de giro

    La combinación de IPg 12 GES V3 hace que el sistema elástico único de GAN GES sea una gran ayuda a la sensación de giro, haciendo que sea cómodo desde el primer giro. Si desea ajustar las tensiones, simplemente tendrás que atornillar las tuercas GES, para lograr tu sensación ideal.

    120 cápsulas magnéticas

    El GAN Megaminx cuenta con 120 sistemas de capsulas magnéticas en todo el cubo, haciendo que cada giro sea un movimiento preciso y rápido, y así ayudarte a romper tus límites de velocidad.

    Lubricación permanente

    El diseño de la superficie de contacto del panal de abeja en todo el interior del cubo facilita, que la lubricación puede mantenerse durante mucho tiempo, manteniendo un giro suave en el Megaminx.

    Mayor rendimiento y Mejores características 

    GAN MEGAMINX funciona bien en todos los aspectos, como corte de esquinas, anti-POP, anti giro de esquinas, etc.

    -Corte de esquinas directo 42 º, inverso 25 º

    -Triples torpedos integrados en las piezas de esquinas y aristas; anti-POP

    -Lado interior cilíndrico en la base de las esquinas; Anti Corner-Twist.

    Agarra, siente, toca y mueve

    Tamaño de 33 mm con el diseño de arco cóncavo, más adecuado para tus dedos. Deja que el Megaminx se sienta en tus manos y que el agarre se mantenga al ritmo de la velocidad de tus dedos. No podrás coger otro que no sea el GAN Megaminx.

    GAN BALL - Máximo brillo e increible presentaicón para el Megaminx GAN

    La caja transparente GAN BALL, utiliza un diseño de romboedro poliedrico presente en algunas gemas, mostrando su ligereza, delicadeza y exquisitez. 

  • Gan 356 i (Gan i)
    DECRIPCIÓN GAN 356 I
     
    Imagina que cada resolución que hagas con el cubo 3x3 pueda grabarse y analizarse, permitiéndote practicar con enfoque. Imagina que puedes conectarte con speddcubers de todo el mundo para interactuar y luchar contra ellos. Imagina un cubo inteligente que pueda satisfacer todas las posibilidades del speedcubing. Incluso imagina un cubo nacido con un rendimiento de speedcubing, una nueva forma de disfrutar. ¡Todas las cosas imaginables están en el nuevo GAN 356 I!
    Sistema inteligente de captura de movimiento.
     
    Se ha rediseñado la estructura interna del cubo GAN para incluir el núcleo numérico inteligente (Sphere Plastic Gan) y el sistema inteligente de captura de movimiento y bluetooth creado para speedcubing. No importa cómo gire y gire o cuán sutiles sean sus rotaciones, todos los movimientos se capturan instantáneamente. Esta es la primera vez que cada giro se documentará por completo y se mostrará en movimiento de alta velocidad.
    APLICACIÓN CUBE STATION
     
    Cube Station, una aplicación creada para speedcubing, logra todo lo que un buen cubero desea con sus diversas funciones. Ya sea practicar solo o luchar en línea, siempre responderá a tiempo real y brindará un soporte completo. Cuando desees analizar tu progreso, presentará datos como conteo de movimientos, rotaciones, TPS y fluidez. Incluso puedes usar un cubo virtual, lo que le permite disfrutar del speedcubing tan solo con tu teléfono.
    ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL. Te ayuda a desarrollar tu velocidad máxima de resolución.
     
    A partir de tu primer entrenamiento, Cube Station capturará de forma inteligente el movimiento, recopilará 5 parámetros de resolución, contará tu AO5 / 12/100 y analizará automáticamente tus resoluciones, proporcionando reconstrucciones en tiempo real y recopilando datos para configurar su propia biblioteca dinámica de miles de soluciones. Estos datos pueden ayudarte a comprender tus resoluciones y planificar programas de capacitación más estructurados y específicos para mejorar tu media.
    Temporizador inteligente. Grabación en tiempo real
     
    Mediante la distinción inteligente de los estados de inicio y resolución, el GAN356 i tiene cero retraso, lo que hace que el tiempo sea más conveniente y real.
     
    Tiempo, movimiento, rotación, TPS, fluidez: se registran 5 parámetros de forma inteligente miles de veces para ayudarte a comprender todas tus fortalezas y debilidades en cada resolución.
    Reconocimiento automatizado y análisis de resoluciones
     
    Cube Station registra cada movimiento, segmenta las soluciones automáticamente de acuerdo con CFOP, analiza 5 parámetros en cada segmento y optimiza las soluciones, lo que lleva a un progreso tangible y confiable.
    Reconstrucción en tiempo real. Un gran avance en un área sutil.
     
    Las reconstrucciones se realizan instantáneamente en tiempo real. Por lo tanto, las resoluciones son más fáciles de reconstruir, y los casos se pueden investigar a voluntad, lo que hace que sea conveniente perfeccionar incluso las partes más sutiles de su solución. Cube Station segmentará tu resolución en Cruz, F2L, OLL, y PLL.
    Batalla en línea con cubers de todo el mundo.
     
    La emoción de la competencia radica en luchar contra un oponente digno. La GAN 356 i y cube station te emparejan con oponentes del mismo nivel en segundos, lo que te permite luchar en tiempo real. Se registran sincrónicamente hasta 1000 batallas, lo que permite una reconstrucción instantánea. Disfruta de una nueva forma de speedcubing inteligente.
     
    En cualquier momento, en cualquier lugar, en segundos, coincide con un competidor del mismo nivel en tiempo real y lucha en el acto.
     
    La batalla 1v1 presenta un sistema KO para un entorno de batalla de ritmo rápido.
     
    Registros de resultados, movimientos, rotaciones, TPS, fluidez, soluciones con reconstrucciones instantáneas. Esto no solo discierne la victoria y la derrota, sino que también te ayuda a darte cuenta de lo que gana y pierde en las batallas.
    Cubo virtual. Una verdadera experiencia de speedcubing
     
    El cubo virtual GAN ​​de 1ª generación se estrena en Cube Station. Este cubo virtual tiene una experiencia visual realista, como el GAN ​​356 i y también viene con un teclado personalizado, que se usa durante el entrenamiento y las batallas de forma inteligente y emocionante.
    Un elegante sistema de carga
     
    La salida de carga está colocada elegantemente debajo de la pieza central. Simplemente coloque el cubo en el cargador con la cara blanca en la parte superior para comenzar la carga.
    Conectar GAN 356 I con Cube Station
     
    Para conectar el cubo tan solo hay que agitar suavemente el cubo 5 veces. Para desconectarse es igual de fácil, gire la cara blanca hasta la des-conexión.
    Interior y exterior diseñados como el mejor de los cubos de SPEEDSOLVING
     
    A pesar de ser un cubo inteligente, el speedcubing sigue siendo el punto brillante y esencial del GAN 356 i. Con su estructura optimizada para todo el espacio, el sistema de elasticidad GAN separado, cápsulas magnéticas, tacto suave y sedoso y más, el GAN ​​356 i demuestra potentes funciones de SpeedCubing en todos los aspectos.
     
    Toda su estructura ha sido exquisitamente modificada para que el rendimiento nunca se vea comprometido.
     
    Las mejoras meticulosas en la estructura presentan el mejor rendimiento de corte de esquinas, anti-pop y anti-torsión de esquina, para un funcionamiento excepcional como cabe de esperar en un cubo GAN.
    Sistema elástico GAN clásico.
     
    El GAN ​​356 i presenta el nuevo GANcore de plástico con esfera numérica inteligente con las tuercas clásicas de tensión de GAN. Estos GES aún se pueden ajustar fácilmente con la mano. Para usar, presionar la tuerca de tensión hasta el final, gírela para alinear la distancia adecuada (0.6 / 0.8 mm) y suéltela. La tuerca tensora se bloqueará automáticamente. Tiene dos posiciones que permiten modificar la altura del muelle y dejarlo a una distancia de 0.6 mm o 0.8 mm.
    Cápsulas de imán GAN.
     
    La tecnología tradicional de posicionamiento de imanes de las cápsulas de imán de GAN (GMC) te permiten ver siempre los imanes del cubo, lo que le brinda tranquilidad ya que siempre pueder ver y controlar que los imanes están en su correcta posición.
    Superficie de contacto de panal. Un tacto suave.
     
    Las superficies de panal de abeja ayudan a distribuir el lubricante de manera uniforme a través del cubo, lo que da como resultado una sensación de tacto suave y estable con una larga duración del lubricante.
     
    Agotado
    $89,99
Por Página      1 - 11 de un total de 11

Facebook