FORMAS DIFERENTES

Ordenado por:  
  • Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) (starry sky)
    El Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) es un Cubo Ghost 3x3 especial con un patrón de cielo estrellado impreso en los 6 lados. La impresión es detallada y de alta calidad, y tiene un acabado mate para garantizar la durabilidad del patrón impreso. Se incluye un soporte de cubo en blanco dentro de la caja
    Agotado
    $23,99
  • Moyu MoFangJiaoShi Mirror S 3x3 Dorado (Mirror S Dorado)
    Descripción Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S
    El Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S es una nueva versión del clásico Mirror Cube, un cubo de la sub-marca Moyu. En esta versión lo diferente es la dimensión de las piezas, todas las piezas son diferentes entre si por lo que cumple con la condición de mirror pero a diferencia del clásico mirror en el que no había ninguna pieza totalmente cúbica en esta versión hay dos piezas totalmente cúbicas. Esta piezas son dos esquinas opuestas. Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas mejor que otros mirror.
    El mirror que estabas esperando..!!!  Excelente calidad y buen precio.

     
  • Qiyi Clover Fondo Negro (clover)

    Descripción QiYi Clover Cube

    El QiYi Clover Cube es un cubo que gira en torno a los bordes del cubo, tiene giros de 180º en cada borde además de giros tipo jumbling que hace que se deforme y que se complique su resolución. Este cubo se asemeja mucho a un Curvy Copter pero sin esquinas.

    Es un cubo de gran tamaño y peso ya que tu tamaño es similar al de un cubo de rubik 6x6, esto hace que la superficie de las piezas sea grande y lisa y así proporciona un giro extremadamente suave y limpio.

    Su diseñador Yukang Wu se ha inspirado en un trébol de cuatro hojas para su diseño.

    Viene en una hermosa caja de Lujo... El cubo que estabas esperando en tu colección...!!!

     

  • Qiyi Skewb Qicheng (qicheng)
    Descripción QiYi Skewb Qicheng
     
    El nuevo QiYi Skewb Qicheng es un Skewb muy económico y con un alto rendimiento, QiYi no deja de sorprendernos con nuevos diseños, en esta versión de Skewb encontraremos un giro muy rápido y suave, además de un gran corte de esquinas, ideal si estas empezando a mejorar en el Skewb.

     
    Agotado
    $12,00
  • Fanxin Windmill Stickerless (windmill stickerless)
    El Fanxin Windmill Stickerless es un clásico Windmill pero esta versión es Stickerless Candy, su mecanismo interno es robusto y su giro es muy bueno ya que el diseño esta basado en cubos de velocidad.
  • Z-cube Axis Dorado
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $11,00
  • Mofangjiaoshi Geo 3x3 Versión B (GEO B)

    En esta versión nos encontramos con 2 caras completas y...nada en las demás!!!
    El núcleo se encuentra totalmente expuesto, dándole un aspecto de lo más increíble y llamativo.

    Al tener esta distribución de las piezas, al mezclar el cubo nos encontramos con una gran cantidad de huecos en los que se ve el núcleo.
    A pesar de su falta de piezas completas, el mecanismo de este cubo hace que el giro sea increíblemente suave, teniendo incluso un corte de esquinas de casi 45 grados, por lo que estamos ante un cubo de calidad.

    Si buscas un 3x3 diferente y que destaque en tu colección, la serie Geo Cube es ideal!

     

     

  • Z-Cube Penrose 3x3 Fondo Negro (Penrose)

    Descripción del Z-Cube Penrose 3x3

    El Z-Cube Penrose 3x3 es un cubo diseñado por un modificador Español llamado Antonio, le puso el nombre al cubo en honor a Roger Penrose que es un famoso físico y matemático que ha hecho muchas aportaciones al mundo de la ciencia. Este cubo desde cierto ángulo puede recordar al triangulo de Penrose de hay su nombre.

    El Penrose Cube 3x3 es un cubo 3x3 al que se le han redondeado tres de sus aristas para así unir sus caras y que de la impresión de que cada dos caras son una única superficie. Al hacer esto el cubo tan solo tiene tres colores lo que genera que algunas aristas sean iguales entre ellas y algunas esquinas sean simétricas, esto puede dar lugar a paridades adicionales en la última capa haciendo que su resolución sea mucho mas interesante y un poco mas compleja. 

    El cubo que faltaba en tu colección..!!!

  • Z-cube Mastermorphix Fibra de Carbono (mastermorphix)
    Llegó a Ecuarubiks este singular Mastermorphix con sticker Fibra de Carbono, es un mastermorphix en base stickerless con unas sticker de fibra de carbono. Completa la colección de los fibra de carbono con este bonito mastermorphix. 
    Agotado
    $13,00
  • YuXin Eight Petals Magnético (8 petals)

    El YuXin Eight Petals M puede parecer un cubo totalmente nuevo y novedoso pero en en realidad es como un redi cube ya que tiene las mismas piezas y estas se comportan igual. Pero no te dejes engañar es una experiencia totalmente nueva ya que su diseño es único y pensado para realizar velocidad con este cubo.

    El Eight Petals Cube es un cubo magnetizado directamente en fábrica, tiene un giro increíblemente bueno, gran elasticidad y corte de esquinas. Sin duda te brindará una experiencia de resolución ágil y cómoda que hará que quieras resolverlo una y otra vez.

    Agotado
    $15,99
  • LingAo Magic Clock Puzzle (clock)
    El Magic Clock Puzzle es un rompecabezas mecánico a doble cara en la que el jugador debe manipular las cuatro ruedas y cuatro botones para ajustar simultáneamente los 9 relojes a las 12 horas. Este puzzle es de competición oficial y el record de resolución esta en 5,27 seg!!
    El puzzle que esperabas...!!!!


     
    Agotado
    $16,00
  • Lanlan Skewb Diamond Fondo Negro (skewb diamond)
    Este modelo es una modificación del clásico Skewb con forma de diamante o rómbica. 
    Lo primero que destaca es su giro con mecanismo de click, similar al del Squished Skewb (modelo de esta misma marca) y que hace que el giro sea muy agradable y controlable, algo que llama la atención teniendo en cuenta el gran tamaño del cubo.
    La calidad del plástico es muy alta, y se nota al primer giro, ya que es un cubo con cuerpo y que se siente muy cómodo en las manos.

    Si lo que buscas es variedad en tu colección y nuevos retos, LanLan tiene un amplio catálogo que explorar, y este es un buen punto por el que comenzar.
  • Mofangjiaoshi Meilong Rediminx (rediminx)

    Llega una esperada modificación el MeiLong REDIMINX, este cubo ha sido diseñado por Juntin Costa y es la adaptación del famoso cubo Redi a un dodecaedro. Giro muy suave.

    Es un cubo de fácil resolución, tiene tres tipos de piezas, los centros que son piezas fijas y nos marcarán el color de cada cara. Las esquinas que tienen tres colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, por lo que siempre estarán en su sitio y se resolverán muy fácilmente ya que tan solo hay que orientarlas girándolas sobre si mismas. Y por último las aristas, que son las piezas de dos colores, estas si que se pueden permutar, pero con sencillos movimientos del tipo subo, subo, bajo, bajo podremos ir intercambiándolas y resolver el cubo, sin duda un rompecabezas muy divertido e interesante. ¡Pidelo yá!

  • Qiyi Qifa Square-1 Stickerless (qifa)
    El QiYi QiFa Square-1 es un square muy estable a un precio asequible. Con tonos brillantes en versión stickerless, este cubo seguramente será popular tanto para principiantes como para solucionadores intermedios.

     
  • Moyu Weilong Square-1 Fondo Negro
    Descripción MoYu WeiLong Square-1
    El MoYu WeiLong Square-1 es un de los mejores Square-1 del mercado, Moyu ha lanzado su versión de este ya conocido cubo en el que tenemos giros de 180 º en el corte central y giros de 90 º en las caras superior e inferior, el MoYu WeiLong Square-1 es muy estable y tiene un giro muy suave además cuenta con algunas mejoras frente a los Square-1 de la competencia, es el primer Square-1 en el que se pueden ajustar las tensiones de la capa superior e inferior tiene un sistema anti-pop mejorado y piezas redondeadas para un mayor corte de esquinas.
    Un Square-1 de Lujo...



     
    Agotado
    $17,00
  • Moyu MoFangJiaoShi Mirror S 3x3 Plateado (Mirror S Plateado)
    Descripción Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S
    El Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S es una nueva versión del clásico Mirror Cube, un cubo de la sub-marca Moyu. En esta versión lo diferente es la dimensión de las piezas, todas las piezas son diferentes entre si por lo que cumple con la condición de mirror pero a diferencia del clásico mirror en el que no había ninguna pieza totalmente cúbica en esta versión hay dos piezas totalmente cúbicas. Esta piezas son dos esquinas opuestas. Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas mejor que otros mirror.
    El mirror que estabas esperando..!!!  Excelente calidad y buen precio.

     
  • Moyu Mofanggiaoshi Fisher Skewb (fisher skewb)

    Un cubo espectacular resultado de la fusión de dos cubos míticos: un Fisher y un Skewb, obra del diseñador Nathan Wilson.

    Tiene un movimiento muy peculiar y altamente preciso, que puede parecer algo seco al principio, pero al realizar 2 o 3 giros comprobaremos que suelta sus tensiones y gana elasticidad.

    Es un cubo stickerless con colores muy suaves y agradables a la vista.

    Moyu gracias a Nathan Wilson ha conseguido plasmar en un diseño muy cuidado en un cubo adictivo al giro.

  • Yj Apple 3x3
    Esta es una bonita modificación del cubo de rubik 3x3 en la que se le ha dado forma a las piezas para que el conjunto total tenga forma de un manzana, es una modificación muy entretenida de resolver, no es excesivamente difícil ya que tiene muchas piezas iguales y por ello hay giros que son equivalentes.
    Agotado
    $7,99
  • Eitan's Tricube (6 colores) (6 colores)
    El Eitan's Tri-Cube es un asombroso cubo de Eitan's fabricado por Calvin's, siempre que este diseñador hace una colaboración con Calvin's nos asombran con cubos que jamás hubiésemos imaginado. El Eitan's Tri-Cube es un claro ejemplo.

    El Eitan's Tri-Cube es un cubo muy colorido que viene en versión stickerless, tiene dos tipos de giros, podemos girar en torno a las caras con giros de 90 º, con estos giros movemos cuatro pétalos de los grandes. Pero para sorpresa de todos también podemos girar en torno a los vértices haciendo giros de 180 º, con estos giros mezclaremos los tres colores que forman una esquina.

    Un cubo de lujo para coleccionistas....
  • Yuxin Mini Panda 2x2 Llavero

    El llavero YuXin Mini Panda 2x2 es una miniatura del famoso y divertido cubo de yuxin Panda 2x2. es un llavero super original que gira increíblemente bien. Como llavero es un poco grande para llevarlo en las llaves, pero es ideal para la mochila, el bolso, el estuche u otros accesorios. 

    Consigue este bonito mini cubo y lleva tus llaves con estilo
  • Ghost Ninja 3x3 Negro
    Descripción del Ninja Ghost Cube 3x3
    El Ninja Ghost Cube 3x3 es una modificación del 3x3 muy exótica, esta versión es color negro y viene con 2 juegos de Stickers (Plateado y Dorado). Lo sorprendente de este ghost cube es su giro, es un giro muy pero muy suave, bueno y silencioso, sin duda una de las mejores modificaciones del clásico Cubo de Rubik 3x3.
    Un ghost de calidad...!!!

    Trae 2 juegos de Stickers

     
    Agotado
    $28,00
  • Shengshou Mastermorphix Stickerless (mastermorphix 3x32)

    ShengShou Mastermorphix Pyramorphix Stickerless es una pirámide con más combinaciones que el estándar Pyraminx.

    ShengShou Mastermorphix 4 colores con superficie redondeada que genera formas interesantes cuando se gira.

    No te pierdas esta oportunidad de conseguir esta fantástica versión del Mastermorphix.

    Un reto apasionante! 

    Viene en su caja Original.
    Dimensiones: 57 x 57 x 57 mm.

  • Qiyi 3x3x1 Super Floppy Spinner - Fondo Rosa (spinner 3x3x1)

    Descripción QiYi 3x3x1 Spinner

    El QiYi 3x3x1 Spinner es el mejor Spinner que se ha inventado ya que además de girar muy bien es funcional, por lo que tendremos doble entretenimiento, podrás disfrutar de un 3x3x1 super floppy que gira genial y con un spinner.

    Su tamaño es muy bueno para llevar a cualquier sitio e incluye una bonita bolsa negra para que no se dañen las sticker. Sin duda un precioso y lujoso cubo por parte de QiYi. 

    Agotado
    $12,99
  • Qiyi 3x3x1 Super Floppy Spinner - Fondo Celeste (spinner 3x3x1)

    Descripción QiYi 3x3x1 Spinner

    El QiYi 3x3x1 Spinner es el mejor Spinner que se ha inventado ya que además de girar muy bien es funcional, por lo que tendremos doble entretenimiento, podrás disfrutar de un 3x3x1 super floppy que gira genial y con un spinner.

    Su tamaño es muy bueno para llevar a cualquier sitio e incluye una bonita bolsa negra para que no se dañen las sticker. Sin duda un precioso y lujoso cubo por parte de QiYi. 

    Agotado
    $12,99
  • Z-cube Axis Rojo
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
  • Hex Shaper VeryPuzzle

    Hex Shapper es un rompecabeza plano con cortes hexagonales, las piezas de las dos caras giran haciendo un puzzle mas complicado ya que las piezas cuentan con orientación.

    Marca: Very Puzzle
    Versión: Hex Shaper
    Color: Cuerpo negro - Pegatinas

     
  • Bolas Magnéticas de Neodimio 216 piezas de 5mm - Colores (Colores)
    216 bolas magnéticas de neodimio de 5mm de diámetro, para construir todo tipo de figuras imaginables. Juego de imanes de neodimio con gran poder magnético en color plateado. Crea divertidos puzles y figuras y diviértete con este juego también conocido como Neocube.
    Son imanes potentes, que permiten formar infinitas formas geométricas. Los imanes no pierden sus características con el tiempo.
     
    Atención: 
    OJO!!
      - No apto para niños menores de 12 años.
     - Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
     - Contiene fuertes imanes, por lo que debe mantenerse lejos de fuentes electrónicas, móviles, tarjetas de crédito, etc.

    --- Venta sólo a personas mayores de 18 años de edad .---
    Agotado
    $19,99
    $28,00
  • LanLan Honey Copter (honey copter)

    Descripción LanLan Honey Copter

    El LanLan Honey Copter es una versión del Redi Cube que ha sacado LanLan. Es un cubo muy bonito que tiene un exótico patrón de corazones en sus piezas centrales.

    El LanLan Honey Copter es un interesante cubo de rubik de fácil solución. Tiene giros de 120 º en cada esquina. Es un rompecabezas que se compone de 8 esquinas y 24 piezas centrales repartidas entre las 6 caras del cubo, en total tiene 32 piezas. Las esquinas no se pueden permutar por lo que tan solo habrá que orientarlas para resolverlas, mientras que los centros si que pueden cambiar de posición, aunque con un sencillo algoritmo de (subo, subo, bajo, bajo) se puede resolver el cubo entero. 

    ¡Consigue el tuyo ahora!
  • Z-cube Axis Plateado
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
Por Página      1 - 30 de un total de 104

Facebook