7x7

Ordenado por:  
  • Mofangjiaoshi Meilong 7x7 Stickerless

    El MeiLong 7x7 es un cubo 7x7 económico pero con muy buen rendimiento, en su diseño tiene varias características de cubos para speed solving, es un cubo con un giro suave y estable, la sensación es similar a la de meilong 5x5.

    Tiene un tamaño de 66 mm por lo que es un poco más pequeño y manejable que otros cubos 7x7. Muy buena opción para iniciarse en speed cubing con un cubo 7x7. 

  • Qiyi Qixing S 7x7 Stickerless

    Este 7x7 se convierte en uno de los más económicos del mercado y con mejor relación calidad-precio.

    La calidad en este cubo es muy alta, lo que sorprende dado su bajo coste.
    En cuanto al giro, este cubo se desliza suavemente con un movimiento muy fluido y agradable, presentando una muy buena flexibilidad y corte de esquinas en las capas más externas.
    La estabilidad es otro de sus fuertes, ya que gracias a su diseño resiste muy bien los giros más extremos sin popear.

    Este cubo incluye una versión de la misma linea que el Warrior, con ese acabado mate rugoso.

    Si lo que buscas es un 7x7 económico y con buenas prestaciones, este sin duda puede ser el que necesites.

     

     

     

    Agotado
    $19,99
  • Moyu MoFangJiaoShi MF7 7x7 Stickerless
    Descripción Mofang JiaoShi MF7S 7x7
    El Mofang JiaoShi MF7S 7x7 es el nuevo 7x7 de la sub-marca Moyu, Mofang. Estos nuevos cubos producidos por Moyu ofrecen muchas características de diseño de alta calidad a muy buen precio, con el Mofang Jiaoshi MF7S han seguido la linea del Moyu Aofu GT, es un cubo totalmente cubico con un giro muy bueno, sin duda muy buena opción si quieres empezar a practicar velocidad con el Cubo de Rubik 7x7.
     
    Agotado
    $27,99
    $35,00
  • YuXin Hays 7x7 M (HAYS M)

    Descripción YuXin Hays 7x7 M

    El Hays 7x7 M es el resultado de una colaboración entre la marca Yuxin, experta en la creación de BIG CUBES y Kevin Hays que es uno de los cuberos que ha conseguido romper los record mundiales de 6x6 y 7x7 en numerosas ocasiones.
    El YuXin Hays 7x7 M es el primer cubo de rubik 7x7 que viene con imanes puestos en fábrica. La potencia de los imanes de este cubo han sido elegidos por Kevin Hays que probó más de 30 configuraciones distintas hasta encontrar la potencia de imanes ideal para cada capa.

    Logros del Hays 7x7 M

    Kevin Hays fue el primero en conseguir un single sub 2 minutos en la categoría 7x7 con este mismo cubo.

    Max Park consiguio batir con este cubo los World Record de la categoría 7x7 en una competición realizada en Fresno con un registro de 1:47.89 como mejor tiempo y una media de 1:57.10

    El Hays 7x7 M es sin duda unos de los mejores cubos de rubik 7x7 creado por los mejores fabricantes y cuberos del mundo.

Por Página      1 - 4 de un total de 4

Facebook