FORMAS DIFERENTES

Ordenado por:  
  • Cyclone Boys Skewb Magnético (skewb magnético)

    Cyclone Boys está empezando a incorporar imanes en sus principales cubos y, después del 3x3, le ha tocado el turno al Skewb.

    Este modelo tiene un mecanismo extremadamente suave y rápido gracias a los imanes, por lo que se puede alcanzar una gran velocidad.
    LA relación calidad-precio de este cubo es excelente, siendo uno de los Skewb más baratos del mercado y con mejores prestaciones entre los modelos económicos.

    Si buscas tu primer Skewb o quieres iniciarte en el submundo de los imanes, este Skewb tiene todo lo que necesitas.

     

     

  • Z-Cube Penrose 3x3 Fondo Negro (Penrose)

    Descripción del Z-Cube Penrose 3x3

    El Z-Cube Penrose 3x3 es un cubo diseñado por un modificador Español llamado Antonio, le puso el nombre al cubo en honor a Roger Penrose que es un famoso físico y matemático que ha hecho muchas aportaciones al mundo de la ciencia. Este cubo desde cierto ángulo puede recordar al triangulo de Penrose de hay su nombre.

    El Penrose Cube 3x3 es un cubo 3x3 al que se le han redondeado tres de sus aristas para así unir sus caras y que de la impresión de que cada dos caras son una única superficie. Al hacer esto el cubo tan solo tiene tres colores lo que genera que algunas aristas sean iguales entre ellas y algunas esquinas sean simétricas, esto puede dar lugar a paridades adicionales en la última capa haciendo que su resolución sea mucho mas interesante y un poco mas compleja. 

    El cubo que faltaba en tu colección..!!!

  • Moyu Mofanggiaoshi Fisher Skewb (fisher skewb)

    Un cubo espectacular resultado de la fusión de dos cubos míticos: un Fisher y un Skewb, obra del diseñador Nathan Wilson.

    Tiene un movimiento muy peculiar y altamente preciso, que puede parecer algo seco al principio, pero al realizar 2 o 3 giros comprobaremos que suelta sus tensiones y gana elasticidad.

    Es un cubo stickerless con colores muy suaves y agradables a la vista.

    Moyu gracias a Nathan Wilson ha conseguido plasmar en un diseño muy cuidado en un cubo adictivo al giro.

    Agotado
    $9,99
  • LanLan Dodecaedro Diamond 3x3 Fondo Blanco
    Este cubo es una modificación del 3x3 en forma de dodecaedro.
    Lo primero que sorprende es su pequeño tamaño, ya que uno se espera algo similar a un Megaminx, pero este cubo es incluso más pequeño que un 3x3 convencional, lo que lo hace estéticamente muy llamativo.

    Más allá de su tamaño, gracias a su forma, el patrón de colores es totalmente diferente al del 3x3 convencional, añadiendo más caras.
    Aparte de eso, en este cubo aparecen situaciones que no se dan en el 3x3, también debido a dicho patrón de colores.
    El giro de este cubo es muy suave y agradable, y su tacto en las manos es muy cómodo.
    En esta ocasión, LanLan ha mejorado el mecanismo interno para dotar al cubo de flexibilidad, lo cual ayuda a realizar los giros en él.

    Si buscas nuevos cubos interesantes o darle un poco de vida al 3x3 clásico, en LanLan encontrarás lo que necesitas.
  • Fangshi LimCube Transform Pyraminx 2x2 (Transform Pyraminx 2x2)
    El FangShi Transform Pyraminx 2x2 es un novedoso cubo stickerless de LimCube, estéticamente es muy bonito y su giro es muy bueno. Este cubo se podría decir que es una modificación del Pyramorphix.
    El cubo que esperabas para tu colección,,!!
    Añadir al carro
    $17,99
    $22,00
  • Shengshou Mastermorphix Stickerless (mastermorphix 3x32)

    ShengShou Mastermorphix Pyramorphix Stickerless es una pirámide con más combinaciones que el estándar Pyraminx.

    ShengShou Mastermorphix 4 colores con superficie redondeada que genera formas interesantes cuando se gira.

    No te pierdas esta oportunidad de conseguir esta fantástica versión del Mastermorphix.

    Un reto apasionante! 

    Viene en su caja Original.
    Dimensiones: 57 x 57 x 57 mm.

  • Qiyi Lvy Cube Fondo Negro (LVY)
    Descripción QiYi Ivy
     
    El QiYi Ivy es una simplificación del cubo Rex, este cubo gira en torno a los vértices, tiene giros de 120 º, es un cubo  tiene muy pocas piezas, en este cubo tenemos 10 piezas que son 4 esquinas y 6 pétalos, las esquinas no se pueden mezclar entre si por lo que tan solo se desorientan mientras que los pétalos si que son intercambiables pero son muy fáciles de ordenar, con un sencillo algoritmo de 4 movimientos se pueden permutar (subo, subo, bajo, bajo).
     
    En cuanto al giro es muy suave y agradable, llegando a tener un poco de corte de esquinas, sin duda QiYi vuelve a realizar un trabajo espectacular con este sencillo y eficiente diseño llamado QiYi Ivy.

    No puede faltar en tu Colección...!!

     
  • Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) (starry sky)
    El Ninja Ghost 3x3 (Starry Sky) es un Cubo Ghost 3x3 especial con un patrón de cielo estrellado impreso en los 6 lados. La impresión es detallada y de alta calidad, y tiene un acabado mate para garantizar la durabilidad del patrón impreso. Se incluye un soporte de cubo en blanco dentro de la caja
    Agotado
    $23,99
  • Moyu MoFangJiaoShi Mirror S 3x3 Plateado (Mirror S Plateado)
    Descripción Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S
    El Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S es una nueva versión del clásico Mirror Cube, un cubo de la sub-marca Moyu. En esta versión lo diferente es la dimensión de las piezas, todas las piezas son diferentes entre si por lo que cumple con la condición de mirror pero a diferencia del clásico mirror en el que no había ninguna pieza totalmente cúbica en esta versión hay dos piezas totalmente cúbicas. Esta piezas son dos esquinas opuestas. Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas mejor que otros mirror.
    El mirror que estabas esperando..!!!  Excelente calidad y buen precio.

     
    Agotado
    $9,99
  • Z-cube Mastermorphix Fibra de Carbono (mastermorphix)
    Llegó a Ecuarubiks este singular Mastermorphix con sticker Fibra de Carbono, es un mastermorphix en base stickerless con unas sticker de fibra de carbono. Completa la colección de los fibra de carbono con este bonito mastermorphix. 
    Agotado
    $13,00
  • Qiyi Pentacle Stickerless (pentacle)

    Descripción Pentacle Cube

    El QiYi Pentacle Cube es un nueva modificación del cubo 3x3 diseñado por Yukang Wu. En cada cara hay un disco circular que puede girar libremente a lo largo de los centros, pero solo se puede girar como un cubo 3x3 cuando los patrones de las estrellas están alineados correctamente. El rompecabezas tiene muchas piezas por lo que no se puede resolver en unos pocos segundos como ocurre con el 3x3 y otros cubos. Tiene un giro muy suave y bueno haciendo que la experiencia de resolución sea muy agradable.

    Viene en una hermosa caja de lujo.. el cubo que esperabas para tu colección..!!!


     

  • Yj Floppy Ghost Plateado
    El Floppy es una variante del floppy 3x3x1, ahora YJ ha lanzado la versión 3x3x1 del Ghost Cube, por lo que ha conseguido un interesante rompecabezas que aunque tenga pocas piezas es muy entretenido de resolver ya que tendrás que resolverlo por formas en lugar de por colores.
  • Moyu Skewb Magnetic Stickerless
    Descripción MoYu Skewb Magnético
     
    El MoYu Skewb Magnético es la nueva novedad de Moyu,  es un Skewb muy interesante, ahora MoYu y otras marcas están innovando incluyendo imanes en sus diseños de rompecabezas, la función de los imanes en este Skewb es hacer de sistema de posicionamiento, en esta versión de Skewb sustituimos las clásicas bolas que hacían de sistema de posicionamiento por imanes, estos son mas silenciosos y sutiles por lo que el funcionamiento y rendimiento del Skewb mejora. Moyu Skewb Magnético sin duda una obra de colección.

     
    Agotado
    $19,00
  • Lanlan Rhombic Dodecahedron (Rhombic Dodecahedron)

    Este cubo propone un nuevo reto a la hora de resolver el 4x4, ya que presenta situaciones nunca vistas en su resolución a diferencia del clásico.

    El giro nos permite hacer movimientos sin miedo a popeos, atascos, etc, ya que tiene una gran fluidez y una resistencia que hacen de este cubo una gran opción para todos aquellos amantes de las modificaciones.

    No debe faltar en tu colección..!!

     

     

     

    Agotado
    $15,99
  • YuXin Eight Petals Magnético (8 petals)

    El YuXin Eight Petals M puede parecer un cubo totalmente nuevo y novedoso pero en en realidad es como un redi cube ya que tiene las mismas piezas y estas se comportan igual. Pero no te dejes engañar es una experiencia totalmente nueva ya que su diseño es único y pensado para realizar velocidad con este cubo.

    El Eight Petals Cube es un cubo magnetizado directamente en fábrica, tiene un giro increíblemente bueno, gran elasticidad y corte de esquinas. Sin duda te brindará una experiencia de resolución ágil y cómoda que hará que quieras resolverlo una y otra vez.

    Agotado
    $15,99
  • Qiyi X-Man Volt Square-1 Stickerless

    El X-Man Volt Square-1 está especialmente construido para la velocidad.  Promete ser el mejor Square-1 del Mercado.

    RÉTATE A TI MISMO. LOS LÍMITES ESTÁN PARA ROMPERLOS

    El Volt Square-1 te ayudará a romper tus límites y a mejorar tus tiempos.

    Un buen cubo Square-1 que proporciona un alto rendimiento gracias a sus características:

    • Ampliando el diseño de la capa media.

    • Gracias a su diseño esté Square-1 se puede fabricar en stickerless.

    • La tuerca está fabricada en nylon-abs.

    • Diseño de doble esfera anti-pop.

    DISEÑO DE CAPA MEDIA AMPLIADO

    En comparación con la mayoría de los rompecabezas de SQ1, el diseño X-Man Volt SQ1 cuenta con un diseño de capa intermedia ampliado, lo que aumenta el área de agarre y la controlabilidad, mientras que te brinda al resolverlo una nueva experiencia de resolución y velocidad.

    SEIS COLORES EN EL DISEÑO DE MONTAJE

    El Volt SQ1 de X-Man utiliza un nuevo diseño de ensamblaje que permite fabricar este modelo en Stickerless, con piezas de adaptación que reducen la probabilidad de POPs de aristas y esquinas.

    DISEÑO DE LA TUERCA EN NYLON-ABS

    El X-Man SQ1 utiliza una innovadora tuerca de nylon-ABS, facilitando el montaje mientras lo protege contra el desgaste.

    DISEÑO ANTI-POP DE ESFERA DOBLE

    El X-Man Design Volt SQ1 utiliza un diseño de esfera doble que asegura una estabilidad excepcional y reduce drásticamente la probabilidad de POPs.

    Agotado
    $22,00
  • MoYu Fisher Time Wheel Stickerless (fisher timewheel)

    Descripción MoYu Fisher Time Wheel

    El MoYu Fisher Time Wheel es una modificación del MoYu Wheel of Time. En esta ocasión MoYu ha realizado una modificación tipo Fisher Cube en la que tenemos los cortes en la diagonal del cubo, esto hace que tengamos las ruedas de las caras laterales en los bordes del cubo en lugar de en el centro de las caras como ocurría con la anterior versión, a diferencia del Wheel of Time esta versión es totalmente cúbica.

    El giro es muy bueno y suave proporcionando una agradable experiencia de resolución. 
    Agotado
    $22,00
  • Moyu Redi cube Stickerless (redi cube)

    El Moyu Redi Cube ha sido diseñado por el famoso diseñador holandés Oskar Van Deventer. Ha hecho cientos de rompecabezas muy bonitos, pero esta es la primera colaboración que hace con Moyu. Con los ajustes profesionales del diseño y la tecnología de moldeo de Moyu, este cubo ha logrado una sensación más suave y un mejor rendimiento.

    DISEÑO DE STICKER Y STICKERLESS

    Este rompecabezas no solo viene en blanco y negro, si no que ha sido diseñado para ser producido en la popular combinación stickerless.

    MECANISMO COMPLETAMENTE CERRADO

    Su completo mecanismo cerrado en los bordes junto con sus piezas no ahuecadas disminuyen la posibilidad de lock-ups

    8 EJES DE GIRO

    El núcleo esférico interior de 8 ejes esta combinado con la base de las piezas lo que hace un cubo más estable y con mejor rendimiento.

    El Moyu Redi Cube es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 20 piezas de las cuales 8 son esquinas y 12 son aristas. Las aristas se pueden permutar mientras que las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. 

    El cubo que estabas esperando..!!!

    Agotado
    $19,00
  • Qiyi Twist Skewb Fondo Negro

    Descripción QiYi Twist Skewb

    El QiYi Twist Skewb es la primera modificación del Skewb que lanza QiYi al mercado. Es mas complejo de resolver que un Skewb tradicional ya que los centros laterales tienen dos colores por lo que tienen orientación. La modificación a consistido en torsionar un Skewb 90º de tal forma que queden dos colores en cada cara lateral. Sin duda una interesante y divertida modd que gustará a todos.

    Agotado
    $20,00
  • Fanxin Windmill Stickerless (windmill stickerless)
    El Fanxin Windmill Stickerless es un clásico Windmill pero esta versión es Stickerless Candy, su mecanismo interno es robusto y su giro es muy bueno ya que el diseño esta basado en cubos de velocidad.
  • Qiyi Pentacle Fondo Negro (pentacle)

    Descripción Pentacle Cube

    El QiYi Pentacle Cube es un nueva modificación del cubo 3x3 diseñado por Yukang Wu. En cada cara hay un disco circular que puede girar libremente a lo largo de los centros, pero solo se puede girar como un cubo 3x3 cuando los patrones de las estrellas están alineados correctamente. El rompecabezas tiene muchas piezas por lo que no se puede resolver en unos pocos segundos como ocurre con el 3x3 y otros cubos. Tiene un giro muy suave y bueno haciendo que la experiencia de resolución sea muy agradable.

    Viene en una hermosa caja de lujo.. el cubo que esperabas para tu colección..!!!


     

    Agotado
    $29,00
  • Z-cube Axis Plateado
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
  • Moyu Weilong Square-1 Fondo Negro
    Descripción MoYu WeiLong Square-1
    El MoYu WeiLong Square-1 es un de los mejores Square-1 del mercado, Moyu ha lanzado su versión de este ya conocido cubo en el que tenemos giros de 180 º en el corte central y giros de 90 º en las caras superior e inferior, el MoYu WeiLong Square-1 es muy estable y tiene un giro muy suave además cuenta con algunas mejoras frente a los Square-1 de la competencia, es el primer Square-1 en el que se pueden ajustar las tensiones de la capa superior e inferior tiene un sistema anti-pop mejorado y piezas redondeadas para un mayor corte de esquinas.
    Un Square-1 de Lujo...



     
    Agotado
    $17,00
  • Mofangjiaoshi Geo 3x3 Versión B (GEO B)

    En esta versión nos encontramos con 2 caras completas y...nada en las demás!!!
    El núcleo se encuentra totalmente expuesto, dándole un aspecto de lo más increíble y llamativo.

    Al tener esta distribución de las piezas, al mezclar el cubo nos encontramos con una gran cantidad de huecos en los que se ve el núcleo.
    A pesar de su falta de piezas completas, el mecanismo de este cubo hace que el giro sea increíblemente suave, teniendo incluso un corte de esquinas de casi 45 grados, por lo que estamos ante un cubo de calidad.

    Si buscas un 3x3 diferente y que destaque en tu colección, la serie Geo Cube es ideal!

     

     

  • Z-Cube Skewb Stickers Fibra de Carbono
    El Z-Cube Skewb Cube Carbon fibre stickers, es un skewb de la marca Z-Cube, un cubo con giros en diagonal con un mecanismo ligeramente distinto a un cubo de 3x3x3 tradicional. A diferencia de cualquier otro skewb común, este skewb cuenta con stickers en fibra de carbono color negro, esto le da aún más complicación al puzzle ya que no te guías de los colores de los stickers (como se hace tradicionalmente) sino de los filos del fondo del cubo, ya que es un cubo full color (sus seis colores se encuentran en el plástico base). Muy recomendado para speedcubers que deseen añadir un reto adicional a un skewb común, y también para coleccionistas que deseen tener un cubo fuera de lo común.
     
    Agotado
    $15,00
  • Mefferts Gear Ball (gear ball)
    Gear Ball de Mefferts tiene un giro realmente suave que te dejará sorprendido, es un excelente puzzle que te hará pasar muchas horas de diversión.
    Es un puzzle diseñado por Oskar y producido en masa por Mefferts, este rompecabezas tiene un diseño de gran calidad que hace que tenga un giro especialmente suave y agradable.

    Si etas empezando en el mundo de los Gear cubes este es uno de los mejores.

    Añadir al carro
    $22,00
    $45,00
  • Eitan's Tricube (3 colores) (3 colores)
    El Eitan's Tri-Cube es un asombroso cubo de Eitan's fabricado por Calvin's, siempre que este diseñador hace una colaboración con Calvin's nos asombran con cubos que jamás hubiésemos imaginado. El Eitan's Tri-Cube es un claro ejemplo.

    El Eitan's Tri-Cube es un cubo muy colorido que viene en versión stickerless, tiene dos tipos de giros, podemos girar en torno a las caras con giros de 90 º, con estos giros movemos cuatro pétalos de los grandes. Pero para sorpresa de todos también podemos girar en torno a los vértices haciendo giros de 180 º, con estos giros mezclaremos los tres colores que forman una esquina.

    Un cubo de lujo para coleccionistas....
  • 36 Magnet Sticks+27 Steel Ball
    36 Magnet Sticks+27 Steel Ball
    Agotado
    $24,00
  • Yuxin Mini Panda 2x2 Llavero

    El llavero YuXin Mini Panda 2x2 es una miniatura del famoso y divertido cubo de yuxin Panda 2x2. es un llavero super original que gira increíblemente bien. Como llavero es un poco grande para llevarlo en las llaves, pero es ideal para la mochila, el bolso, el estuche u otros accesorios. 

    Consigue este bonito mini cubo y lleva tus llaves con estilo
  • Qiyi Clover Fondo Negro (clover)

    Descripción QiYi Clover Cube

    El QiYi Clover Cube es un cubo que gira en torno a los bordes del cubo, tiene giros de 180º en cada borde además de giros tipo jumbling que hace que se deforme y que se complique su resolución. Este cubo se asemeja mucho a un Curvy Copter pero sin esquinas.

    Es un cubo de gran tamaño y peso ya que tu tamaño es similar al de un cubo de rubik 6x6, esto hace que la superficie de las piezas sea grande y lisa y así proporciona un giro extremadamente suave y limpio.

    Su diseñador Yukang Wu se ha inspirado en un trébol de cuatro hojas para su diseño.

    Viene en una hermosa caja de Lujo... El cubo que estabas esperando en tu colección...!!!

     

Por Página      1 - 30 de un total de 104

Facebook