Cyclone Boys

Ordenado por:  
  • Pack Cyclone Boys Stickerless 2x2-3x3-4x4-5x5
    PACK CYCLONE BOYS  STICKERLESS

    2X2 FEICHANG
    3X3 FEIWU
    4X4 G4
    5X5 G5

    LLEVATELOS A UN PRECIO MAS CÓMODO..!!
    Agotado
    $60,00
  • Cyclone Boys Q-Boy Mini 3x3 - Sunglasses (mini 3x3 sunglasses)
    Cyclone-Boy Cube Q-Boy mini 3×3, es un cubo de 3x3x3 de 40 mm. fondo blanco. Fabricado por la marca Cyclone Boys, viene en una pequeña cabeza amarilla que tiene también la función de alcancía.
    Un cubito especial para tu colección..!!
    Agotado
    $7,00
  • Cyclone Boys 3x3 Feiwu Stickerless (Feiwu)

    Cyclone Boys Feiwu 3x3 Stickerless es un gran cubo de calidad de Cyclone Boys, uno de los mejores fabricantes que han surgido en los últimos años.

    Una nueva versión de cubo de Rubik original con una excelente mejora en la rotación y la calidad. Un eficiente corte de las esquinas y, además, con un sistema de mecanismo anti-pop ajustable mediante tornillos que lo hace perfecto para la práctica del speedcubing.

    Este cubo no sólo es válido para los expertos que quieren mejorar sus registros, sino también para los nuevos jugadores. Los cubos Cyclone Boys son adecuados para la práctica diaria y para cualquier nivel.

    Uno de los mejores cubos en calidad y precio 

    Mide 5.5cm

     

    Este puzzle no puede faltar en tu colección.
     

    ¡Únete a la velocidad del ciclón ahora!

    Añadir al carro
    $7,99
    $12,00
  • Cyclone Boys 5x5 Stickerless
    El Cyclone Boys 5x5 Stickerless, es un cubo muy bueno, rapido y controlable, tiene una excelente relación calidad-precio, tiene un buen corte de esquinas tanto directo como inverso, ademas de unos colores muy bonitos y llamativos, con este fantástico cubo podrás destrozar tus tiempos a 5x5 y seguir mejorando.
     
    Agotado
    $17,99
    $28,00
  • Cyclone Boys 2x2 Feihu Sculpture (feihu sculpture)

    El Cyclone Boys FeiHu 2x2 es el primer 2x2 esculpture comercialmente disponible. Como un cubo esculpido, el FeiHu 2x2 ofrece movimientos sutiles en todas las piezas que ayudan a agarrar los lados. El FeiHu 2x2 tiene un rendimiento muy bueno, y tiene una sensación rápida pero controlable.

    Añadir al carro
    $10,99
    $12,00
  • Cyclone Boys FeiZhi 2x2 (Tiles)
    El Cyclone Boys FeiZhi 2x2 es un Cubo de Rubik 2x2 con una relación calidad-precio muy alta, tiene muy buen corte de esquinas y es ideal para empezar a practicar velocidad con este cubo. En lugar de llevar las clásicas stickers o pegatinas lleva tiles por lo que los colores son muy duraderos. Cuando pruebes el FeiZhi 2x2 no dejarás de usarlo..
    Agotado
    $10,99
    $12,00
  • Cyclone Boys Megaminx Caihong (Caihong)
    El Cyclone Boys Megaminx es el primer megaminx lanzado al mercado de la marca Cyclone Boys. Presenta un diseño de esquinas lisas y esculpidas, piezas redondeadas y una sensación de suavidad total con tan solo sacarlo de la caja.
    Agotado
    $13,99
  • Cyclone Boys 4x4 Feiteng Mini Stickerless 57mm (Feiteng)
    Llegó el reciente cubo de la Marca Cyclone Boys ..
    El Mini 4x4 Feiteng Stickerless
    Un cubo 4x4 de 57mm
    Giros Rápidos
    Excelente función Antipop
    Un gran cubo Cyclone Boys para que practiques el speedcubing...

     
    Agotado
    $17,00
  • Cyclone Boys Skewb Magnético (skewb magnético)

    Cyclone Boys está empezando a incorporar imanes en sus principales cubos y, después del 3x3, le ha tocado el turno al Skewb.

    Este modelo tiene un mecanismo extremadamente suave y rápido gracias a los imanes, por lo que se puede alcanzar una gran velocidad.
    LA relación calidad-precio de este cubo es excelente, siendo uno de los Skewb más baratos del mercado y con mejores prestaciones entre los modelos económicos.

    Si buscas tu primer Skewb o quieres iniciarte en el submundo de los imanes, este Skewb tiene todo lo que necesitas.

     

     

  • Cyclone Boys 4x4 G4 Stickerless (G4)

    Descripción del Cyclone Boys 4x4 G4

    El Cyclone Boys 4x4 G4 es un cubo de calidad en el que el giro de las capas internas es muy bueno a diferencia de la anterior versión de cyclone boys para 4x4, el giro de las capas externas también es muy bueno, tiene un buen corte de esquinas además de unos colores muy bonitos y agradables con un gran contraste, lo que ayuda al reconocimiento de colores aunque se este en condiciones de mala luz, en definitiva cyclone boys ha hecho un buen trabajo con este cubo.

    Añadir al carro
    $15,99
    $20,00
  • Cyclone Boys FeiKu 3x3 (Tiles)
    El  nuevo Cyclone Boys FeiKu 3x3 (Tiles) es uno de los pocos Cubos de Rubik producidos en serie que en lugar de tener sticker o pegatinas tiene tiles, estos no se desgastan y se funden perfectamente con la superficie del cubo dando un bonito efecto. El giro de este cubo es muy bueno, se puede practicar speedcubing sin problemas con este cubo.


     
  • Cyclone Boys Feiju 3x3 M Stickerless - Magnético (Feiju M)
    El Cyclone Boys FeiJu 3x3 M es el primer cubo de rubik magnético de la marca Cyclone Boys, tiene un diseño muy moderno y actual, sus esquinas son muy redondeadas lo que le proporciona un gran corte de esquinas. Los imanes van insertados en ranuras que llevan las piezas internamente.
    Viene empacado en una elegante vitrina de plástico
    Sin duda el mejor cubo 3x3 de Cyclone Boys.



     
Por Página      1 - 12 de un total de 12

Facebook