2x2

Ordenado por:  
  • Yj House 2x2 Azul (house)

    La YJ Casa 2x2 o YJ House 2x2 es una bonita casa 2x2 de un solo color, tan solo tenemos 8 piezas a ordenar por lo que es un puzzle bastante sencillo, ideal si estas empezando con modificaciones del Cubo de Rubik, disponible en en colo azul, además tiene un giro muy bueno ya que el core interno esta basado en los diseños de los 2x2 para speed solving. esta disponible en  azul

    Disponible solo aqui.. en Ecuarubiks.com
  • Qiyi Wuxia M 2x2 Stickerless (Wuxia M)

    Descripción QiYi WuXia 2x2 Magnético

    El QiYi WuXia Magnético 2x2 es un cubo con una calidad y sensaciones que son de lo mejor que hay en el mercado. Algunas de las características principales de este cubo 2x2 son:

    Construcción de la esquina en tres piezas de alta resistencia.

    Las esquinas del WuXia Magnético utilizan un diseño de construcción de tres piezas de alta resistencia. Alta durabilidad y tornillo preciso.

    Gran diseño de esquina redonda

    El WuXia Magnético presenta grandes esquinas redondeadas, que le otorgan una excepcional capacidad de corte de esquinas.

    Diseño de esquinas anti-giro (Corner Twist)

    El WuXia Magnético tiene un diseño interno en ángulo recto que protege contra la rotación de las esquinas sobre si mismas, incluso cuando los cubos están muy flojos.

    Diseño de superficie de contacto

    La superficie de contacto del WuXia Magnético se ha rediseñado desde cero. Las pistas internas y las superficies de contacto externas han sido cuidadosamente diseñadas para evitar imperfecciones no deseadas. Esto le da a los cubos un nivel prominente de suavidad y estabilidad.

    Diseño de línea de inmersión de pieza central

    Los bordes de las piezas centrales del WuXia 2x2 Magnético cuentan con una pronunciada línea de inmersión, lo que aumenta el corte de las esquinas y ayuda a evitar colisiones innecesarias entre las esquinas y el centro mientras se corta la esquina.

    Sistema de posicionamiento magnético

    Las partes internas de WuXia M tienen ranuras donde se colocan los imanes, lo que hace que la instalación sea fácil, cómoda y fiable. Los 48 imanes de WuXia M garantizan una estabilidad excepcional y aumenta el rendimiento en general.

    Añadir al carro
    $23,99
    $28,00
  • YJ MGC 2x2 Magnetic Stickerless (MGC )

    El YJ MGC 2x2 M es el segundo cubo de MGC. Es un cubo 2x2 con una sensación magnética fuerte, pero con un giro suave y ligero. Este cubo de rubik 2x2 seguro será el favorito tanto de cuberos principiantes como avanzados ya que es muy versátil y agradable.

    Agotado
    $13,99
    $14,99
  • Z-Cube 2x2 Stickers Fibra de Carbono (z-cube 2x2)
    El Z-Cube 2x2 Fibra de Carbono es un Cubo de Rubik de dimensión 2x2, este Cubo de 2x2 tiene un diseño muy interesante ya que los sticker le dan un aspecto único, los colores se diferencian por los bordes del cubo, su giro es muy bueno, suave, ya que su diseño esta basado en Cubo de velocidad.  Muy bueno para speedcubing.
  • GAN 249 V2 M

    GAN 249 V2

    El diseño único GAN 249 V2 con tiles perfectamente ajustados le da fuerza y una gran estética al cubo, estos tiles son más brillantes que en la primera versión.

    Peso 52 g. Fácil de controlar

    La ligereza del cubo brinda una sensación de manejo impresionante y una velocidad de giro mejorada. Con 52 gramos, el GAN249 V2 es agradablemente ligero y rápido.

    El GAN 249 V2 mejorado

    En esta ocasión GAN ha conseguido un giro más progresivo que en la primera versión, el interior es en color primario lo que proporciona una agradable sensación de giro. También le han dado un diseño de panal de abeja en los puntos de contacto internos para que el lubricante se reparta mejor y más uniformemente.

    Nuevo tamaño y especial cuidado en la fabricación

    El cubo viene en un nuevo tamaño de 49 mm, cada unidad se fabrica con especial y meticuloso cuidado por GAN. Viene presentado en una bonita caja de GAN.

  • Shengshou 2x2 Mastermorphix Stickerless
    ShengShou ahora saca la versión de este cubo rubik Mastermorphix colored ahora en 2x2
    Shengshou 2x2 Mastermorphix es un mod de un cubo 2x2 en forma piramidal, este cubo al mezclarlo se deforma
  • YJ Guanpo 2x2 Fondo Negro (Guanpo)

    Descripción del YJ GuanPo 2x2

    El YJ GuanPo 2x2 es uno de los mejores Cubos de Rubik 2x2 en relación calidad-precio, fue lanzado al mercado el 09 de Marzo de 2016, tiene un funcionamiento muy bueno ademas de un gran corte de esquinas gracias a sus esquinas redondeadas, perfecto si estas empezando el speedcubing.
    Agotado
    $10,00
  • YUXIN TIGER 2X2
    El YuXin Tiger 2x2 es un Cubo de Rubik 2x2 con forma de tigre. Es un rompecabezas muy bonito y con muy buen giro, si ya tienes el Panda de YuXin en tu colección ahora no puede faltar esta bonita modificación del Cubo de Rubik 2x2.

    Tamaño de la caja:  10cm x 10cm x 20cm
  • Moyu GuoGuan XingHen 2x2 Fondo Negro (Xinghen)

    Descripción GuoGuan XingHen 2x2

    El GuoGuan Xinghen 2x2 es el primer Cubo de Rubik 2x2 de la marca GuaoGuan, combina una construcción estable con un gran corte de esquina, este es el primer 2x2 que tiene 40 grados de corte de esquina inversa rompiendo el límite de 34 grados. 

    Puntas y esquina unificada

    El borde unificado y la pieza de esquina y la superficie de fricción unificada interna disminuyen la sensación de baches o giro a saltos, haciendo que el cubo sea más estable.
    El borde oculto unificado y el gran hueco evitan la deformación y le dan estabilidad

    Tiene un diseño de posicionamiento de la esquina que también le proporciona estabilidad haciendo de este Cubo de Rubik 2x2 uno de los mejores para speed solving.

    Sistema Anti-Pop

    La parte inferior del borde oculto proporciona un efecto anti-pop excepcional

    Un nuevo nivel de corte de esquina inversa

    El excelente mecanismo interior hace que el XingHen 2x2 tenga un corte de esquina inverso mayor que cualquier otro Cubo de Rubik 2x2, casi 45 grados de corte de esquina inversa.

    Agotado
    $16,00
  • Qiyi Qidi S 2x2 Stickerless (Didi S)
    Descripción QiYi Qidi 2x2 S
     
    El QiYi Qidi 2x2 S es el nuevo Cubo de Rubik 2x2 de la marca QiYi, es un cubo de rubik 2x2 muy económico y con las últimas mejoras para la práctica de speed cubing, tiene muy buen corte de esquinas y el esquema de colores del QiYi Warrior, esta versión es la (S) Stickerless, difiere un poco de la versión blanca y negra ya que lleva algunas modificaciones en el diseño para poder hacerlo stickerless
    Añadir al carro
    $8,99
    $11,00
  • Yuxin Panda 2x2
    Descripción Yuxin Panda 2x2
     
    El Yuxin Panda 2x2 es una modificación del Cubo de Rubik 2x2 en la que se le ha dado forma a las piezas para que el acabado final del puzzle sea un oso panda, es un rompecabezas muy bonito y con un giro de los mejores ya que su mecanismo interno esta basado en Cubos de Rubik 2x2 de velocidad.
    Perfecto para la colección y para regalo.

    Medidas:
    13.5 x 8.5 x 9cm
     
  • Qiyi Valk 2 M Stickerless (2m)

    Descripción VALK 2 M

    El Valk2 M sin duda será una nueva opción como cubo principal para muchos speedcubers.

    Nuevo Tamaño

    El tamaño del Valk 2 M ha sido un gran tema de discusión entre muchos speedcubers de 2x2. Se ha ampliado el tamaño ligeramente a 51 mm, lo que le brinda una experiencia de resolución completamente nueva.

    El nuevo tamaño de 51 mm disminuye efectivamente las posibilidades de bloqueo y corner twist.

    Mejor diseño, mejor construcción

    Con un diseño estructural completamente nuevo, el Valk2 M presenta un diseño de esquina más redondeadas y optimizadas para un mejor corte de esquinas. Tanto el corte de esquina directo como el inversa son excepcionales, lo que le da al cubo un extraordinario rendimiento durante su resolución.

    Ventajas del diseño de posicionamiento magnético esquina-arista

    El 2x2 tradicional solo puede adoptar sistemas de posicionamiento magnético de esquina a esquina debido a las restricciones de sus estructuras internas. La desventaja es que cada giro de 90º pasa por el posicionamiento tres veces, lo que interfiere con la resolución y con una sensación de giro agradable.

    El diseño de posicionamiento magnético de arista-esquina del Valk2 M es equivalente al sistema de posicionamiento magnético de cubo 3x3. Cada giro solo necesita un posicionamiento, lo que resulta en más precisión.

    Aristas totalmente selladas

    Todas las aristas ocultas del Valk2 M cuentan con un diseño completamente sellado para lograr una sensación de giro solida y agradable.

    Agotado
    $21,99
  • Qiyi Wuxia 2x2 Fondo Negro (Wuxia M)

    Descripción QiYi WuXia 2x2

    El QiYi WuXia 2x2 es un cubo con una calidad y sensaciones que son de lo mejor que hay en el mercado. Algunas de las características principales de este cubo 2x2 son:

    Construcción de la esquina en tres piezas de alta resistencia.

    Las esquinas del WuXia Magnético utilizan un diseño de construcción de tres piezas de alta resistencia. Alta durabilidad y tornillo preciso.

    Gran diseño de esquina redonda

    El WuXia presenta grandes esquinas redondeadas, que le otorgan una excepcional capacidad de corte de esquinas.

    Diseño de esquinas anti-giro (Corner Twist)

    El WuXia tiene un diseño interno en ángulo recto que protege contra la rotación de las esquinas sobre si mismas, incluso cuando los cubos están muy flojos.

    Diseño de superficie de contacto

    La superficie de contacto del WuXia se ha rediseñado desde cero. Las pistas internas y las superficies de contacto externas han sido cuidadosamente diseñadas para evitar imperfecciones no deseadas. Esto le da a los cubos un nivel prominente de suavidad y estabilidad.

    Diseño de línea de inmersión de pieza central

    Los bordes de las piezas centrales del WuXia 2x2 cuentan con una pronunciada línea de inmersión, lo que aumenta el corte de las esquinas y ayuda a evitar colisiones innecesarias entre las esquinas y el centro mientras se corta la esquina.

  • Yj Guanpo 2x2 Plus Fondo Negro (guanpo plus)
    El YJ GuanPo 2x2 Plus es una mejora del GuanPo, se ha diseñado teniendo en cuenta los últimos avances en speed solving por lo que su sensación de giro es mas agradable y el cubo en general tiene un mayor rendimiento, además es de los cubos de rubik mas económicos del mercado. 
  • Yj Ruipo 2x2 Stickerless
    YJ nos presenta el 2x2 de su nueva y actualizada línea económica, la serie Rui-
    En este modelo nos encontramos con un cubo ligero y que combina un giro suave con una buena flexibilidad, lo que lo convierte en un excelente modelo para los usuarios que se están iniciando en este increíble hobby.

    La serie Rui viene dispuesta a abrirse paso entre los cubos económicos y demostrar que calidad y bajo precio son compatibles.

     
  • Esfera Football 4 Colores
    Esta esfera de Lefun es un rompecabezas muy divertido y colorido, es como un cubo de rubik 2x2 esférico, pero además se puede girar la parte exterior de la esfera ya que además del corte profundo del 2x2 tiene cortes mas superficiales que generan más piezas, es un cubo de una dificultad media-baja y es muy divertido de resolver.
  • Yuxin Mini Panda 2x2 Llavero

    El llavero YuXin Mini Panda 2x2 es una miniatura del famoso y divertido cubo de yuxin Panda 2x2. es un llavero super original que gira increíblemente bien. Como llavero es un poco grande para llevarlo en las llaves, pero es ideal para la mochila, el bolso, el estuche u otros accesorios. 

    Consigue este bonito mini cubo y lleva tus llaves con estilo
  • Yuxin Earth 2x2
    El YuXin Earth 2x2 es un cubo 2x2 esférico con una impresión digital de nuestro bonito planeta tierra. Es un rompecabezas que además de ser muy bonito gira muy bien ya que tiene el mecanismo interno de un cubo de velocidad. Aprende y diviértete con este bonito cubo educativo. 
  • Yj Yupo 2x2 Stickerless Pink
    Descripción del YJ YuPo 2x2
    El YJ YuPo 2x2 es el nuevo 2x2 Yj, es un Cubo de Rubik  2x2 bastante bueno, con el podrás realizar speed cubing sin problema, o simplemente aprender a resolverlo y disfrutar con él, el corte de esquinas de este cubo es muy bueno y su giro es muy estable.
    Verisión Pink

     
  • Yj Yuanfang 2x2 - Rose Gold
    El YJ YuanFang 2x2 es una modificación del cubo de rubik 2x2 con una elegancia y su diseño inigualable. Tiene un giro muy bueno y es un tanto confuso a la hora de resolverlo ya que tiene piezas muy parecidas.
    No puede faltar en tu colección
  • Qiyi Valk2 M Stickerless (valk 2 m)

    Descripción VALK 2 M

    El Valk2 M sin duda será una nueva opción como cubo principal para muchos speedcubers profesionales.

    Nuevo Tamaño

    El tamaño del Valk 2 M ha sido un gran tema de discusión entre muchos speedcubers de 2x2. Se ha ampliado el tamaño ligeramente a 51 mm, lo que le brinda una experiencia de resolución completamente nueva.

    El nuevo tamaño de 51 mm disminuye efectivamente las posibilidades de bloqueo y corner twist.

    Mejor diseño, mejor construcción

    Con un diseño estructural completamente nuevo, el Valk2 M presenta un diseño de esquina más redondeadas y optimizadas para un mejor corte de esquinas. Tanto el corte de esquina directo como el inversa son excepcionales, lo que le da al cubo un extraordinario rendimiento durante su resolución.

    Ventajas del diseño de posicionamiento magnético esquina-arista

    El 2x2 tradicional solo puede adoptar sistemas de posicionamiento magnético de esquina a esquina debido a las restricciones de sus estructuras internas. La desventaja es que cada giro de 90º pasa por el posicionamiento tres veces, lo que interfiere con la resolución y con una sensación de giro agradable.

    El diseño de posicionamiento magnético de arista-esquina del Valk2 M es equivalente al sistema de posicionamiento magnético de cubo 3x3. Cada giro solo necesita un posicionamiento, lo que resulta en más precisión.

    Aristas totalmente selladas

    Todas las aristas ocultas del Valk2 M cuentan con un diseño completamente sellado para lograr una sensación de giro solida y agradable.

    Agotado
    $23,99
  • Yj Mirror 2x2 Plateado (mirror 2x2)

    El cubo mirror es una de las modificaciones más conocidas y llamativas en el mundo de los cubos de Rubik.
    En esta ocasión YJ nos presenta su versión del mirror 2x2, como siempre, con una gran calidad.

    El giro del cubo es muy suave y agradable, con una buena flexibilidad y un buen corte de esquinas incluso cuando se encuentra deformado, lo que es muy útil si queremos resolverlo de forma cómoda.

    El hermano pequeño del mirror 3x3 es la modificación ideal si eres amante de las modificaciones vistosas.

  • Gan 251 M Stickerless (251 M)
    El GAN 251 M es el nuevo 2x2x2 de la conocida marca GAN. Este cubo tiene las mismas características del conocido 249 V2M además un mejorado  corte de esquinas, terminación mate, un peso ligero y una sensación magnetica media. Las diferencias y upgrades fundamentales se refieren a un incremento de tamaño (2mm), lo que entrega mucho mas control sobre el puzzle y una mejor experiencia en la resolución.
  • Yuxin Little Magic 2x2 Stickerless (2x2)
    Llega un nuevo cubo de rubik de la serie little de Yuxin. El YuXin Little 2x2 es un cubo con una alta relación calidad-precio. Su giro es muy bueno, suave y rápido. Sin duda una excelente opción para iniciarse en velocidad con el cubo de rubik 2x2.
  • Yj Guanpo 2x2 Plus Fondo Blanco (guanpo plus)
    El YJ GuanPo 2x2 Plus es una mejora del GuanPo, se ha diseñado teniendo en cuenta los últimos avances en speed solving por lo que su sensación de giro es mas agradable y el cubo en general tiene un mayor rendimiento, además es de los cubos de rubik mas económicos del mercado. 
  • Cyclone Boys FeiZhi 2x2 (Tiles)
    El Cyclone Boys FeiZhi 2x2 es un Cubo de Rubik 2x2 con una relación calidad-precio muy alta, tiene muy buen corte de esquinas y es ideal para empezar a practicar velocidad con este cubo. En lugar de llevar las clásicas stickers o pegatinas lleva tiles por lo que los colores son muy duraderos. Cuando pruebes el FeiZhi 2x2 no dejarás de usarlo..
    Agotado
    $10,99
    $12,00
  • Lefun 2x2 Time Machine Stickerless (2x2 stickerless)

    El 2x2 Time Machine es un cubo 2x2 sin stickers con una esfera en cada lado. El rompecabezas gira como un 2x2, y los diales se pueden girar de forma independiente y mezclarse para hacer el rompecabezas aún más difícil de resolver.

  • Moyu SenHuan ZhanLang M 2x2 Stickerless (Zhanlang M)

    Descripción SenHuan ZhanLang 2x2 M

    El SenHuan ZhanLang 2x2 M combina las dos piezas que forman la esquina, formando una superficie de una pieza que reduce la sensación de baches y hace que el cubo sea más estable. El tamaño del círculo interno influye mucho en la sensación de giro del cubo. Después de un cuidadoso cálculo y muchas pruebas, se determinó que el tamaño debía de ser de 23.8 mm, lo que proporciona un excelente corte de la esquinas y una sensación de giro muy limpia.

    Los imanes están colocados adecuadamente en ranuras especialmente diseñadas para el alojamiento de estos, por lo que quedan perfectamente fijados para evitar que puedan caerse o descolocarse por golpes u otros factores. Los imanes crean un cubo con una sensación confortable y controlable.

    El SenHuan ZhanLang 2x2 M viene presentado en una elegante caja negra e incluye un destornillador de ajuste, algunos imanes de repuesto, un stand y algunas tarjetas del team Moyu.

  • Cyclone Boys 2x2 Feihu Sculpture (feihu sculpture)

    El Cyclone Boys FeiHu 2x2 es el primer 2x2 esculpture comercialmente disponible. Como un cubo esculpido, el FeiHu 2x2 ofrece movimientos sutiles en todas las piezas que ayudan a agarrar los lados. El FeiHu 2x2 tiene un rendimiento muy bueno, y tiene una sensación rápida pero controlable.

    Añadir al carro
    $10,99
    $12,00
Por Página      1 - 30 de un total de 34

Facebook