4x4

Cubos 2x2
Ordenado por:  
  • Qiyi Thunderclap 4x4 6,2cm Stickerless
    Este cubo presenta todas las características de un cubo de gran calidad, a un precio muy asequible, por lo que tiene una gran relación calidad-precio.

    En cuanto a sus características, lo primero que notamos es que posee un giro muy suave y agradable, que se combina con una buena flexibilidad, presentando corte de esquinas en las capas externas. 
    Gracias a su estabilidad y su diseño, este cubo está preparado para disminuir el pop aunque lo forcemos.

    QiYi está demostrando que puede dominar el mercado en todos los niveles, y este cubo es una prueba de ello, por lo que si estás buscando algo económico y de calidad, la serie Thunderclap es una gran opción para ti.

    ¡Consigue el tuyo ahora!
    Agotado
    $20,00
  • Qiyi Qiyuan 4x4 Fondo Negro (qiyuan negro)
    Descripción QiYi QiYuan 4x4
    El nuevo QiYi QiYuan 4x4 es un Cubo de Rubik 4x4 muy de buena calidad y económico, tiene un gran rendimiento y es ideal para speed cuber que están empezando, su corte de esquinas es bastante bueno, con un movimiento suave de capas, y con la nueva gama de colores mate que ahora caracteriza a Qiyi, sin duda muy buen cubo de rubik y a muy buen precio.
     
    Agotado
    $14,00
  • Qiyi Qiyuan 4x4 Fondo Blanco (qiyuan blanco)
    Descripción QiYi QiYuan 4x4
    El nuevo QiYi QiYuan 4x4 es un Cubo de Rubik 4x4 muy de buena calidad y económico, tiene un gran rendimiento y es ideal para speed cuber que están empezando, su corte de esquinas es bastante bueno, con un movimiento suave de capas, y con la nueva gama de colores mate que ahora caracteriza a Qiyi, sin duda muy buen cubo de rubik y a muy buen precio.
     
  • Cyclone Boys 4x4 Feiteng Mini Stickerless 57mm (Feiteng)
    Llegó el reciente cubo de la Marca Cyclone Boys ..
    El Mini 4x4 Feiteng Stickerless
    Un cubo 4x4 de 57mm
    Giros Rápidos
    Excelente función Antipop
    Un gran cubo Cyclone Boys para que practiques el speedcubing...

     
    Agotado
    $17,00
  • YJ Yusu R 4x4 Fondo Negro
    La última creación en el campo de los 4x4x4 de YJ es un gran Cubo de Rubik con muy buenas prestaciones que viene a ser uno de los mejores en su rango de precios, esta es la nueva y mejorada versión, YuSu 4x4 R
    Agotado
    $16,00
  • Moyu Aosu Axis 4x4 Fondo Ligth Blue
    Descripción del MoYu AoSu Axis Cube
     
    El MoYu AoSu Axis Cube es una de las mejores modificaciones de MoYu, también es una de las modificaciones mas complicadas de 4x4 ya que todos los centros tienen orientación, además se deforma mucho al mezclarlo lo que confunde bastante. 


     
    Agotado
    $36,00
  • Qiyi thunderclap 4x4 Mini 6,0 cm Stickerless
    El QiYi Thunderclap 4x4 Mini (6.0 cm) es una versión un poco mas pequeña del Thunderclap 4x4. Al coger uno y otro cubo este se nota un poco mas compacto y ligero. Este diseño del Cubo de Rubik 4x4 ofrece características de cubos de gama alta a un precio intermedio. Muy buena opción para speedcubing.
    ¡Consigue el tuyo ahora!
    Agotado
    $20,00
  • Moyu Aosu 4x4 GTS M Stickerless (Magnético) (Aosu M)

    MoYu AoSu GTS Magnético

    El MoYu AoSu GTS M es la versión mejorada de uno de los mejores cubos 4x4 para speed cubing el Moyu AoSu 4x4. Ofrece un excelente corte de esquinas, mayor estabilidad y una sensación de giro mejorada.

    Este cubo 4x4 es el nuevo producto insignia de MoYu. Una versión mejorada del Aosu 4x4, tiene un excelente corte de esquina, estabilidad y una sensación en general mejorada. Además el cubo cuenta con 96 imanes que se colocan dentro para proporcionar un giro excepcional que te ayudará a obtener mejores tiempos en cada resolución.

    El AoSu GTS M viene en una bonita caja de presentación con cierre magnético, e incluye una tarjeta coleccionable de MoYu seleccionada al azar y algunos imanes extras.

    Mecanismo interno optimizado

    El mecanismo interno optimizado mejora el rendimiento general del cubo, y los imanes aplicados proporcionan más estabilidad y comodidad en las manos. Definitivamente una gran elección para la práctica de speed cubing.

    Excelente rendimiento anti-pop y colores brillantes

    Los bordes internos de las piezas pequeñas y de las anchas, cuentan con grandes patas cruzadas y piezas de doble filo que mejoran en gran medida las capacidades anti-pop.

     

    Construcción de ranura de imanes 

    El Moyu Aosu GTS M cuenta con ranuras interiores en las aristas y en las esquinas que permiten colocar los imanes de forma precisa y segura para que no se caigan.

    Cada imán está colocado correctamente para proporcionar una buena experiencia de giro.

    Después de mucha experimentación, finalmente MoYu ha encontrado la fuerza perfecta de los imanes con el fin de proporcionar un cubo con un rendimiento óptimo.

    Agotado
    $37,99
  • Cyclone Boys 4x4 G4 Stickerless (G4)

    Descripción del Cyclone Boys 4x4 G4

    El Cyclone Boys 4x4 G4 es un cubo de calidad en el que el giro de las capas internas es muy bueno a diferencia de la anterior versión de cyclone boys para 4x4, el giro de las capas externas también es muy bueno, tiene un buen corte de esquinas además de unos colores muy bonitos y agradables con un gran contraste, lo que ayuda al reconocimiento de colores aunque se este en condiciones de mala luz, en definitiva cyclone boys ha hecho un buen trabajo con este cubo.

    Añadir al carro
    $15,99
    $20,00
  • Qiyi Valk 4 M Strong (strong)
    El Valk 4 M Strong es un cubo esperado por speed cubers de todo el mundo. Este es un cubo 4x4 de alto rendimiento, tiene un tamaño de 60 mm lo que lo hace más manejable, es un cubo flexible pero con una alta estabilidad aunque se gire a alta velocidad. Sin duda durante tus solves no tendrás que preocuparte de nada y podrás centrarte tan solo en resolver y disfrutar este fantástico cubo. 
  • QiYi Mini Wuque 4x4 M

    escripción QiYi Mini Wuque 4x4 M

    El QiYi Mini WuQue 4x4 M ha venido pisando fuerte ya que algunos de los mejores speedcubers del mundo han batido varios récord con este cubo, y es muy posible que antes de que acabe el año se batan los WR con este cubo.

    Esta versión incluye ranuras internas donde van alojados los imanes, además los imanes van fijados con pegamento para evitar que se puedan caer con algún golpe.

    El Mini WuQue 4x4 M te dará una seguridad adicional a la hora de cubear aunque lleves las tensiones algo flojas, los imanes le dan una gran estabilidad y una sensación de giro muy agradable que hará que quieras resolver lo una y otra vez. 

    Las piezas internas son en color primario lo que le da un punto extra de rendimiento ya que el plástico en color primario no lleva tantos aditivos como los plástico teñidos.

    El Qiyi Mini WuQue 4x4 M sin duda un sofisticado cubo 4x4 que te encantará y se convertirá en tu main con tan solo unas pocas solves.

  • Qiyi Wuque 4x4 Stickerless (Wuque STICKERLESS)
    El QiYi MoFangGe WuQue es el más reciente 4x4 lanzado al mercado, con 62mm de diámetro. El WuQue es notablemente más ligero que otros 4x4 del mismo tamaño. Cuenta con una variedad de mejoras de diseño que están destinadas a hacer que el WuQue uno de los mejores 4x4 en el mercado. Seunghyuk Nahm estableció un nuevo récord en el Asian Championship 2016 en Beijing, utilizando este cubo.
    Agotado
    $26,00
  • Z-Cube 4x4 Stickers Fibra de Carbono
    El Z-Cube 4x4 Fibra de Carbono es un Cubo de Rubik de dimensión 4x4, este Cubo de 4x4 tiene un diseño muy interesante ya que los sticker le dan un aspecto único, su giro es muy bueno, suave, ya que su diseño esta basado en Cubo de Rubik de velocidad.
  • Qiyi Qiyuan S 4x4 Stickerless (qiyuan S)
    Descripción QiYi QiYuan S 4x4 Stickerless
    El nuevo QiYi QiYuan S 4x4 Stickerless es un Cubo de Rubik 4x4 muy de buena calidad y económico, tiene un gran rendimiento y es ideal para speed cuber que están empezando, su corte de esquinas es bastante bueno, con un movimiento suave de capas, y con la nueva gama de colores mate que ahora caracteriza a Qiyi, los colores son iguales a los del qiyi warrior w, sin duda muy buen cubo de rubik y a muy buen precio.
     
  • Qiyi Wuque 4x4 Fondo Negro (Wuque fondo negro)
    El QiYi MoFangGe WuQue es el más reciente 4x4 lanzado al mercado, con 62mm de diámetro. El WuQue es notablemente más ligero que otros 4x4 del mismo tamaño. Cuenta con una variedad de mejoras de diseño que están destinadas a hacer que el WuQue uno de los mejores 4x4 en el mercado. Seunghyuk Nahm estableció un nuevo récord en el Asian Championship 2016 en Beijing, utilizando este cubo.
    Agotado
    $26,00
  • Gan 460 M 4x4 Stickerles
    El GAN 460 M es el primer Cubo de Rubik 4x4 de la marca GAN, un cubo muy estudiado y con un alto rendimiento para speed-cubing. Con este cubo mejorarás todos tus tiempos de competición a la vez que disfrutas de uno de los mejores cubo de rubik 4x4 del mercado. ¡Consíguelo ahora y pulveriza tus tiempos!

    GAN 460 M

    El GAN 460 M tiene la superficie de contacto interna en forma de panal de abeja, se ha adaptado y actualizando el diseño de la superficie del GAN SM, el diseño en forma de panal se exttiende desde la superficie de contacto de las piezas a la base de las mismas, dando como resultado sensaciones suaves.

    4x4 IPG, diseñado para la mejor perpendicularidad

    Montado con GANSCORE, GAN 460 M tiene una mayor perpendicularidad en sus ejes. El nuevo 4x4 IPG (plástico de hierro GANSCORE) se construye mediante la fusión de hierro y plástico y se basa en el diseño 3x3 IPG. Una perpendicularidad más alta, espacio interior más grande, pieza del borde oculta más larga, lo que resulta en un core más fuerte.

    Corte de esquina más fuerte, giro más suave

    Cada curva de las piezas de GAN 460 M se reduce y optimiza muchas veces, de esta forma se optimiza el corte de las capas internas y externas a más grados.

    Piezas del cubo

    Las piezas del cubo tiene un sistema de click mediante el cual se consigue una unión perfecta entre las distintas piezas que forman una esquina, arista o centro.

    Piezas de esquina; Doble bloqueado por clips, forma incambiable bajo presión, espacios ocultos.

    Piezas de aristas; Fortalecido y fijado por capsulas magnéticas.

    Piezas centrales; Bloqueado por clips, evita caerse.

    Simetría total, total fortalecida

    Los clips simétricos hacen que GAN 460 M sea magnífico y fácil de usar, además de muy resistente. Bases de piezas más fuertes, partes irrompibles. Los bloques de piezas están bloqueados por clips, estos unen perfectamente y con firmeza.

    Nueva estructura de piezas, más simetría, más visión.

    GAN 460 M aplica una novedosa patente GAN. Estructura de las piezas exteriores simétrica total, ahora es del mismo color interior y exterior para el cubo de fondo negro o stickerless, lo que da como resultado una mayor resistencia en el interior y una mejor visión del exterior.

    Distinguibles campos magnéticos

    Las capas externas tienen 48 imanes transparente GMC 3 * 2 mm, las capas internas tienen 48 imanes amarillos GMC 3 * 1.8 mm, de esta forma se pueden distinguir fácilmente la fuerza de los imanes.

    Imanes a la vista de todos

    Al reemplazar los imanes ocultos, el GMC te muestra los 96 imanes con gracia. Ya no te pierdes desmontando el cubo para poder ver los imanes gracias a su novedoso diseño.

    Cápsulas magnéticas de GAN, posición revolucionaria de imán, ajustada y precisa

    La tecnología GMC (Gan Magnet Capsule) reemplaza los imanes puestos a mano y embozados. GAN ha innovado para poner imanes en las cápsulas, y las cápsulas están encerradas en las ranuras, esto le da mayor fuerza y precisión.

    Agotado
    $54,99
    $60,00
Por Página      1 - 16 de un total de 16

Facebook