PYRAMINX

Ordenado por:  
  • QiYi QiMing Pyraminx Stickerless (qiming)

    Descripción Qiyi QiMing Pyraminx

    El Qiyi QiMing Pyraminx es el nuevo pyraminx de QiYi, una versión muy económica para que speed cubers de todas las edades puedan acceder a este rompecabezas, tiene un diseño muy elaborado para speed solving, un excelente pyraminx a precio económico...

  • Qiyi Master Piramix 4x4 Stickerless (Master Pyraminx)

    Descripción QiYi Master Pyraminx

    El QiYi Master Pyraminx es un tetraedro de 4 niveles muy divertido de resolver, este cubo es la evolución del clásico Pyraminx ya que en lugar de tener 3 capas hay 4 capas, por lo que tenemos más piezas a ordenar. 

    El método de resolución del Master Pyraminx es muy similar al del pyraminx pero con algunas diferencias ya que tenemos más piezas por arista y cuatro nuevas piezas centrales, aunque son muy fáciles de ordenar.

  • Yuxin Huanglong Pyraminx Magnético

    El YuXin HuangLong Pyraminx es un cubo de última generación, yuxin lo ha bautizado con su linea huanglong, que son los mejores cubos de Yuxin. Este es un pyraminx magnético con una gran estabilidad, un giro y corte de esquinas superior.

    Hasta ahora el pyraminx por excelencia era el X-MAN, pero este sin duda es un digno competidor, las puntas pequeñas con un pequeño giro se posicionan en su correcta posición, mientras se esta resolviendo la sensación de giro es muy agradable y de calidad. ¡Ideal para competición!

  • Qiyi X-Man Bell Magnetic Pyraminx Fondo Negro (x-man bell)
    El nuevo QiYi X-Man Pyraminx Magnetic ya está disponible! La última versión del QiYi Pyraminx utiliza imanes especializados en lugar de rodamientos para una sensación táctil y suave, lo convierten en uno de los mejores Pyraminx del mercado.
    Incluye un set de imánes de recambio.

     
    Agotado
    $20,00
  • Shengshou Master Pyraminx Fondo Negro (Master 4 niveles)
    Descripción ShengShou Master Pyraminx - 4 Niveles
     
    El Nuevo.. ShengShou Master Pyraminx es un Pyraminx de 4 niveles, algo que todos los apasionados de los Cubos de Rubik llevábamos tiempo esperando, este Master Pyraminx viene de la mano de Shengshou por lo que gira muy bien, viene ajustado y lubricado de fábrica, sus sticker son de alta calidad, en cuanto al método de resolución es muy similar al del Pyraminx salvo pon algunas diferencias que hace que sea un poco mas complicado y divertido que el Pyraminx.  

     
    Agotado
    $22,00
  • Qiyi X-Man Bell Magnetic Pyraminx Stickerless (x-man bell)
    El nuevo QiYi X-Man Pyraminx Magnetic ya está disponible! La última versión del QiYi Pyraminx utiliza imanes especializados en lugar de rodamientos para una sensación táctil y suave, lo convierten en uno de los mejores Pyraminx del mercado.
    Incluye un set de imánes de recambio.

     
    Añadir al carro
    $16,99
    $20,00
  • Yj Pyraminx 2x2 Stickerless (2x2)
    Yj nos trae el nuevo Pyraminx 2x2.. rápido y suave.. a un precio económico
  • Z-Cube Pyraminx Stickers Fibra de Carbono
    El Z-Cube Pyraminx Cube Carbon fibre stickers, es un pyraminx (técnicamente un tetraedro) de la marca Z-Cube en fondo full color y con stickers fibra de carbono negro, un excelente pyraminx de una calidad muy apreciable que cuenta con un reto adicional el cual es que en la resolución debes guiarte de los colores del filo (del fondo) en vez de la forma tradicional de guiarse por los colores de los stickers. Muy recomendado para speedcubers que buscan agregarle un reto adicional al armado de este gran puzzle, y también recomendado para coleccionistas amantes del cubo de Rubik y sus variantes.
     
    Agotado
    $16,00
  • Moyu Magnetic Pyraminx Stickerless
    Descripción Moyu Pyraminx Magnético
     
    El Nuevo Moyu Pyraminx Magnético es uno de los primeros Pyraminx del mercado que incluye un sistema de posicionamiento de piezas magnético, en su anterior versión el sistema de posicionamiento se conseguía mediante pequeñas bolas de acero que hacian de sistema de click para completar los giros, en esta versión se han sustituido esas bolas por imanes que hacen la misma función pero con una mayor suavidad.
    El Pyraminx que estabas esperando..!!!

     
    Agotado
    $22,00
  • Yj Petal Pyraminx

    El YJ Petals Pyraminx es una interesante modificación del pyraminx. Es un pyra al que se le han añadido cortes circulares en cada cara que generan nuevas piezas con forma de pétalos, estos nuevos círculos internos giran libres por lo que los podremos girar independientemente. 

    Es una modificación muy interesante que añade un grado de dificultad al pyraminx, además su giro es muy bueno y agradable ya que tiene mecanismo de click en cualquiera de sus giros ya sea de los círculos internos o de las puntas del pyraminx. Sin duda un cubo muy recomendable ya que tiene muy buena calidad a muy buen precio. 

    Agotado
    $10,99
  • Yj Pyramorphix Xuan Bian Fondo Blanco
    YJ Mastermorphix de la marca Yong-Jun es una pirámide con más combinaciones que la pyraminx normal. La pirámide de color blanco genera divertidas formas al girarse.
    No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con esta fantástica versión del Mastermorphix con la calidad de Yong-Jun.
    ¡Un desafío apasionante!

     
  • Yuxin Little Magic Pyramix Stickerless
    Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!
Por Página      1 - 12 de un total de 12

Facebook