3x3

Ordenado por:  
  • ShengShou Mr. M 3x3 Stickerless (Magnético) (MR M)
    El ShengShou Mr. M 3x3 es el primer Cubo de Rubik Magnético de la marca shengshou. Es como el Shengshou Gem 3x3 pero magnético, los imanes van insertados en ranuras que tienen las piezas internamente por lo que están muy bien asegurados para que no se caigan. Es un cubo muy bueno con unas sensaciones estupendas, si quieres un cubo magnético económico esta es muy buena opción. 
    Agotado
    $14,00
  • Moyu Yan3 3x3 YanCheng Stickerless (yan3 stickerless)
    Descripción YanCheng YAN3
    Yan3 es el primer cubo de rubik profesional de velocidad 3x3 de la marca YanCheng (de Moyu), combina estabilidad y suavidad. Utiliza el diseño más reciente de cubos de rubik de velocidad "superficie de fricción segmentada", haciendo que el cubo tenga una buena estabilidad y un mayor corte de esquinas. El material más delgado y los bordes huecos lo hacen más ligero y suave.
    PIEZA DE LA ESQUINA HUECA
    La pieza hueca de la esquina hace que el Cubo de Rubik tenga un mejor corte de la esquinas y que sea más ligero.
    DISEÑO DE SUPERFICIE DE FRICCIÓN SEGMENTADA
    El diseño segmentado de la superficie de fricción en las piezas del centro y del borde hace una superficie de fricción interna más grande y una superficie de fricción externa más pequeña. La superficie interna de fricción proporciona una buena estabilidad, la superficie de fricción externa aumenta el corte de la esquina.
    ALTURA CENTRAL SUPERIOR
    Una altura mayor de la pieza central proporciona un rendimiento mas estable y un mayor corte de esquinas.
    DISEÑO ADECUADO ANTI STICKY
    El diseño de la superficie de fricción puede proporcionar una mejor sensación de giro en las manos y prolongar la vida útil del cubo de rubik.
    0.9 MM DE ESPESOR EN LAS PIEZAS
    Es espesor de las piezas es de tan solo 0.9 mm, lo que hace que el cubo sea más ligero, y proporciona una agradable sensación de giro.

    Un cubo muy Estable

     
    Agotado
    $19,99
  • Yj Guanlong Plus 3x3 Fondo Negro (Plus)
    El YJ GuanLong Plus es la versión nueva y actualizada del clásico YJ GuanLong, que se estrenó en octubre de 2014 y estableció el estándar para los 3x3s económicos. La actualización incluye un diseño interno más sofisticado que le dan una sensación más moderna en comparación con el GuanLong.
    Cuenta con nuevos cambios en el mecanismo que hacen que el GuanLong esté más actualizado con la actual tecnología speedcubing.
    El diseño de borde nuevo dan al Plus una sensación distinta y audaz mientras mantienen un peso ligero. El GuanLong es ideal para cualquier principiante o solver intermedio!


     
    Agotado
    $9,00
  • Z-cube Axis Verde
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $12,00
  • Moyu Weilong GTS V2 Magnético Fondo Negro (gts v2 Magnetic)
    Descripción MoYu Weilong GTS V2 - Magnético
     
    El MoYu Weilong GTS V2 es uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 del mercado. Es una mejora del ya conocido Moyu Weilong GTS, que fue todo un éxito. En esta versión Moyu ha hecho un gran trabajo, ya que ha conseguido mantener la velocidad de la primera versión; pero en ésta se ha conseguido una mayor estabilidad en el giro.
    Esta versión incluye Imanes.
    El Weilong GTS V2 continúa por la misma línea que el Weilong GTS; con un diseño que conserva las características clave de la primera versión y al mismo tiempo tiene optimizaciones y mejoras. Se han hecho nuevos ajustes al coeficiente de fricción entre las superficies de contacto, y el giro se siente más ligero y fluido. Además, se ha aumentado la inclinación de las piezas del borde, creando una pista en forma de V; así se consigue una mayor estabilidad en comparación con la primera versión. El cubo mide 55,5 mm lo que le da una sensación más compacta, ofrece más control, y le permite romper sus registros en las competiciones.
     
    El Weilong GTS V2 tiene un tamaño de 55,5 mm, más pequeño que los cubos convencionales, más controlable, más fácil de sujetar y agarrar. Ésto promueve una mejor competencia y resultados en la práctica de velocidad.
    CONJUNTO DE PIEZAS
    El diseño de la pieza de esquina cóncava del GTS evita la posibilidad de que la esquina se agarre al centro al girar rápidamente o al cortar esquinas, al mismo tiempo que se incrementa el corte de esquinas y se evita el POP. Esto también evita que la pieza de la esquina raspe contra las pegatinas de pieza central.
     
    SEPARACIÓN ENTRE LOS INTERIORES Y LAS SUPERFICIES DE CONTACTO
    En el Moyu Weilong GTS V2, cualquier pieza que no proporcione soporte activo tampoco contacta con otras piezas, lo que resulta en una sensación de contacto y giro más agradable.
     
    STICKER ENGOMADAS
    El cubo lleva sticker engomadas importadas, más brillantes y más finas. Resolver el cubo con estas pegatinas crea una experiencia de resolución más cercana. Por otra parte, estas pegatinas son más vivas y bonitas.
     
    DISEÑO DE CENTRO ÚNICO
    El diseño circular único del centro encaja firmemente y eficientemente con la manga de la pieza central. Este diseño tiene un doble propósito: tapas de centro apretadas y una sensación cómoda para las manos.
    DISEÑO DE ESQUINA REDONDEADA MAXIMIZADA
    El diseño de la esquina redondeada maximizada, junto con el redondeo y el alisado de los puntos de contacto internos y los bordes resultan en el tacto más cómodo de la mano.
     
    En definitiva el Moyu Weilong GTS V2 es uno de los más modernos y de los mejores Cubos de Rubik del mercado que te proporcionará una de las mejores experiencias de resolución, tanto si eres un speed cubers o como si lo quieres para resolver tranquilamente. El Weilong GTS V2 no dejará indiferente a nadie
    Agotado
    $36,00
  • Z-Cube Penrose 3x3 Fondo Negro (Penrose)

    Descripción del Z-Cube Penrose 3x3

    El Z-Cube Penrose 3x3 es un cubo diseñado por un modificador Español llamado Antonio, le puso el nombre al cubo en honor a Roger Penrose que es un famoso físico y matemático que ha hecho muchas aportaciones al mundo de la ciencia. Este cubo desde cierto ángulo puede recordar al triangulo de Penrose de hay su nombre.

    El Penrose Cube 3x3 es un cubo 3x3 al que se le han redondeado tres de sus aristas para así unir sus caras y que de la impresión de que cada dos caras son una única superficie. Al hacer esto el cubo tan solo tiene tres colores lo que genera que algunas aristas sean iguales entre ellas y algunas esquinas sean simétricas, esto puede dar lugar a paridades adicionales en la última capa haciendo que su resolución sea mucho mas interesante y un poco mas compleja. 

    El cubo que faltaba en tu colección..!!!

  • Yj Guanlong Plus 3x3 Fondo Blanco (Plus)
    El YJ GuanLong Plus es la versión nueva y actualizada del clásico YJ GuanLong, que se estrenó en octubre de 2014 y estableció el estándar para los 3x3s económicos. La actualización incluye un diseño interno más sofisticado que le dan una sensación más moderna en comparación con el GuanLong.
    Cuenta con nuevos cambios en el mecanismo que hacen que el GuanLong esté más actualizado con la actual tecnología speedcubing.
    El diseño de borde nuevo dan al Plus una sensación distinta y audaz mientras mantienen un peso ligero. El GuanLong es ideal para cualquier principiante o solver intermedio!


     
    Agotado
    $9,00
  • Qiyi Valk 3 Mini 4,74cm Fondo Negro (mini)

    Descripción QiYi Valk 3x3 Mini (4,74 cm)

    El QiYi Valk 3x3 Mini (4,74 cm) es la versión mini del conocido y popular QiYi Valk, este cubo ya ha demostrado ser uno de los mejores Cubos de Rubik del mundo. Patric Ponce hizo una resolución de 4.69 seg en la WCA el 02/09/2017, esta resolución fue World Record siendo la resolución mas rápida del cubo de rubik 3x3 hasta la fecha. 

    Esta versión mini del QiYi Valk 3 viene en una bonita y elegante caja de presentación con una bolsa de piezas adicionales, un folleto Valk 3 y un logo adhesivo transparente de Valk.

    Agotado
    $22,00
  • Gan 356 X IPG V5 Stickerless

    Descripción GAN 356 X ipg v5

    El GAN ​​356 X ha reinventado el sistema de posicionamiento magnético, el ges y el core, un sinfín de novedades que hacen de este cubo un producto espectacular.

    Tecnología de posicionamiento magnético

    Cuando un speedcuber está resolviendo un cubo, el cubo gira a alta velocidad. Las velocidades de giro rápidas reducen la posibilidad de que las piezas se alineen correctamente durante una resolución. Para colocar las piezas con mayor precisión, los imanes se incrustan en cada pieza del cubo, la fuerza magnética impulsa las piezas a su posición correcta y da como resultado un giro más suave y preciso.

    Sistema Sistema magnético GAN reinventado

    Los Speedcubers tienen diferentes preferencias de fuerza magnética. Los cubos magnéticos tradicionales pegan los imanes en las piezas, lo que hace que sea imposible cambiar las fuerzas magnéticas en estos cubos. El nuevo GAN ​​356 X cambia todo esto gracias a su novedoso sistema de intercambio de imanes. Con este cubo, puedes crear la configuración ideal de imánes y buscar tu sensación de giro favorita.

    El revolucionario GAN Magnet System / GMS consiste en las ranuras y cápsulas magnéticas patentadas. Puedes reemplazar las cápsulas magnéticas para cambiar la potencia de los imanes del cubo.

    Cambio a mano de capsulas en segundos.

    Para cambiar los imanes tan solo hay que empujar una nueva cápsula magnética verticalmente en la anterior. La cápsula original será empujada y reemplazada rápidamente por la nueva. Puedes cambiar los imanes a mano, y en segundos.

    El nuevo GES + y numerical IPG 

    El sistema de elasticidad GAN / GES, se ha actualizado a GES +, además contiene IPG numérico y tuerca de tensión GAN numérica / GTN. La distancia de la tuerca respecto al centro puede ser controlada respectivamente, y a diferencia del ges normal que necesita llave de ajuste esta puede ser controlada sencillamente a mano.

    A diferencia del GES normal que se puede roscar más o menos según queramos el numerical IPG tiene 3 posiciones predefinidas para que la tuerca GES quede en una de ellas.

    Piezas ancladas mediante robustos clips

    Los clips de encaje entre piezas hacen que se bloqueen con precisión. Este diseño sin costuras le da una resistencia extra y hace que las piezas sean muy difíciles de romper.

    Superficies interiores lisas.

    Las superficies interiores también son primarias para garantizar un giro suave. Junto con las superficies de contacto Honeycomb V2, el lubricante se predispone de manera uniforme para garantizar que perdure mucho tiempo después de la lubricación inicial.

    El rendimiento más alto

    La mejor curva de esquina redondeada, resulta en un tremendo rendimiento de corte de esquinas. El borde y la esquina clásicos dan como resultado un rendimiento anti-pop y anti-twist superior.

    En definitiva el GAN 356 X es un novedoso cubo de rubik que viene equipado con la mayor tecnología de speedsolving que hay inventada, los mejores cuberos del mundo ya lo han elegido como su cubo principal, ¿que esperas para conseguir el tuyo? 

    Agotado
    $59,99
  • Moyu MoFangJiaoShi Mirror S 3x3 Plateado (Mirror S Plateado)
    Descripción Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S
    El Mofang JiaoShi Mirror 3x3 S es una nueva versión del clásico Mirror Cube, un cubo de la sub-marca Moyu. En esta versión lo diferente es la dimensión de las piezas, todas las piezas son diferentes entre si por lo que cumple con la condición de mirror pero a diferencia del clásico mirror en el que no había ninguna pieza totalmente cúbica en esta versión hay dos piezas totalmente cúbicas. Esta piezas son dos esquinas opuestas. Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas mejor que otros mirror.
    El mirror que estabas esperando..!!!  Excelente calidad y buen precio.

     
    Agotado
    $9,99
  • Z-cube Axis Azul
    Esta versión del axis tiene la peculiaridad de tener todas las caras del mismo color, por lo que tendrás que valerte de las formas para resolverlo. Además de eso, como muchas de las piezas son iguales, podrás encontrarte con situaciones que no aparecen en el axis convencional de 6 colores, aportando un grado extra de dificultad al cubo.
    Los stickers utilizados para este cubo tienen relieve, lo que produce también que cada pieza tenga orientación, por lo que no basta solo con devolverlo a al forma cúbica.

    El giro de este cubo es muy suave y estable, incluso cuando se encuentra totalmente deformado.
    Agotado
    $11,00
  • MoYu WeiLong GTS3 LM 3x3

    Descripción MoYu Weilong GTS3 LM

    El MoYu WeiLong GTS3 LM es una variante del mejor cubo de MoYu, el GTS3 es un cubo muy estable con unos imanes de potencia media-alta, ahora con esta versión Litgt Magnets podrás disfrutar este cubo con unos imanes de potencia baja, el cubo sin imanes ya es muy estable, con estos imanes suaves se consigue esa sensación táctil que tanto gusta y ese extra de estabilidad que tanto se necesita en ciertos algoritmos.

    Agotado
    $35,99
  • Yj Jinjiao 3x3 Cóncavo (Jinjiao)

    El YJ Jinjiao 3x3 Cóncavo es un interesante cubo de rubik 3x3 que tiene una gran depresión en todos sus centros, esto hace que sus caras sean extremadamente cóncavas.

    Es un cubo con un aspecto muy peculiar, además su rendimiento es sorprendente ya que bien ajusto y lubricado tiene un corte de esquinas de los mejores y gira genial por lo que se puede resolver muy cómodamente y hacer unos tiempos muy buenos, las puntas de las esquinas están ligeramente redondeadas para que no pinche y sea cómodo de manejar. ¡Totalmente recomendable!

  • Cyclone Boys 3x3 Feiwu Stickerless (Feiwu)

    Cyclone Boys Feiwu 3x3 Stickerless es un gran cubo de calidad de Cyclone Boys, uno de los mejores fabricantes que han surgido en los últimos años.

    Una nueva versión de cubo de Rubik original con una excelente mejora en la rotación y la calidad. Un eficiente corte de las esquinas y, además, con un sistema de mecanismo anti-pop ajustable mediante tornillos que lo hace perfecto para la práctica del speedcubing.

    Este cubo no sólo es válido para los expertos que quieren mejorar sus registros, sino también para los nuevos jugadores. Los cubos Cyclone Boys son adecuados para la práctica diaria y para cualquier nivel.

    Uno de los mejores cubos en calidad y precio 

    Mide 5.5cm

     

    Este puzzle no puede faltar en tu colección.
     

    ¡Únete a la velocidad del ciclón ahora!

  • Z-cube Concave-Convex 3x3 (concave - convex)
    El Z-Cube 3x3 Concave Convex es un cubo de rubik ideal para quiénes están empezando a aprender a resolver el Cubo de Rubik, tan solo tiene colores en una capa y en los centros por lo que el resto de piezas no juegan ningún papel lo cual facilita mucho la resolución del cubo.
    Agotado
    $8,99
  • Moyu Weilong GTS V2 Magnético Stickerless (GTS V2 M Stickerless)
    Descripción MoYu Weilong GTS V2 - Magnético
     
    El MoYu Weilong GTS V2 es uno de los mejores Cubos de Rubik 3x3 del mercado. Es una mejora del ya conocido Moyu Weilong GTS, que fue todo un éxito. En esta versión Moyu ha hecho un gran trabajo, ya que ha conseguido mantener la velocidad de la primera versión; pero en ésta se ha conseguido una mayor estabilidad en el giro.
    Esta versión incluye Imanes.
    El Weilong GTS V2 continúa por la misma línea que el Weilong GTS; con un diseño que conserva las características clave de la primera versión y al mismo tiempo tiene optimizaciones y mejoras. Se han hecho nuevos ajustes al coeficiente de fricción entre las superficies de contacto, y el giro se siente más ligero y fluido. Además, se ha aumentado la inclinación de las piezas del borde, creando una pista en forma de V; así se consigue una mayor estabilidad en comparación con la primera versión. El cubo mide 55,5 mm lo que le da una sensación más compacta, ofrece más control, y le permite romper sus registros en las competiciones.
     
    El Weilong GTS V2 tiene un tamaño de 55,5 mm, más pequeño que los cubos convencionales, más controlable, más fácil de sujetar y agarrar. Ésto promueve una mejor competencia y resultados en la práctica de velocidad.
    CONJUNTO DE PIEZAS
    El diseño de la pieza de esquina cóncava del GTS evita la posibilidad de que la esquina se agarre al centro al girar rápidamente o al cortar esquinas, al mismo tiempo que se incrementa el corte de esquinas y se evita el POP. Esto también evita que la pieza de la esquina raspe contra las pegatinas de pieza central.
     
    SEPARACIÓN ENTRE LOS INTERIORES Y LAS SUPERFICIES DE CONTACTO
    En el Moyu Weilong GTS V2, cualquier pieza que no proporcione soporte activo tampoco contacta con otras piezas, lo que resulta en una sensación de contacto y giro más agradable.
     
    STICKER ENGOMADAS
    El cubo lleva sticker engomadas importadas, más brillantes y más finas. Resolver el cubo con estas pegatinas crea una experiencia de resolución más cercana. Por otra parte, estas pegatinas son más vivas y bonitas.
     
    DISEÑO DE CENTRO ÚNICO
    El diseño circular único del centro encaja firmemente y eficientemente con la manga de la pieza central. Este diseño tiene un doble propósito: tapas de centro apretadas y una sensación cómoda para las manos.
    DISEÑO DE ESQUINA REDONDEADA MAXIMIZADA
    El diseño de la esquina redondeada maximizada, junto con el redondeo y el alisado de los puntos de contacto internos y los bordes resultan en el tacto más cómodo de la mano.
     
    En definitiva el Moyu Weilong GTS V2 es uno de los más modernos y de los mejores Cubos de Rubik del mercado que te proporcionará una de las mejores experiencias de resolución, tanto si eres un speed cubers o como si lo quieres para resolver tranquilamente. El Weilong GTS V2 no dejará indiferente a nadie
    Agotado
    $36,00
  • Cyclone Boys Q-Boy Mini 3x3 - Sunglasses (mini 3x3 sunglasses)
    Cyclone-Boy Cube Q-Boy mini 3×3, es un cubo de 3x3x3 de 40 mm. fondo blanco. Fabricado por la marca Cyclone Boys, viene en una pequeña cabeza amarilla que tiene también la función de alcancía.
    Un cubito especial para tu colección..!!
  • Cyclone Boys Feiju 3x3 M Stickerless - Magnético (Feiju M)
    El Cyclone Boys FeiJu 3x3 M es el primer cubo de rubik magnético de la marca Cyclone Boys, tiene un diseño muy moderno y actual, sus esquinas son muy redondeadas lo que le proporciona un gran corte de esquinas. Los imanes van insertados en ranuras que llevan las piezas internamente.
    Viene empacado en una elegante vitrina de plástico
    Sin duda el mejor cubo 3x3 de Cyclone Boys.



     
    Agotado
    $15,99
  • Qiyi Valk 3 Power Stickerless (POWER )

    El Valk 3 Power M es el nuevo 3x3 bajo la icónica línea Valk de QiYi MoFangGe. El Valk Power presenta un núcleo vertical doble, piezas con tapa, internos puros y una sensación muy suave y suave.

    Agotado
    $24,99
  • Mirror Z-Cube Fibra de Carbono
    El Mirror Z-Cube es una de la modificaciones más famosas del Cubo de Rubik, la peculiaridad que tiene es que los centros están desfasados para lograr que se deforme al girarlo, los sticker de este cubo son de fibra de carbono.
    Agotado
    $13,00
  • QiYi Thunderclap V3 M 3x3 Stickerless (V3 M)

    La marca QiYi ha aprendido mucho desde sus primeros diseños de cubos, el Thunderclap 3x3 en su día fue un cubo de gama media muy bueno, a si que imagínate ahora la potencia que te proporcionará el nuevo QiYi Thunderclap 3x3 V3 M.

    Es un cubo 3x3 gama media muy mejorado, se han optimizado todas sus partes internas consiguiendo un giro más suave y no tan ruidoso como sus anteriores versiones. Las partes internas están realizadas en plástico primario ABS. Sin duda el Thunderclap 3x3 V3 Magnético es una opción excelente para quien quiera un cubo de velocidad con un alto rendimiento a un precio comudo.

    Agotado
    $16,00
  • Yj Linggan 3x3 Transparente Negro (Linggan )
    Descripción del YJ Ling Gan 3x3x3
     
    Es un bonito cubo de rubik para tu colección, este cubo de rubik sin pegatinas y con base transparente negro, en vez de pegatinas tiene unos círculos que sobresalen, que indican el color de la cara. Es un cubo de Rubik que gira muy bien aunque no se utiliza para Speed Solving que ya que los cubos transparentes no son aptos para competición.
     
    Sin duda un cubo de Rubik muy bonito y divertido que no puede faltar en tu colección
  • Yuxin Little Magic 3x3 Fondo Negro
    De la mano de YuXin llega un excelente Cubo de Rubik 3x3 a un precio de locura, el YuXin Little 3x3. Tiene un alto rendimiento, una agradable sensación de giro y muy buen corte de esquinas, todo con la mas alta relación calidad-precio. 
    Agotado
    $9,99
  • Qiyi Mofangge Degenerator 3x3 fondo Negro Transparente
    QiYi Degenerator 3x3x3 con base translúcida en color negro es un excelente cubo con una gran calidad de QiYi, uno de los mejores fabricantes que han surgido durante estos últimos años.

    Una nueva versión para el cubo de Rubik original con una gran mejora en la rotación y la calidad. Un corte eficiente de bordes y esquinas y además con un sistema de mecanismo anti-pop ajustable mediante tornillos que lo hace perfecto para la práctica de speedcubing.

    Uno de los mejores cubos de calidad al precio más ajustado en el mercado.

    Este cubo sensacional no puede faltar en tu colección.

     

     

     

     

     

     

     

     

  • GAN 356 R STICKERLESS (356 R)

    Descripción

    GAN 356 R

    El nuevo GAN ​​356 R es la actualización del GAN ​​356 S, contiene todas las nuevas tecnologías creadas por GAN, pero al mejor precio.

    Actualización del núcleo.

    En esta nueva versión el núcleo se ha actualizado del IPG V2 al IPG V5, gracias a esto el nuevo GAN R incluye el sistema de tensiones GES lo que hace que el cubo sea más estable y controlable, además se puede ajustar más fácilmente.

    Superficie actualizada a panal de abeja V2

    La superficie interna de las piezas se ha actualizado a la superficie en forma de panal de abeja, con esto se consigue una menor abrasión entre las piezas y una mayor duración en la lubricación.

    Mejor estructura de construcción

    La uniones entre la base de las piezas y la propia pieza van atornilladas, lo que las hace fuertes e irrompibles. Las tapas de colores encajan mediante uniones a presión, son incluso más fuertes que un diseño en una sola pieza.

    El GAN 356 R tiene una alta resistencia a la abrasión entre las piezas, tiene un mismo color en el interior y seis colores en el exterior, especialmente diseñados para que consigas el mejor look ahead.

    Mejor corte de esquinas

    El corte de esquinas es una de las principales características en cualquier cubo de rubik, el GAN ​​356 R es capaz de realizar cortes de esquinas directos de hasta 55 grados e inversos de hasta 30º.

    Bases de las esquinas clásicos

    Las bases de las esquinas circulares y pies de triple filo consiguen que el cubo tenga una excelente capacidad de giro, esta característica también mejora el anti-pop y el corner-twist.

    Sin duda el nuevo GAN 356 R es un cubo que gustará a todos los cuberos ya que sus características hacen que tenga unas agradables sensaciones, y su precio hace que sea muy asequible para todos.

    Agotado
    $25,00
  • GAN 354 M STICKERLESS (354 M)
    GAN 354 M
     
    El GAN 354 M es un cubo de rubik de última generación, tiene novedosas características que hacen que sea uno de los cubos 3x3 más sofisticados del mercado.

    Mejor tamaño...
    Este nuevo GAN es el primer cubo de rubik de 54 mm, gan lo ha diseñado pensando en que sea utilizado sobre todo para resoluciones a una mano y para cuberos con las manos pequeñas.
    Imanes perfectamente posicionados
     
    Los imanes que incorpora el GAN 354 M están encapsulados gracias al nuevo sistema (GMC) de Gan, estos están colocados en el exterior de las piezas haciendo que sean imanes vistos.
     
    Las capsulas encajan a la perfección en unas muescas que tienen las piezas, por lo que quedan perfectamente posicionados y evita problemas como que se caigan o estén mal colocados.
    Diseño de clip para sus piezas
     
    La piezas exteriores se anclan a su base mediante un compacto sistema de click que hace que el cubo sea más estable, resistente a golpes y tenga una mejor estética. Además hace que sea posible una versión stickerless.

    Nuevo sistema GES V3 y nuevo core IPG V5....
    El nuevo GAN incorpora los GES V3 con cuatro posibles configuraciones, además tiene incorporado el nuevo nucleo IPG V5 que es más resistente y ligero, esto le da una mayor resistencia y elasticidad.

    Diseño de panal de abeja....
    La superficie interna del cubo tiene un diseño de panal de abeja, esto mejora el área de contacto entre las piezas y hace que la lubricación sea más duradera y conserve un tacto suave durante más tiempo.

    Corte de esquinas....
    El corte de esquinas en el GAN 354 M es una auténtica pasada, puede cortar ángulos de hasta 55º en corte directo y 30 º en el corte inverso.
     
    Agotado
    $39,99
  • Z-Cube Twisted 3x3 Stickerless

    Z-cube nos presenta un Cubo de Rubik 3x3 con capas torsionadas y un excelente giro.

    Tiene un movimiento muy único, ya que si bien Calvin´s fue de los precursores en este tipo de cubos, ahora gracias a Fanxin nos encontramos con un cubo adaptado a todos los bolsillos y en versión stickerless (sin pegatinas).

    Un cubo muy bello a tener en cuenta en toda estantería de un coleccionista cubero.

  • Gear Fangcun 3x3 Fondo Negro
    Este fantástico cubo Gear tiene un diseño de engranajes totalmente funcional, las distintas capas van unidas mediante engranajes por lo que el movimiento de una de ellas implica inevitablemente el giro de la otra, tiene un giro suave, el nivel de dificultad de este puzzle es medio-bajo a pesar de que pueda parecer muy complicado.
    GEAR CUBE te atreves?

     
  • Moyu MoFangJiaoShi Windmill Mirror 3x3 Dorado (windmill dorado)
    Descripción MofangJiaoShi Windmill Mirror
    El MofangJiaoShi Windmill Mirror es una modificación muy buena e interesante, en esta ocasión MofangJiaoShi ha realizado el Windmill Mirror que es como el Windmill pero mirror, esto hace que el cubo se deforme mucho al mezclarlo ya que este cubo sin ser tipo mirror ya se deformaba al mezclarlo, al cambiar el eje de giro para que no gire en torno al centro de la capa exactamente se consigue un gran desfase. Disponible en dos versiones, plateado y dorado.  Un cubo de la sub-marca Moyu..
    Tiene muy buen giro y excelente corte esquinas, excelente calidad y buen precio.

     
  • Yj Diamond 3x3 Blue (diamond blue)

    Este bonito cubo con forma de diamante es una modificación del clásico 3x3 en el que se ha cambiado por completo su forma.

    La calidad en este cubo es inmejorable en todos los sentidos, ya que está fabricado en abs de alta resistencia y tiene un mecanismo que permite que los giros sean muy suaves y cómodos, aun cuando el cubo se encuentra totalmente deformado.

    Al no tener colores, la manera de resolver este cubo es guiarse completamente por la forma, por lo que el desafío es mayor.

    Si te gustan los cubos con formas raras o buscas modificaciones llamativas, este diamantito merece estar en tu colección.

    Agotado
    $9,99
Por Página      1 - 30 de un total de 77

Facebook