MEGAMINX

Ordenado por:  
  • Z-Cube Megaminx Stickers Fibra de Carbono
    El Z-Cube Megaminx Cube Carbon fibre stickers, es un llamado megaminx en el mundo comercial (técnicamente un dodecaedro) de la marca Z-cube en full color (stickerless) que posee stickers en fibra de carbono en color negro, esto le da una dificultad visual mayor aún puesto que ya no te vas a guiar por los colores de los stickers como comúnmente se hace, sino del color de los filos o fondo. Un reto adicional para muchos speedcubers y un cubo infaltable para muchos coleccionistas.
    Muy recomendado!!
    Agotado
    $19,00
  • Qiyi Galaxy Megaminx V2 (Sculpture)

    Descripción X-Man Galaxy Megaminx V2 (Sculpture)

    El patrón de profundidad decreciente de la superficie esculpida es un diseño original de X-Man Galaxy V2 que presenta un patrón más profundo con una curvatura de superficie creciente, mejorando significativamente el agarre y el control de este megaminx.

    Más ligero y más compacto

    Un tamaño más compacto y un peso más ligero permite más práctica sin cansarse.

    El tamaño y el peso del Galaxy V2 se han reducido en comparación con el V1. El tamaño se ha reducido de 32,5 mm a 30,5 mm y el peso ha disminuido de 170 a 136 g

    Construcción más confiable

    El X-Man Galaxy Megaminx V2 ya no usa el diseño con tapa del V1, aliviando las vibraciones y los bloqueos más pequeños. El conjunto de piezas fuertes en la V2 garantiza la estabilidad. di adiós a las frustraciones de que se caigan las tapas.

    Agotado
    $28,00
  • Yuxin Little Megaminx V2 Stickerless (v2)

    El YuXin Little Megaminx V2 es la versión mejorada del Yuxin Megaminx. Las piezas del cubo son más redondeadas y cuenta con un mecanismo interno mejorado que ofrece un mayor rendimiento en comparación con la versión anterior. Este megaminx tiene un diseño salientes en los bordes para ayudar con el agarre. El Yuxin Little Megaminx V2 es un gran cubo con un excelente precio.

  • Megaminx 2x2 Shengshou Fondo Negro
    Descripción ShengShou Megaminx 2x2
    El ShengShou Megaminx 2x2 es un cubo muy esperado por todos, Shengshou ha lanzado al mercado la versión 2x2 del ya conocido megaminx, este megaminx de 2x2 tiene un diseño muy ingenioso además de la clásica suavidad que nos encontramos en los productos ShengShou, esta disponible en fondo negro.
     
  • Cyclone Boys Megaminx Caihong (Caihong)
    El Cyclone Boys Megaminx es el primer megaminx lanzado al mercado de la marca Cyclone Boys. Presenta un diseño de esquinas lisas y esculpidas, piezas redondeadas y una sensación de suavidad total con tan solo sacarlo de la caja.
    Agotado
    $13,99
  • Shengshou 3-colors Megaminx (3-colors)
    El ShengShou Phoenix Megaminx o 3-colors es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
  • Gan Megaminx

    GAN MEGAMINX

    Cuanto más ligero sea un megaminx, más flexible será y más fácil de resolver. Será fácil y cómodo incluso después de cientos de soluciones. GAN Megaminx pesa solo 113 g, y es incluso un 15% más ligero que otros megaminx del mercado.

    Más bella que nunca

    El diseño único de arco cóncavo en las esquinas proporciona un aspecto exquisito al GAN Megaminx. En la versión stickerless se ha cuidado mucho el acabado y gracias a la técnica de superficie de espejo de descarga eléctrica, crea colores vivos y sensaciones increíbles.

    Gran sensación de giro

    La combinación de IPg 12 GES V3 hace que el sistema elástico único de GAN GES sea una gran ayuda a la sensación de giro, haciendo que sea cómodo desde el primer giro. Si desea ajustar las tensiones, simplemente tendrás que atornillar las tuercas GES, para lograr tu sensación ideal.

    120 cápsulas magnéticas

    El GAN Megaminx cuenta con 120 sistemas de capsulas magnéticas en todo el cubo, haciendo que cada giro sea un movimiento preciso y rápido, y así ayudarte a romper tus límites de velocidad.

    Lubricación permanente

    El diseño de la superficie de contacto del panal de abeja en todo el interior del cubo facilita, que la lubricación puede mantenerse durante mucho tiempo, manteniendo un giro suave en el Megaminx.

    Mayor rendimiento y Mejores características 

    GAN MEGAMINX funciona bien en todos los aspectos, como corte de esquinas, anti-POP, anti giro de esquinas, etc.

    -Corte de esquinas directo 42 º, inverso 25 º

    -Triples torpedos integrados en las piezas de esquinas y aristas; anti-POP

    -Lado interior cilíndrico en la base de las esquinas; Anti Corner-Twist.

    Agarra, siente, toca y mueve

    Tamaño de 33 mm con el diseño de arco cóncavo, más adecuado para tus dedos. Deja que el Megaminx se sienta en tus manos y que el agarre se mantenga al ritmo de la velocidad de tus dedos. No podrás coger otro que no sea el GAN Megaminx.

    GAN BALL - Máximo brillo e increible presentaicón para el Megaminx GAN

    La caja transparente GAN BALL, utiliza un diseño de romboedro poliedrico presente en algunas gemas, mostrando su ligereza, delicadeza y exquisitez. 

  • Qiyi X-Man Galaxy Megaminx Sculpture Stickerless (sculpture)
    Descripción Galaxy Megaminx (Sculpture)
     
    El X-Man Galaxy Megaminx Sculpture es de los mejores Megaminx para la práctica de speed solving del mercado. Cuenta con una variedad de mejoras en el diseño respecto a los puzzles Megaminx anteriores, este es uno de los megaminx más sofisticados del mercado hoy día, tiene un gran corte de esquinas así como un giro cómodo y agradable.
     
    Se han lanzado varias versiones para el X-Man Galaxy Megaminx, pero todos ellas tienen el mismo núcleo y la misma estructura interna. La diferencia está en las tapas exteriores del puzzle ya que tiene un diseño modular y puede ser cambiadas por otras tapas. Esta versión cuenta con una superficie exterior que esta esculpida, dándole un aspecto muy bonito y robusto.
    Agotado
    $30,00
  • QiYi Galaxy Megaminx V2 L M Sculpture (L M)

    Descripción X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture)

    El X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture) es la versión magnética del mejor megaminx del mercado. Las piezas se modelan y diseñan como si de un cubo 3x3 se tratase, por lo que el rendimiento de este cubo es asombroso.

    Patrón de ensamblaje en una pieza

    Usando un patrón de ensamblaje en una pieza, la construcción del Galaxy V2 LM es más confiable. El ensamblaje de las piezas es más fuerte y garantiza estabilidad, protección contra vibraciones lo que evita los bloqueos más pequeños.

    Giro más rápido gracias al magnetismo

    Con 120 imanes en el interior del Galaxy V2 LM solo pesa 152.3 g. El sistema de posicionamiento magnético mejora significativamente la estabilidad del y brinda un excelente manejo del cubo, también proporciona una agradable sensación de giro. 

    Creado para ser el mejor

    El Galaxy V2 LM cuenta con numerosas y revolucionarias actualizaciones. Ya se han establecido 22 récords con los Galaxy megaminx desde su lanzamiento. El principal y verdadero megaminx de los mejores cuberos.

    Mejor tamaño, mejores opciones

    El tamaño de la longitud del borde en el Galaxy V2 LM Edition se ha incrementado de 30.5 mm a 31.7 mm, proporcionando una opción más para establecer nuevos récords y crear nuevas leyendas.

    Superficie esculpida para mejor agarre

    El Galaxy V2 LM presenta el mismo patrón de profundidad que el Galaxy V2, con una curvatura de la superficie aumentada, mejorando significativamente el agarre y el control.

    Poderoso corte de esquinas en cada giro.

    En este cubo los centros, bordes, esquinas y bases de las piezas se fabrican de acuerdo con los requisitos específicos que proporcionan el mayor grado de detalle y compatibilidad, dando como resultado una extraordinaria capacidad de corte de esquinas. El corte de esquinas hacia inverso puede alcanzar los 24 grados, mientras que el corte de esquina directo puede alcanzar unos asombrosos 42 grados.

    Estabilidad y rendimiento mejorado

    QiYi ha conseguido en este cubo un excelente corte de esquinas y una excelente estabilidad, creando el Galaxy V2 LM con un rendimiento extraordinario.

    El Galaxy V2 LM utiliza muelle cónicos similares a los del Valk 3 para aumentar el área de fuerza del muelle, aumentando la estabilidad.

    Sin duda el X-Man Galaxy V2 LM (Sculpture) es el mejor megaminx del mercado hasta ahora. 

    Añadir al carro
    $27,99
    $32,00
  • QiYi Galaxy Megaminx V2 L Sculpture (L v2)
    El X-Man Galaxy V2 L es la nueva y sofisticada versión del rompecabezas megaminx. Este nuevo Galaxy Megaminx tiene un diseño más refinado y un tamaño un poquito mayor que su anterior versión. Sin duda el mejor megaminx del mercado. 
    Agotado
    $21,99
  • Qiyi Qiheng S Megaminx Stickerless (Qiheng S)

    Descripción QiYi QiHeng S Megaminx

    El QiYi QiHeng S Megaminx ha llegado al mercado pegando fuerte gracias a que tiene una alta calidad a un precio muy bajo. Cuenta con muchas características modernas, incluyendo la superficie exterior esculpida lo que ayuda mucho al agarre. Su giro es muy bueno y cómodo llegando a tener un muy buen corte de esquinas. Sin duda una de las mejores opciones a la hora de comprarse un Megaminx.

    Añadir al carro
    $11,99
    $14,00
  • Qiyi Galaxy Megaminx V2 Magnético (Sculpture)

    Descripción Galaxy Megaminx V2 M (Sculpture)

    El Galaxy Megaminx V2 M es la versión magnetizada del X-Man Galaxy Megaminx V2 (Sculpture). Tiene unos imanes que le dan al cubo una sensación táctil notable. Este megaminx presenta una estabilidad mejorada manteniendo su velocidad de giro.

    El Galaxy Megaminx V2 M viene presentado dentro de una caja X-Man con el marcaje de la magnetización, y viene con todos los materiales Galaxy V2 originales como imanes adicionales y las piezas negras para poder sustituir cualquier color por el negro.

    Agotado
    $34,99
  • Megaminx Yj Yuhu R Stickerless (yuhu)

    Nuevo Megaminx – YongJun YuHu Stickerless, Especializado para SpeedCubing, con movimientos suaves y giros rápidos que te darán un mayor control para practicar.

    Material ABS de alta calidad

    . Alta tolerancia a fallos y alta suavidad

    . Más fácil de controlar y no pop

Por Página      1 - 13 de un total de 13

Facebook