6x6

Ordenado por:  
  • QiYi WuHua 6x6 V2 Stickerless (wuhua 6x6 v2)

    QiYi WuHua 6x6 V2

    El QiYi WuHua 6x6 V2 tiene un diseño simple pero efectivo para un rendimiento superior. Este cubo mejora el diseño con respecto a la primera versión y aumenta la suavidad de las capas internas.

    REFUERZO DE LAS PARTES CRÍTICAS.

    Se han rediseñado las partes mas críticas del cubo como las esquinas y las piezas centrales, todo ello para obtener más fuerza y reducir la rotura de estas piezas.

    GRAN SENSACIÓN DE GIRO Y MEJOR LOOK AHEAD

    El WuHua V2 tiene una gran sensación de giro y está equipado con adhesivos CS de 0,13 mm de espesor importados de Alemania. Su esquema vívido de colores y sus finas pegatinas proporcionan un mejor reconocimiento de las piezas y una jugabilidad superior.

    TAMAÑO MÁS PEQUEÑO Y AGARRE SUPERIOR

    El WuHua 6x6 V2 es más pequeño que los cubos principales de 6x6 actuales. Su tamaño es de 67 mm y está construido para soportar un giro más rápido.

    PIEZAS EXTERNAS AMPLIADAS

    Las piezas exteriores más anchas mejoran la estabilidad y el rendimiento durante la parte de resolución 3x3, lo que te ayuda a alcanzar nuevas cotas de velocidad.

    DISEÑO REDONDEADO Y OPTIMIZADO DE LAS ESQUINAS

    El redondeo de las esquinas internas es conservador y otorga flexibilidad al tiempo que mantiene la estabilidad. El redondeo de las esquinas exteriores es más pronunciado y proporciona un corte de esquina mayor que en la primera versión.

    Agotado
    $34,99
  • Qiyi Wuhua 6x6 Stickerless

    Descripción QiYi WuHua 6x6

    El QiYi WuHua 6x6 es uno de los mejores Cubos de Rubik 6x6 del mercado, cuenta con las últimas mejoras y novedades para la práctica de speed solving. Tiene una gran sensación de giro y un alto redimiento.

    El WuHua está equipado con sticker de 0,13 mm importados de Alemania. Su esquema de colores es muy vivo lo que proporciona el mejor reconocimiento del colores y una jugabilidad superior.

    El QiYi WuHua es un poco más pequeño que los principales Cubos de Rubik 6x6. Su marco de 67 mm está construido para soportar un giro más rápido. Las piezas exteriores son más anchas por lo que mejoran la estabilidad y el rendimiento durante la etapa 3x3, ayudándote a alcanzar nuevos record en velocidad.

    Las estructuras por encima del eje de la esquina crean un soporte adicional y forman un sistema de bloqueo de niveles múltiples, optimizando el contacto entre las piezas y mejorando la resistencia del pop. Las protuberancias en las piezas internas aumentan la estabilidad, creando una experiencia de resolución más confiable.

    En el QiYi WuHua 6x6 las piezas son ligeramente acanaladas y están optimizadas para reducir el espacio vacío y sinergizar el contacto entre piezas, asi minimiza el espacio y la fricción innecesaria

    CONSTRUCCIÓN DE PIEZAS ÚNICA

    Cada pieza está hecha con un solo molde, resultando en una construcción sorprendentemente precisa y consistente.

    DISEÑO DE LA ESQUINA OPTIMIZADO

    El redondeo de la esquina interior otorga flexibilidad manteniendo la estabilidad. El redondeo de la esquina exterior más pronunciado proporciona un corte de esquina superior.

    Gracias a todas estas mejoras el QiYi WuHua 6x6 pasa a ser el mejor Cubo de Rubik 6x6 para la práctica de speed solving.
     

    Agotado
    $35,00
    $42,00
  • Qiyi X-Man Shadow 6x6 M Stickerless

    Descripción X-Man Shadow 6x6 M

    El X-Man Shadow 6x6 M proporciona una experiencia de resolución como ningún otro, su giro es impecable y muy seguro. Cuando giramos sus capas internas se nota un giro muy fluido lo cual da mucha seguridad y nos permite resolver los centros a gran velocidad.

    En el Shadow 6x6 M los imanes tienen una potencia media lo cual le da al cubo una experiencia de resolución táctil muy agradable, las capas externas son mas anchas que las internas proporcionando un mejor agarre.

    En el Shadow M la resolución de las capas externas es sencillamente alucinante, es como si estuvieses girando un cubo de rubik 3x3 de velocidad, esto hará que consigas mejorar notablemente tus tiempos en 6x6.

  • Moyu Aoshi 6x6 GTS M Stickerless (aoshi 6x6 m)

    Descripción MoYu Aoshi 6x6 GTS M

    El MoYu Aoshi 6x6 GTS M es el mejor cubo de rubik 6x6 de la marca Moyu, es un cubo con unas sensaciones increíbles ya que al ser magnético tiene una sensación táctil que hace que lo quieras resolver una y otra vez.

    Este cubo cuenta con imanes de una potencia media-alta que hacen que la sensación de giro se note bastante diferente de su versión sin imanes. Sin duda el Moyu Aoshi GTS M es un cubo con el que los mejores cuberos disfrutan durante toda el solve.

    Agotado
    $45,99
  • Mofangjiaoshi Meilong 6x6 Stickerless (meilong 6x6)
    El MeiLong 6x6 es un nuevo cubo 6x6 económico que cuenta con unos bonitos colores stickerless. Tiene una sensación ligera y suave como todos los cubos de esta serie Meilong. En cuanto se le hacen unas cuantas solves a este cubo se vuelve bastante más ágil y cómodo de manejar. La sensación de giro esta muy unificada y se siente igual si giramos una, dos o tres capas a la vez. Sin duda una opción genial para empezar a hacer velocidad con el cubo 6x6 o para aprender a resolverlo. 
    Agotado
    $15,99
  • MoYu 6x6 WeiShi GTS Stickerless (Weishi GTS)
    Descripción del MoYu WeiShi 6x6 GTS
     
    El MoYu WeiShi 6x6 GTS es el nuevo Cubo de Rubik de 6 niveles de la marca Moyu, cuenta con novedosas mejoras en speed solving que le dan a este Cubo de Rubik 6x6 mucha mas estabilidad y un giro mas suave que en la anterior versión de Moyu para 6x6, esto se nota mucho mientras se esta resolviendo ya que al mejorar la estabilidad evitamos tener que estar alineando las capas para que no se traben las piezas, sin duda este Cubo de Rubik 6x6 nos ofrece una experiencia de resolución muy agradable.  Un cubo de excelente Calidad...


     
    Agotado
    $38,00
Por Página      1 - 6 de un total de 6

Facebook