FORMAS DIFERENTES

Ordenado por:  
  • MoFangJiaoShi Square-1 Stickerless (square-1)
    MoFang jiaoShi lanza al mercado su versión del rompecabezas Square-1, tiene una alta relación calidad precio, es un cubo bastante compacto por lo que las probabilidades de "POP" son muy bajas, tiene un giro muy suave y rápido. Ideal para empezar a realizar speed solving en Square-1 con este cubo.
    Agotado
    $10,99
    $13,00
  • Moyu MoFangJiaoShi Windmill Mirror 3x3 Dorado (windmill dorado)
    Descripción MofangJiaoShi Windmill Mirror
    El MofangJiaoShi Windmill Mirror es una modificación muy buena e interesante, en esta ocasión MofangJiaoShi ha realizado el Windmill Mirror que es como el Windmill pero mirror, esto hace que el cubo se deforme mucho al mezclarlo ya que este cubo sin ser tipo mirror ya se deformaba al mezclarlo, al cambiar el eje de giro para que no gire en torno al centro de la capa exactamente se consigue un gran desfase. Disponible en dos versiones, plateado y dorado.  Un cubo de la sub-marca Moyu..
    Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas, excelente calidad y buen precio.

     
  • Eitan's Tricube (6 colores) (6 colores)
    El Eitan's Tri-Cube es un asombroso cubo de Eitan's fabricado por Calvin's, siempre que este diseñador hace una colaboración con Calvin's nos asombran con cubos que jamás hubiésemos imaginado. El Eitan's Tri-Cube es un claro ejemplo.

    El Eitan's Tri-Cube es un cubo muy colorido que viene en versión stickerless, tiene dos tipos de giros, podemos girar en torno a las caras con giros de 90 º, con estos giros movemos cuatro pétalos de los grandes. Pero para sorpresa de todos también podemos girar en torno a los vértices haciendo giros de 180 º, con estos giros mezclaremos los tres colores que forman una esquina.

    Un cubo de lujo para coleccionistas....
  • LingAo Magic Clock Puzzle (clock)
    El Magic Clock Puzzle es un rompecabezas mecánico a doble cara en la que el jugador debe manipular las cuatro ruedas y cuatro botones para ajustar simultáneamente los 9 relojes a las 12 horas. Este puzzle es de competición oficial y el record de resolución esta en 5,27 seg!!
    El puzzle que esperabas...!!!!


     
    Agotado
    $16,00
  • Fangshi LimCube Transform Pyraminx 2x2 (Transform Pyraminx 2x2)
    El FangShi Transform Pyraminx 2x2 es un novedoso cubo stickerless de LimCube, estéticamente es muy bonito y su giro es muy bueno. Este cubo se podría decir que es una modificación del Pyramorphix.
    El cubo que esperabas para tu colección,,!!
  • Lanlan Skewb Diamond Fondo Negro (skewb diamond)
    Este modelo es una modificación del clásico Skewb con forma de diamante o rómbica. 
    Lo primero que destaca es su giro con mecanismo de click, similar al del Squished Skewb (modelo de esta misma marca) y que hace que el giro sea muy agradable y controlable, algo que llama la atención teniendo en cuenta el gran tamaño del cubo.
    La calidad del plástico es muy alta, y se nota al primer giro, ya que es un cubo con cuerpo y que se siente muy cómodo en las manos.

    Si lo que buscas es variedad en tu colección y nuevos retos, LanLan tiene un amplio catálogo que explorar, y este es un buen punto por el que comenzar.
  • LanLan Honey Copter (honey copter)

    Descripción LanLan Honey Copter

    El LanLan Honey Copter es una versión del Redi Cube que ha sacado LanLan. Es un cubo muy bonito que tiene un exótico patrón de corazones en sus piezas centrales.

    El LanLan Honey Copter es un interesante cubo de rubik de fácil solución. Tiene giros de 120 º en cada esquina. Es un rompecabezas que se compone de 8 esquinas y 24 piezas centrales repartidas entre las 6 caras del cubo, en total tiene 32 piezas. Las esquinas no se pueden permutar por lo que tan solo habrá que orientarlas para resolverlas, mientras que los centros si que pueden cambiar de posición, aunque con un sencillo algoritmo de (subo, subo, bajo, bajo) se puede resolver el cubo entero. 

    ¡Consigue el tuyo ahora!
  • FangCun Ghost Skewb (ghost skewb)

    Descripción FangCun Ghost Skewb

    FangCun lanza al mercado un nuevo rompecabezas con atrevido diseño, el Ghost Skewb, se resuelve por formas por lo que los colores son meramente decorativos. Tiene muy buen giro y es todo un reto.

    El FangCun Ghost Skewb es una impresionante modificación del popular rompecabezas Skewb, se ha modificado para que sea un cubo tipo Ghost, por lo que para obtener todos los giros primero deberemos desfasarlo del estado cubico y resolverlo en un estado ligeramente desfasado. Tiene giros de 120 º en torno a los vértices como cualquier otro skewb.

    A la hora de resolverlo no hay que aprender nuevos algoritmos ya que se resuelve como un Skewb normal pero confunde bastante ya que se resuelve por formas en lugar de por colores por lo que hay averiguar donde va cada pieza antes de aplicar los algoritmos. Sin duda todo un reto y un estupendo cubo para la colección. 


     
  • 36 Magnet Sticks+27 Steel Ball
    36 Magnet Sticks+27 Steel Ball
    Añadir al carro
    $16,99
    $24,00
  • YuXin Eight Petals Magnético (8 petals)

    El YuXin Eight Petals M puede parecer un cubo totalmente nuevo y novedoso pero en en realidad es como un redi cube ya que tiene las mismas piezas y estas se comportan igual. Pero no te dejes engañar es una experiencia totalmente nueva ya que su diseño es único y pensado para realizar velocidad con este cubo.

    El Eight Petals Cube es un cubo magnetizado directamente en fábrica, tiene un giro increíblemente bueno, gran elasticidad y corte de esquinas. Sin duda te brindará una experiencia de resolución ágil y cómoda que hará que quieras resolverlo una y otra vez.

  • Yj Axis Fondo Negro (axis)
    El YJ Axis Cube es una modificación del 3x3, que al mezclarlo se deforma muchísimo, se resuelve como un Cubo de Rubik 3x3 pero confunde bastante dado el grado de deformación que adquiere, esta es la nueva versión de YJ, ahora el cubo tiene una mejor estética y un mejor giro.
     
    Consigue esta famosa modificación de Cubo de Rubik.

     
  • Z-cube Bandaged 3x3 - B
    El Z-Cube Bandaged 3x3 es una modificación del cubo de rubik en el que tenemos piezas unidas, esto hace que el cubo tenga giros restringidos, hay tres versiones de este cubo, cada una tiene su peculiaridad y su solución. Sin duda cubos muy interesantes que no dejaran indiferentes a nadie. ¡Elige tu favorito!
  • Z-cube Gear 2x2 V2 (gear)

    Descripción Gear Cube 3x3 V2

    El Gear Cube 3x3 V2 es una versión mas complicada del Gear Cube 3x3 tradicional, la diferencia en esta versión es que tenemos 4 aristas diferentes formando un nivel central, estas piezas al no estar engranadas permiten giros de 90º en la capa superior e inferior, mientras que las caras laterales al estar engranadas permiten giros de 180º, se podría asemejar a un cuboide 3x3 con engranajes, sin duda un cubo muy interesante y bonito de resolver.
    Viene con stickers con impresión térmica para durar.
    Agotado
    $12,00
  • Moyu Mofanggiaoshi Fisher Skewb (fisher skewb)

    Un cubo espectacular resultado de la fusión de dos cubos míticos: un Fisher y un Skewb, obra del diseñador Nathan Wilson.

    Tiene un movimiento muy peculiar y altamente preciso, que puede parecer algo seco al principio, pero al realizar 2 o 3 giros comprobaremos que suelta sus tensiones y gana elasticidad.

    Es un cubo stickerless con colores muy suaves y agradables a la vista.

    Moyu gracias a Nathan Wilson ha conseguido plasmar en un diseño muy cuidado en un cubo adictivo al giro.

  • LanLan Dodecaedro Diamond 3x3 Fondo Blanco
    Este cubo es una modificación del 3x3 en forma de dodecaedro.
    Lo primero que sorprende es su pequeño tamaño, ya que uno se espera algo similar a un Megaminx, pero este cubo es incluso más pequeño que un 3x3 convencional, lo que lo hace estéticamente muy llamativo.

    Más allá de su tamaño, gracias a su forma, el patrón de colores es totalmente diferente al del 3x3 convencional, añadiendo más caras.
    Aparte de eso, en este cubo aparecen situaciones que no se dan en el 3x3, también debido a dicho patrón de colores.
    El giro de este cubo es muy suave y agradable, y su tacto en las manos es muy cómodo.
    En esta ocasión, LanLan ha mejorado el mecanismo interno para dotar al cubo de flexibilidad, lo cual ayuda a realizar los giros en él.

    Si buscas nuevos cubos interesantes o darle un poco de vida al 3x3 clásico, en LanLan encontrarás lo que necesitas.
  • Yj House 2x2 Azul (house)

    La YJ Casa 2x2 o YJ House 2x2 es una bonita casa 2x2 de un solo color, tan solo tenemos 8 piezas a ordenar por lo que es un puzzle bastante sencillo, ideal si estas empezando con modificaciones del Cubo de Rubik, disponible en en colo azul, además tiene un giro muy bueno ya que el core interno esta basado en los diseños de los 2x2 para speed solving. esta disponible en  azul

    Disponible solo aqui.. en Ecuarubiks.com
  • Mefferts Skewb Xtreme (Skewb Xtreme)

    Descripción del Mefferts Skewb Xtreme

    El Mefferts Skewb Xtreme es una modificación del clásico Skewb, en esta versión se le ha dado un aspecto de X en 3d, con toda la calidad de Mefferts, se resuelve exactamente igual que el clásico Skewb, pero este puzzle presenta una bonita forma y unas bonitas pegatinas además de un mecanismo de click que hace que tenga un giro muy agradable. 

     

  • Qiyi Skewb Qicheng Stickerless (qicheng Stickerless)
    Descripción QiYi Skewb Qicheng
     
    El nuevo QiYi Skewb Qicheng es un Skewb muy económico y con un alto rendimiento, QiYi no deja de sorprendernos con nuevos diseños, en esta versión de Skewb encontraremos un giro muy rápido y suave, además de un gran corte de esquinas, ideal si estas empezando a mejorar en el Skewb.

     
    Agotado
    $12,00
  • Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) (starry sky)
    El Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) es un Cubo Ghost 3x3 especial con un patrón de cielo estrellado impreso en los 6 lados. La impresión es detallada y de alta calidad, y tiene un acabado mate para garantizar la durabilidad del patrón impreso. Se incluye un soporte de cubo en blanco dentro de la caja
    Agotado
    $23,99
  • Z-cube Axis Rojo
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
  • Eitan's Tricube (3 colores) (3 colores)
    El Eitan's Tri-Cube es un asombroso cubo de Eitan's fabricado por Calvin's, siempre que este diseñador hace una colaboración con Calvin's nos asombran con cubos que jamás hubiésemos imaginado. El Eitan's Tri-Cube es un claro ejemplo.

    El Eitan's Tri-Cube es un cubo muy colorido que viene en versión stickerless, tiene dos tipos de giros, podemos girar en torno a las caras con giros de 90 º, con estos giros movemos cuatro pétalos de los grandes. Pero para sorpresa de todos también podemos girar en torno a los vértices haciendo giros de 180 º, con estos giros mezclaremos los tres colores que forman una esquina.

    Un cubo de lujo para coleccionistas....
  • Qiyi Lvy Cube Fondo Negro (LVY)
    Descripción QiYi Ivy
     
    El QiYi Ivy es una simplificación del cubo Rex, este cubo gira en torno a los vértices, tiene giros de 120 º, es un cubo  tiene muy pocas piezas, en este cubo tenemos 10 piezas que son 4 esquinas y 6 pétalos, las esquinas no se pueden mezclar entre si por lo que tan solo se desorientan mientras que los pétalos si que son intercambiables pero son muy fáciles de ordenar, con un sencillo algoritmo de 4 movimientos se pueden permutar (subo, subo, bajo, bajo).
     
    En cuanto al giro es muy suave y agradable, llegando a tener un poco de corte de esquinas, sin duda QiYi vuelve a realizar un trabajo espectacular con este sencillo y eficiente diseño llamado QiYi Ivy.

    No puede faltar en tu Colección...!!

     
  • Yj Floppy Ghost Plateado
    El Floppy es una variante del floppy 3x3x1, ahora YJ ha lanzado la versión 3x3x1 del Ghost Cube, por lo que ha conseguido un interesante rompecabezas que aunque tenga pocas piezas es muy entretenido de resolver ya que tendrás que resolverlo por formas en lugar de por colores.
  • Qiyi Clover Fondo Negro (clover)

    Descripción QiYi Clover Cube

    El QiYi Clover Cube es un cubo que gira en torno a los bordes del cubo, tiene giros de 180º en cada borde además de giros tipo jumbling que hace que se deforme y que se complique su resolución. Este cubo se asemeja mucho a un Curvy Copter pero sin esquinas.

    Es un cubo de gran tamaño y peso ya que tu tamaño es similar al de un cubo de rubik 6x6, esto hace que la superficie de las piezas sea grande y lisa y así proporciona un giro extremadamente suave y limpio.

    Su diseñador Yukang Wu se ha inspirado en un trébol de cuatro hojas para su diseño.

    Viene en una hermosa caja de Lujo... El cubo que estabas esperando en tu colección...!!!

     

  • Qiyi Pentacle Stickerless (pentacle)

    Descripción Pentacle Cube

    El QiYi Pentacle Cube es un nueva modificación del cubo 3x3 diseñado por Yukang Wu. En cada cara hay un disco circular que puede girar libremente a lo largo de los centros, pero solo se puede girar como un cubo 3x3 cuando los patrones de las estrellas están alineados correctamente. El rompecabezas tiene muchas piezas por lo que no se puede resolver en unos pocos segundos como ocurre con el 3x3 y otros cubos. Tiene un giro muy suave y bueno haciendo que la experiencia de resolución sea muy agradable.

    Viene en una hermosa caja de lujo.. el cubo que esperabas para tu colección..!!!


     

  • Z-cube Axis Plateado
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
  • Z-cube Bandaged 3x3 - C
    El Z-Cube Bandaged 3x3 es una modificación del cubo de rubik en el que tenemos piezas unidas, esto hace que el cubo tenga giros restringidos, hay tres versiones de este cubo, cada una tiene su peculiaridad y su solución. Sin duda cubos muy interesantes que no dejaran indiferentes a nadie. ¡Elige tu favorito!
  • Qiyi Qifa Square-1 Stickerless (qifa)
    El QiYi QiFa Square-1 es un square muy estable a un precio asequible. Con tonos brillantes en versión stickerless, este cubo seguramente será popular tanto para principiantes como para solucionadores intermedios.

     
  • Fanxin Axis Stickerless
    El FanXin Axis Cube es un axis con un giro muy bueno, su diseño esta basado en cubos de velocidad, tiene los colores stickerless brillantes por lo que es un rompecabezas visualmente muy atractivo. Es una modificación del cubo de rubik 3x3 por lo que se resuelve igual que este pero con orientación de centros. ¡Consigue el tuyo ahora!....  Sólo aqui en -->>> ecuarubiks.com
  • Cyclone Boys Skewb Magnético (skewb magnético)

    Cyclone Boys está empezando a incorporar imanes en sus principales cubos y, después del 3x3, le ha tocado el turno al Skewb.

    Este modelo tiene un mecanismo extremadamente suave y rápido gracias a los imanes, por lo que se puede alcanzar una gran velocidad.
    LA relación calidad-precio de este cubo es excelente, siendo uno de los Skewb más baratos del mercado y con mejores prestaciones entre los modelos económicos.

    Si buscas tu primer Skewb o quieres iniciarte en el submundo de los imanes, este Skewb tiene todo lo que necesitas.

     

     

Por Página      1 - 30 de un total de 99

Facebook