5x5

Ordenado por:  
  • Moyu Mofangjiaoshi 5x5 Mf5s Stickerless (mf5s)
    El MoFang JiaoShi 5x5 MF5S es el nuevo 5x5 de la sub marca de Moyu, el MofangJiaoShi 5x5 MF5S tiene una alta relación calidad-precio y muy buen corte de esquinas.
  • Z-Cube 5x5 Stickers Fibra de Carbono
    El Z-Cube 5x5 Fibra de Carbono es un Cubo de Rubik de dimensión 5x5, este Cubo de Rubik 5x5 es tiene un diseño muy llamativo ya que los sticker le dan un aspecto único, su giro es muy bueno, suave, ya que su diseño esta basado en Cubo de Rubik de velocidad.
  • Moyu Aochuang 5X5 GTS M Stickerless (aochuang)

    Descripción Moyu Aochuang GTS 5x5 M

    El Moyu Aochuang GTS M es el cubo de rubik 5x5 de nueva generación que promete ser uno de los mejores cubos 5x5 del mercado.

    Diseño de imán razonable

    Los imanes colocados en puntos estratégicos crean un cubo de sensación confortable y controlable.

    Cada imán está colocado correctamente para proporcionar una buena experiencia de giro. Los imanes tienen pegamento colocado con precisión sobre ellos para asegurarlos en su correcto lugar.

    Bases de las piezas optimizadas para crear un mejor círculo interno

    Las bases de las piezas están optimizadas para crear un mejor círculo interno lo que aumenta el rendimiento anti-pop del cubo y refuerza el mecanismo, que es un diseño innovador en este cubo.

    Diseño anti-adherente en los bordes

    El diseño anti-adherente en los bordes asegura un giro suave, lo que hace que el cubo sea más controlable.

    Pegatinas de alta calidad

    El cubo lleva colocadas pegatinas importadas que son más brillantes y más delgadas. Resolver con estas pegatinas crea una experiencia más cercana a la sensación original del cubo. 

    Mejora de centros y mayor rendimiento anti-pop

    El nuevo mecanismo de órbita invertida mejora en gran medida las capacidades de alineamiento entre capas y pone fin al problema de torsión central.

    Tapas centrales ajustadas únicas

    El centro de encaje ajustado resuelve eficazmente el problema de caída de tapas centrales, lo que da como resultado una sensación de giro más segura.

    Añadir al carro
    $39,99
    $41,99
  • Cyclone Boys 5x5 Stickerless
    El Cyclone Boys 5x5 Stickerless, es un cubo muy bueno, rapido y controlable, tiene una excelente relación calidad-precio, tiene un buen corte de esquinas tanto directo como inverso, ademas de unos colores muy bonitos y llamativos, con este fantástico cubo podrás destrozar tus tiempos a 5x5 y seguir mejorando.
     
    Agotado
    $17,99
    $28,00
  • Qiyi Qizheng S 5x5 Stickerless (Qizheng)
    El QiYi QiZheng S 5x5 sigue la linea de los cubos de QiYi buenos, bonitos y baratos, esta es la versión stickerless y tiene los tonos de color del QiYi Warrior, su giro es muy bueno y agradable y bien ajustado tiene un gran corte de esquinas. Es un cubo ideal para iniciarse a realizar velocidad, para aprender a resolver el cubo 5x5 o para resolver tranquilamente. 

    Este cubo no puede faltar en tu colección!

     

     

     

     

     

  • Qiyi Wushuang 5x5 Fondo Negro (wushuang)

    Descripción QiYi WuShuang 5x5

    El QiYi WuShuang 5x5 es una de las mejores opciones para la práctica de speed solving, tiene un gran corte de esquinas gracias a su novedoso diseño, este es un Cubo de Rubik 5x5 con un giro muy suave y estable, su tamaño es un poco menor que el de los otros Cubos de Rubik 5x5 de velocidad, si te gusta la velocidad en 5x5 este no puede faltar en tus manos... Sin duda uno de los mejores 5x5.

    Agotado
    $35,00
  • Qiyi Wushuang 5x5 Stickerless (wushuang)

    Descripción QiYi WuShuang 5x5

    El QiYi WuShuang 5x5 es una de las mejores opciones para la práctica de speed solving, tiene un gran corte de esquinas gracias a su novedoso diseño, este es un Cubo de Rubik 5x5 con un giro muy suave y estable, su tamaño es un poco menor que el de los otros Cubos de Rubik 5x5 de velocidad, si te gusta la velocidad en 5x5 este no puede faltar en tus manos... Sin duda uno de los mejores 5x5.

    Agotado
    $35,00
  • YuXin HuangLong 5x5 M stickerless

    El YuXin HuangLong 5x5 M es el mejor cubo 5x5 de la marca Yuxin, tiene unos colores muy llamativos que ofrecen un alto contraste. El cubo cuenta con ranuras internas para los imanes. Sus imanes son de una potencia media y ofrecen una sensación de giro perfecta para speedsolving. 

    YuXin ha actualizado el sistema anti-pop consiguiendo una mejor optimización de las superficies de contacto internas, lo que se ha traducido en una mejor sensación de giro y en un mayor rendimiento. Sin duda el HuangLong 5x5 será el main de muchos cuberos. 

Por Página      1 - 8 de un total de 8

Facebook