CRONOMETROS - TIMERS

Ordenado por:  
  • Tapete Moyu (1)
    Llegan los tapetes de Moyu para el cubo de rubik, con estas alfombrillas podrás proteger tu cubo al soltarlo después de una solve. Tienen gran tamaño y además de servir para el cubo de rubik podrás usarlas para el ordenador, tu escritorio o lo que quieras. 
  • Moyu Timer
    Moyu lanza al mercado su primer cronómetro para el cubo de rubik. El moyu timer tiene una alta precisión ya que es capaz de apreciar mili-segundos, esto significa que puede dividir un segundo en 1000 partes y contar cada una de esas partes, sin duda la máxima precisión. En cuanto a su aspecto es un tanto peculiar y diferente de los cronómetros que suele haber en el mercado, muchos cuberos lo han comparado con las alas de Buzz Lightyear de la famosa película Toy Story, así que ya sabes a mejorar tus tiempos..!!!
  • Timer Yuxin V2 (yuxin V2)
    Descripción YuXin Timer V2
    El YuXin Timer V2 es el segundo cronómetro que lanza Yuxin al mercado, su forma es muy ergonómica, con este cronómetro medirás tus tiempos con una precisión de profesionales ya que aprecia hasta 1 milisegundo.
    -Pilas no incluidas.

     
  • Pack Speed Stacks Pro G4 (Pack Pro G4)
    Descripción del Pack Speed Stack Pro G4
    El Pack Speed Stack Pro incluye el cronómetro de última generación que aprecia hasta 1 mili-segundo diseñado para el SpeedCubing por Speed Stack, también incluye una alfombrilla para el cronómetro  y por si fuese poco una cómoda bolsa de speed stack para transportarlo todo además de tu cubos.
    Es un equipo de nivel Profesional, y es Aprobado por la WCA para competiciones.
    * No incluye el cubo.


     
    Agotado
    $53,99
Por Página      1 - 4 de un total de 4

Facebook